Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#41Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero este es mediapunta, ¿no?
Yo creo que en un 4231, es mediapunta y puede ser doble pivote.
Creo que en un 433 es uno de los dos interiores que acompaña al centrocampista defensivo.
Es mi opinion sobre lo que haria.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#42Mensaje

Y éste quién es?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#43Mensaje

Es un todocampista, y es bastante ofensivo. Me parece un gran acierto si lo fichamos. Además de tener una gran calidad.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

number9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero este es mediapunta, ¿no?
Yo creo que en un 4231, es mediapunta y puede ser doble pivote.
Creo que en un 433 es uno de los dos interiores que acompaña al centrocampista defensivo.
Es mi opinion sobre lo que haria.
A mí me recuerda, estrictamente desde un punto de vista de estilo y perfil de jugador a otro gran jugador de la escuela del Ajax que tuvimos aquí: Sneijder. Me parece parecido: muy dinámico, muy polifuncional (dispara, crea, asiste, llega, presiona, etc.) y muy completo.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#45Mensaje

redondo escribió:
number9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero este es mediapunta, ¿no?
Yo creo que en un 4231, es mediapunta y puede ser doble pivote.
Creo que en un 433 es uno de los dos interiores que acompaña al centrocampista defensivo.
Es mi opinion sobre lo que haria.
A mí me recuerda, estrictamente desde un punto de vista de estilo y perfil de jugador a otro gran jugador de la escuela del Ajax que tuvimos aquí: Sneijder. Me parece parecido: muy dinámico, muy polifuncional (dispara, crea, asiste, llega, presiona, etc.) y muy completo.
En ese sentido a mi de los que suenan para el Madrid es el mas parecido a Modric.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Les parece mejor que Ruben Neves??

Yo creo que a uno de los dos hay que fichar. Ruben me recuerda muchisimo a Xabi Alonso, que opinais??
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#47Mensaje

Ami personalmente neves me gusta mucho y tielemans tmb
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#48Mensaje

Ami personalmente neves me gusta mucho y tielemans tmb
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#49Mensaje

Gullit le recomienda a Van de Beek, jugar aquí, a mí me parece muy bueno, ojalá venga.
aepit

#50Mensaje

Tiene pinta (corregidme si me equivoco) de ser uno de esos jugadores todoterreno que pueden hacer de todo, que lo mismo llega arriba y se pone a asistir o buscar portería, que da un pasito atrás y se pone a generar juego y trabajando defensivamente.

Si es ese tipo de jugador me parecería genial su fichaje, gente así, capaz de hacer un poco de todo son un alivio para cualquier media.
carlosp86

#51Mensaje

yo no lo ficharía sinceramente ,a no ser que me digan que es este o pogba entonces que lo traigan como sea :meparto:
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#52Mensaje

aepit escribió:Tiene pinta (corregidme si me equivoco) de ser uno de esos jugadores todoterreno que pueden hacer de todo, que lo mismo llega arriba y se pone a asistir o buscar portería, que da un pasito atrás y se pone a generar juego y trabajando defensivamente.

Si es ese tipo de jugador me parecería genial su fichaje, gente así, capaz de hacer un poco de todo son un alivio para cualquier media.
Lo unico que aunque no le pondria ahora de centrocampista defensivo, auqnue si necesita currar para defender y recuperar si, pero de centrocampista defensivo solo todavia no le veo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

En lo poco que le he visto mi me parece un llegador currante que no genera mucho futbol, vamos un Raul Garcia con algo mas de calidad en los pies sin su remate de cabeza...

De momento no le veo mucho nivel para jugar de titular en el madrid

Por ejemplo Raul Garcia en la temporada que gano la liga el Atleti y jugaron la final de champions de Lisboa metio 17 goles y dio 6 asistencias
Tiene caracteristicas diferentes a Raul Garcia pero vamos que Van de Beek no genera futbol y destaca por currar y meter goles llegando desde atras
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

A ver cuánto dura esta moda llamada Van de Beek.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#55Mensaje

MKG escribió:A ver cuánto dura esta moda llamada Van de Beek.
Pochettino sabe algo de esto:

"P. Si tiene que individualizar un jugador del Ajax que les haya creado más problemas, ¿a cuál señala?

R. Van den Beek. Nadie habla mucho de él. Pero tiene una dinámica en el juego, se mete por detrás de Tadic, llega, trabaja, marca goles. Lógicamente que De Jong y De Ligt me encantan. Pero el ejemplo del funcionamiento de este Ajax es Van de Beek. Me gusta mucho. Tienen un jugador joven, de cantera, en cada línea, que demuestra lo que es el equipo..."

https://elpais.com/deportes/2019/05/07/ ... 84904.html
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#56Mensaje

Es una especie de tapado y comodin,entregado,tecnicamente aseado,con buenos recursos y disparo.De momento lo llamaría un buen futbolista,puede crecer bastante como jugador total.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#57Mensaje

R9Emanuel escribió:Ami personalmente neves me gusta mucho y tielemans tmb
Ruben Neves es un escándalo de jugador. Pero veo mas fácil que se vaya a algun equipo Premier, que le tienen mas ojeado. Aunque me encantaría que vienese aquí por Kroos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#58Mensaje

chamberi escribió:
MKG escribió:A ver cuánto dura esta moda llamada Van de Beek.
Pochettino sabe algo de esto:

"P. Si tiene que individualizar un jugador del Ajax que les haya creado más problemas, ¿a cuál señala?

R. Van den Beek. Nadie habla mucho de él. Pero tiene una dinámica en el juego, se mete por detrás de Tadic, llega, trabaja, marca goles. Lógicamente que De Jong y De Ligt me encantan. Pero el ejemplo del funcionamiento de este Ajax es Van de Beek. Me gusta mucho. Tienen un jugador joven, de cantera, en cada línea, que demuestra lo que es el equipo..."

https://elpais.com/deportes/2019/05/07/ ... 84904.html
No he comentado que sea mal jugador, pero no creo que es lo que necesitamos sin dar bajas previamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Cuando un equipo destaca inesperadamente, con jugador poco conocidos o emergentes, suele suceder que cuesta discernir entre los que se ven afectados positivamente por la inercia del éxito, y los jugadores que realmente están preparados para retos mayores.

En aquel Oporto que ganó la Champions, creo que Deco y Carvalho eran los jugadores con más futuro quizá como ahora De Jong y De Ligt.

Luego estaban los Costinha, Maniche... que sí pero no. O te puedes llevar un Ferreira que oye, te hace servicio sin destacar.

Éste la verdad no sé aún en qué escalón está.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#60Mensaje

Fichar.
Responder