Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1341Mensaje

nettox escribió:
FG_Guti escribió:No he visto mucho de Van de Beek, pero hasta donde se un jugador orientado a el ataque. Alguien me explica como nos podría servir otro jugador ofensivo en un equipo en el que solo defienden 3 jugadores? (siendo generoso)
Este es trabajador y presiona y muerde al rival durante los 90 minutos,y es un jugador ofensivo por tener gol, pero no por crear juego...
Tengo mis reservaciones con respecto a los jugadores "trabajadores" que tanto se nos venden la verdad, luego vienen aquí y la cosa cambia. No considero que trabajar sea suficiente, hay jugadores con mentalidad y naturalidad defensiva (Por mas que Modric defienda no es lo mismo que Casemiro o Kante, igual con Marcelo y gente como Robertson, Wan Bissaka), de los cuales tenemos pocos, aun así no me opongo a la llegada de Van de Beek si es para darle recambio natural a Kroos o Modric.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1342Mensaje

No viene nadie.

Salvo que salgan Bale, Mariano y James.

Y no van a salir los 3, podría salir Mariano y poco más.
Bale es ya casi imposible y James solo lo quieren cedido. No ponen un euro.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#1343Mensaje

Centraltotal escribió:No viene nadie.

Salvo que salgan Bale, Mariano y James.

Y no van a salir los 3, podría salir Mariano y poco más.
Bale es ya casi imposible y James solo lo quieren cedido. No ponen un euro.
Espérate al Bayern haber...solo tienen a Lewandowsky y Muller como atacantes principales,el inter también ha entrado en la puja,de hecho Barnett viajará en breve a Milán.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#1344Mensaje

He visto en diversos medios que el Milan va a vender a su portero al PSG por 50 millones, y que está interesado en james o Isco, o incluso en los 2
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1345Mensaje

LAYU1200 escribió:
Centraltotal escribió:No viene nadie.

Salvo que salgan Bale, Mariano y James.

Y no van a salir los 3, podría salir Mariano y poco más.
Bale es ya casi imposible y James solo lo quieren cedido. No ponen un euro.
Espérate al Bayern haber...solo tienen a Lewandowsky y Muller como atacantes principales,el inter también ha entrado en la puja,de hecho Barnett viajará en breve a Milán.
Tambien tienen a perisic y coman.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1346Mensaje

No podemos ni fichar a este? Que esta en un club vendedor como el Ajax...

Después de deshacerte de llorente, Ceballos y kovacic no vamos a traer a nadie? Anda hombre que les den son unos put.. inútiles.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1347Mensaje

Llamadme loco, pero Van de Beek parecía muy avanzado (dicho por el propio jugador) y tras lo de Neymar se aleja. ¿No sera que Neymar puede estar más cerca del madrid de lo que pensamos?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1348Mensaje

Mike07 escribió:Llamadme loco, pero Van de Beek parecía muy avanzado (dicho por el propio jugador) y tras lo de Neymar se aleja. ¿No sera que Neymar puede estar más cerca del madrid de lo que pensamos?
No será que 1º el Real Madrid no tiene fichas libres y 2º Que a ZZ no le apetece mucho???
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1349Mensaje

Mike07 escribió:Llamadme loco, pero Van de Beek parecía muy avanzado (dicho por el propio jugador) y tras lo de Neymar se aleja. ¿No sera que Neymar puede estar más cerca del madrid de lo que pensamos?
Loco, no. O_o
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1350Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Mike07 escribió:Llamadme loco, pero Van de Beek parecía muy avanzado (dicho por el propio jugador) y tras lo de Neymar se aleja. ¿No sera que Neymar puede estar más cerca del madrid de lo que pensamos?
No será que 1º el Real Madrid no tiene fichas libres y 2º Que a ZZ no le apetece mucho???
Que yo sepa la semana pasada cuando Van de Beek dijo que estaba cerca, Zidane era nuestro entrenador. Podemos creer a la prensa y pensar que Zidane cambia de opinión por inspiración divina, o pensar que desde la semana pasada a esta ha cambiado algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1351Mensaje

Ya lo dije tenia las mismas posibilidades de cerrarse que de romperse,es un total disparate.Yo no culpo mas a Florentino que a Zidane o al reves,que tambien me sirve.Los dos son malos y no están a la altura para responder a las exigencias del club una temporada después de firmar una pasada temporada bochornosa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1352Mensaje

No viene se ha enfriado la cosa.

Estamos atados de pies y manos sino hay salidas ninde ingresa dinero.
jaizkibel

#1353Mensaje

Pensando exclusivamente en Van de Beek y no en el Madrid, creo que para él es una buena noticia que finalmente no venga al Madrid.

El juego del Madrid es un juego absolutamente plano, previsible, sin mordiente, de mucho toque para nada, aburrido, un esquema absolutamente encorsetado que deja nulo espacio a la chispa...

Van de Beek tiene un estilo mucho más directo, vertical, de pocos toques pero buscando siempre romper la defensa contraria con balones metidos ahí donde nadie se fijó que podría meterse un balón. Lo más parecido que hay en el Madrid al fútbol de Van de Beek es Odegaard. Y parece que tampoco es del gusto de Zidane.

Un fútbol como el de Van de Beek en el Madrid de Zidane agonizaría, se marchitaría, toda la frescura y vitalidad que tiene en sus botas se volverían previsibles...

Así que, pensando en el Madrid, me encantaría que viniese, pero si pienso exclusivamente en lo que le vendría mejor al jugador y a su progresión (porque tiene muchísimo margen de progresión por su edad), lo mejor es que continúe en el Ajax. Y si un día sale del Ajax (y saldrá más pronto que tarde), le recomendaría que se fijase mucho en que el club de destino le ofrezca ese plus de creatividad futbolística que ahora mismo no le puede ofrecer el Madrid.
jaizkibel

#1354Mensaje

Ah, y sí, sería extraordinario un centro del campo con Van de Beek, Odegaard, Kubo y Ndombelé, por ejemplo. Y un centro del campo para muchos años. Quizá hubiese que haber esperado un poco para que explotase, porque son rabiosamente jóvenes, pero no me cabe ninguna duda de que lo haría. Y más pronto que tarde.

Con gente para rotaciones o disputando el puesto. Gente como Brahim, Ceballos o Rodrygo, que ha respondido muy bien jugando en el centro del campo, por ejemplo.

Y pudo haber sido, pero no fue. Una lástima.

Comparas ese centro del campo con el Modric, Kroos, Isco y Casemiro que tenemos y la pena es aún mayor.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#1355Mensaje

Pensando en que tanto Brahin como Nuevo podrían hacerlo como James, yo solo sigo viendo una salida que sería un intercambio con el Nápoles por Fabián cualquier entrenador menos el nuestro verían mejor a este más van de Beek , que su empecinamiento por el frances, creo que sería la mejor solución, porque la otra que dijo el compañero, van de Beek, Kubo, Odegart y Ndombele habría sido muy buena tambien, incluso este último por Casemiro, pero no se quita toda la gente joven no sea que lo hagan mejor que las vacas sagradas, bueno lo jodido es que con este chófer la historia será parda llendo todo el madridismo dentro, que Dios nos coja confesados
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1356Mensaje

El Madrid no necesita a De Beek, tiene a los tres mismos centrocampistas del 2014 que el año pasado no podían con la botas, más el mítico Valverde, que es una mezcla entre Fernando Redondo y Makelele.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1357Mensaje

Tenemos un mediocampo de solteros contra casados, una mezcla perfecta de viejos, gordos y vagos.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1358Mensaje

Necesitamos a este y sus dos colegas del barrio con los q jugó esta mñana, q se los traiga tmb :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1359Mensaje

Lo ha parado Zidane por esperar a pogba,prefiere quedarse con lo que tiene si no viene ponga
Nunca tuvo que haber vuelto
Gol_de_Nayim

#1360Mensaje

j30madr escribió:Lo ha parado Zidane por esperar a pogba,prefiere quedarse con lo que tiene si no viene ponga
Nunca tuvo que haber vuelto
Si viene ya es humillante para el chaval. Sale dejando claro que el R.Madrid ha negociado con él, que ha negociado con el Ajax.

Después que seguramente se quede en el Ajax...dando a entender que en el R-Madrid no es una prioridad.

Luego vendrá como segundo plato, y no jugará ni medio partido. :facepalm:
Responder