Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#1741Mensaje

Yo ficharía a Houssem Aouar del Lyon antes que a este, se que Aouar es menos defensivo, pero da igual porque teniendo a Odeeggard no tiene sitio. Lo que se necesita es un suplente de Casemiro y fichar a Camavinga cuando se pueda. Cuidar mucho a Odegaard, Fede, Ceballos y Oscar, también estaría bien darle una oportunidad a Antonio Blanco (Soñar es gratis :mrgreen: )
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1742Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Pues nada, nosotros hemos hecho nuestra apuesta por Odegaard.
Ahora tenemos que mimarlo, y espero que "el amigo de los franceses y las vacas sagradas" no lo eche a perder, como ha hecho con tantos otros...
Modric ya tiene una edad y su fin se acerca, ahora es Odegaard quien tendrá que repartirse los minutos con Isco, aunque dándole prioridad al noruego, está claro.
Por lo visto el año de Lopetegui, yo más bien diría que fue irse papá Zizou, y echarse todos a perder, y no al revés.

De hecho tuvo que volver para meterlos en vereda y volver a ganar títulos.
Cuando vienen los equipos fuertes de verdad, papa Zizou se empequeñece... menudo repasito nos dio la Real en Copa con 'papa Zizou', y menudo repasito nos dio el City en Champions, que no acabó en goleada gracias a Courtois, que sino hubiera sido una masacre similar a la del Bayern-Varsa, y lo sabéis muy bien... que las cagadas de los rivales no nos hagan perder la perspectiva, porque nosotros estamos muy mal, y 'papa Zizou' no es tan bueno como dicen, sólo que la mayoría de veces la suerte cae de su lado... pero me he tenido que comer varios partidos terribles de nuestro Madrid este año, que se ganaron gracias a "la suerte", por los pelos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1743Mensaje

Koeman a este chaval le va a sacar el máximo rendimiento, ya le conoce perfectamente.
De Jong y De Beek pueden formar buena pareja este año, aportar juventud y frescura... a mí es un fichaje que no me gusta, porque creo que les puede salir bien. Espero que nosotros lo contrarrestemos con nuestro Odegaard (por favor Zidane, a este no lo eches a perder :rezar: ).
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#1744Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:Pues nada, nosotros hemos hecho nuestra apuesta por Odegaard.
Ahora tenemos que mimarlo, y espero que "el amigo de los franceses y las vacas sagradas" no lo eche a perder, como ha hecho con tantos otros...
Modric ya tiene una edad y su fin se acerca, ahora es Odegaard quien tendrá que repartirse los minutos con Isco, aunque dándole prioridad al noruego, está claro.
Por lo visto el año de Lopetegui, yo más bien diría que fue irse papá Zizou, y echarse todos a perder, y no al revés.

De hecho tuvo que volver para meterlos en vereda y volver a ganar títulos.
Cuando vienen los equipos fuertes de verdad, papa Zizou se empequeñece... menudo repasito nos dio la Real en Copa con 'papa Zizou', y menudo repasito nos dio el City en Champions, que no acabó en goleada gracias a Courtois, que sino hubiera sido una masacre similar a la del Bayern-Varsa, y lo sabéis muy bien... que las cagadas de los rivales no nos hagan perder la perspectiva, porque nosotros estamos muy mal, y 'papa Zizou' no es tan bueno como dicen, sólo que la mayoría de veces la suerte cae de su lado... pero me he tenido que comer varios partidos terribles de nuestro Madrid este año, que se ganaron gracias a "la suerte", por los pelos.
Yo no puedo olvidar ese partido perdido frente al Betis en liga, antes del confinamiento, papá Zidane no sabía ni dónde tenía la cara.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1745Mensaje

De Jong, De Beek y Riqui Puig... les puede quedar buen mediocampo para los próximos años, si largan al muerto de Busquets saldrían ganando.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#1746Mensaje

Prefiero perfil Fabián Ruiz. Este si debería ser nuestro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#1747Mensaje

madridista991 escribió:De Jong, De Beek y Riqui Puig... les puede quedar buen mediocampo para los próximos años, si largan al muerto de Busquets saldrían ganando.
Pues ya me dirás de esos tres quien va a mantener la posición, robar y meter leña cuando sea necesario. Todos la equipos necesitan un Casemiro, un Busquets, un Mascherano etc, aunque técnicamente no sean vistosos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1748Mensaje

madridista991 escribió:De Jong, De Beek y Riqui Puig... les puede quedar buen mediocampo para los próximos años, si largan al muerto de Busquets saldrían ganando.
mas tiernos que el dia de la madre
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1749Mensaje

Arg23 escribió:Prefiero perfil Fabián Ruiz. Este si debería ser nuestro.
Exacto, ojalá se pudiera fichar!
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#1750Mensaje

iscomago escribió:
madridista991 escribió:De Jong, De Beek y Riqui Puig... les puede quedar buen mediocampo para los próximos años, si largan al muerto de Busquets saldrían ganando.
mas tiernos que el dia de la madre
Tiernos? Salvo Riqui Puig los otros dos nos metieron 4 en el Bernabéu
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1751Mensaje

Beek escribió:
iscomago escribió:
madridista991 escribió:De Jong, De Beek y Riqui Puig... les puede quedar buen mediocampo para los próximos años, si largan al muerto de Busquets saldrían ganando.
mas tiernos que el dia de la madre
Tiernos? Salvo Riqui Puig los otros dos nos metieron 4 en el Bernabéu
Esos 3 no van a tener a Messi que se toca los huevos para defender y replegar, aparte el que acompañaba a De Jong y VdB era Schones, no Ricki Puig.
Aparte ya ficharon a Pjanic que va a jugar sí o sí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1752Mensaje

Es un Guillermo Amor de la vida .

Poquísimo fútbol en sus botas y que sorprende desde atrás .

Por mí que le fichen.

Un posible paquete menos para el Madrid .
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#1753Mensaje

Cesar04 escribió:
Beek escribió:
iscomago escribió:
madridista991 escribió:De Jong, De Beek y Riqui Puig... les puede quedar buen mediocampo para los próximos años, si largan al muerto de Busquets saldrían ganando.
mas tiernos que el dia de la madre
Tiernos? Salvo Riqui Puig los otros dos nos metieron 4 en el Bernabéu
Esos 3 no van a tener a Messi que se toca los huevos para defender y replegar, aparte el que acompañaba a De Jong y VdB era Schones, no Ricki Puig.
Aparte ya ficharon a Pjanic que va a jugar sí o sí.
Ya sé que no les acompañaba Riqui, es lo que he dicho.

De Jong y VdB hicieron una temporada fantástica, con dos años más de madurez y un entrenador que les conoce bien, lo más lógico es que hagan una buena temporada.

Por otro lado, Messi con la edad que tiene no lo puedes desgastar pidiéndole que repliegue.

Yo solo deseo que no fichen a VdB.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#1754Mensaje

Capa escribió:Es un Guillermo Amor de la vida .

Poquísimo fútbol en sus botas y que sorprende desde atrás .

Por mí que le fichen.

Un posible paquete menos para el Madrid .
Le has visto 4 partidos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1755Mensaje

Beek escribió:
Cesar04 escribió:
Beek escribió:
iscomago escribió:
madridista991 escribió:De Jong, De Beek y Riqui Puig... les puede quedar buen mediocampo para los próximos años, si largan al muerto de Busquets saldrían ganando.
mas tiernos que el dia de la madre
Tiernos? Salvo Riqui Puig los otros dos nos metieron 4 en el Bernabéu
Esos 3 no van a tener a Messi que se toca los huevos para defender y replegar, aparte el que acompañaba a De Jong y VdB era Schones, no Ricki Puig.
Aparte ya ficharon a Pjanic que va a jugar sí o sí.
Ya sé que no les acompañaba Riqui, es lo que he dicho.

De Jong y VdB hicieron una temporada fantástica, con dos años más de madurez y un entrenador que les conoce bien, lo más lógico es que hagan una buena temporada.

Por otro lado, Messi con la edad que tiene no lo puedes desgastar pidiéndole que repliegue.

Yo solo deseo que no fichen a VdB.
Pues yo digo que si van a hacer solo otro fichaje en el centro del campo, que sea Van de Beek. Tú lo viste esta temporada? Lo viste contra el Valencia cuando se jugaban el pase a 8vos? Ha bajado de nivel muchísimo, esta más cerca de ser nnombrado flor de un día que jugador consolidado.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1756Mensaje

Van de Beek, Lautaro y el moreno ese que andaba sin equipo son lo que van a intentar fichar. Jugadores Europa League.
El futuro se antoja muy rico
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#1757Mensaje

El fichaje de VdB les puede salir bien, yo sí lo creo, pero con este y De Jong y con Pjanić ya fichado le cortas toda la progresión al supuesto megacrack Riqui Puaggg
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1758Mensaje

Es bueno, no lo voy a negar pero teniendo a odegaard y Aouar que le mola a Zidane pues tampoco es necesario Vdb
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1759Mensaje

Y el Varsa tiene dinero para pagar al Ajax o piensa ofrecer recortes de periódicos y dinero del Monopoly como hizo al PSG con Neymar?
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#1760Mensaje

Pues ojalá al que traigan para el madrid sea aouar. Es cierto que sabemos que no se va a fichar x precaución y que precisamente lo que se buscan son salidas, pero si se pudiesen cambiar jugadores yo le daria la ficha de isco.
Un saludo a todo el foro.
Responder