Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1621Mensaje

me parece indispensable, que Modric tendra 35 la proxima temporada y no nos podemos fiar de Isco.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1622Mensaje

Casemiro, valverde, kroos, modric, odegaard y pogba están más de un escalon por encima de este futbolista..

Zidane va a decir que no y va a dar lo mismo lo que diga un periodista holandes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1623Mensaje

nettox escribió:Casemiro, valverde, kroos, modric, odegaard y pogba están más de un escalon por encima de este futbolista..

Zidane va a decir que no y va a dar lo mismo lo que diga un periodista holandes
:sisi: :sisi: ...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1624Mensaje

Habra salidas de jugadores. Como James, posiblemente Modric, Isco a ver que pasa.

Modric con 35 años tendrá, Kroos 31.

Casemiro sin recambio.

Estamos muy justos de jugadores en el centro del campo.

Hacen falta 2 o 3 jugadores ahí si hay alguna salida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1625Mensaje

sisou5 escribió:Fabián!!!
Calvo inútil!
Ve haciéndote a la idea de que Ceballos 2.0 acaba en el Farça de Setién.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1626Mensaje

Centraltotal escribió:Habra salidas de jugadores. Como James, posiblemente Modric, Isco a ver que pasa.

Modric con 35 años tendrá, Kroos 31.

Casemiro sin recambio.

Estamos muy justos de jugadores en el centro del campo.

Hacen falta 2 o 3 jugadores ahí si hay alguna salida.
Modric depende de las incorporaciones que lleguen.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1627Mensaje

a mi no me convence como fichaje importante titular, no le veo nivel para eso.

ahora, como jugador de rotacion, de banquillo, puede ser interesante, tiene actitud, trabajo, llegada y gol
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver, que me aclare.

Entonces, ¿es mejor perder 120 millones en Joao Felix que 55 en Van de Beek?

En el Madrid es más fácil recuperar 55 kilos por temas de publicidad y demás,que 126 kilos jugando en el Atlético.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1629Mensaje

VAN DE BEEK :

"Nada es oficial. No he firmado ningún contrato. Esa es la situación. Eso no ha cambiado a lo largo de la temporada"

"No quiero elegir. Los dos son grandes clubes (Real Madrid y United). Como he dicho antes, el Ajax también lo es. Por lo tanto, no hay nada para elegir. Todo sería muy bueno"





Z
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1630Mensaje

Nada está hecho.

Salvo que el United se baje del burro por Pogba y no pida barbaridades.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1631Mensaje

uno de los futolistas más sobrevalorados del planeta, no me entra en la cabeza que alguien vea un partido entero de este tio y diga que es un buen fichaje para el madrid. No se si me preocupa más que lo digan 4 usarios de un foro o que los scoutings del madrid crean que es un buen fichaje
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1632Mensaje

El fichaje debería ser Fabian
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#1633Mensaje

Koki5 escribió:El fichaje debería ser Fabian
Me ha defraudado del todo, Fabian es mucho mejor fichaje que este sin duda.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1634Mensaje

Malísimo. El Militao de 2020.
Un paquetazo a precio de oro, fichado desde invierno.
60 kilos más tirados a basura
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1635Mensaje

1246589377901297666
Dice que no hace esfuerzo por aprender el español... y pues una serie de cosa más.

Yo me pregunto ¿quién del club esta realmente encaprichado con este jugador? porque Zidane y Florentino me queda claro que ni les quita el sueño si viene o no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1636Mensaje

A dia de hoy,duda el club,duda el técnico y duda hasta el jugador.En este escenario mas vale pensárselo fríamente,aparte que Van de Beek estas hablando de otro jugador que "puede valer" como mucho, pero no partes de la base de ser algo deslumbrante ni que imperiosamente mejore al equipo.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#1637Mensaje

Esta temporada veo que bajó un poco el hype que había la temporada pasada con este jugador.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#1638Mensaje

CARLOSSOY escribió:A dia de hoy,duda el club,duda el técnico y duda hasta el jugador.En este escenario mas vale pensárselo fríamente,aparte que Van de Beek estas hablando de otro jugador que "puede valer" como mucho, pero no partes de la base de ser algo deslumbrante ni que imperiosamente mejore al equipo.


Totalmente de acuerdo no es mal jugador pero no es nada del otro mundo. Yo creo q su fichaje o el de Fabian va a depender de lo q decida hacer odegard si el noruego quiere regresar no se fichará a ninguno de los 2. Por otro lado el q no se puede escapar es camavinga ese chico me parece increíble con 17 años lo tiene todo para dar relevo a case o a Valverde.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1639Mensaje

Van a traer 2 para el centro del campo.

Uno casi seguro será Camavinga.

Y luego otro tipo Fabián o Van de Beek.

Odegaard ya es caso aparte. Quieren que vuelva, pero vaya muchos condicionantes, el jugador quiere jugar y mucho, la Real que se quede, el Madrid que vuelva.
En principio volverá y meterán algún jugador de por medio como Kubo, Odriozola, Óscar etc para compensar a la Real.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#1640Mensaje

Centraltotal escribió:Van a traer 2 para el centro del campo.

Uno casi seguro será Camavinga.

Y luego otro tipo Fabián o Van de Beek.

Odegaard ya es caso aparte. Quieren que vuelva, pero vaya muchos condicionantes, el jugador quiere jugar y mucho, la Real que se quede, el Madrid que vuelva.
En principio volverá y meterán algún jugador de por medio como Kubo, Odriozola, Óscar etc para compensar a la Real.

Espero q no te equivoques en el tema de camavinga este jugador es increíble. Por otro lado no podemos olvidarnos de Pogba q no me extrañaria nada q lo trajesen Zidane tiene una verdadera obsesión con el... espero q si se hace el fichaje de Pogba no sea a costa de no hacerse el de camavinga porque seria un grave error
Responder