Hakim Ziyech

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#61Mensaje

Necesitamos alguien así. Alguien que intente hacer algo distinto y no el mismo juego plano de abrir a la banda y retroceder. Ziyech es eso. Un jugador anárquico con una producción ofensiva brutal. Probado en Europa y si no que se lo digan a Solari.

50 millones vale. No saldría rentable vender a Asensio por 100 y a Lucas por 30 y fichar a este y a un crack para la derecha?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#62Mensaje

Primero que fichen un titular para esa banda derecha, algún crack o jugador encaminado, después se fichan los Ziyech, Ferran Torres y perico de los palotes, no se puede fichar una panda de suplentes y después ver sí viene algún titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

El problema es el de siempre,debatirnos en mejorar un suplente.Yo antes me centraria en mejorar la titularidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64Mensaje

CARLOSSOY escribió:El problema es el de siempre,debatirnos en mejorar un suplente.Yo antes me centraria en mejorar la titularidad.
Mejorar los titulares????????!!!

"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club y los resultados obtenidos..."
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#65Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, seguimos fichando a suplentes, porque ni los que le pedís, lo veis como titular.

A mí, de suplente me da igual que sea Ziyech, Sarabia, Odegaard o en menor medida, Lucas o Asensio, pero hay que fichar de una vez a un Mbappé, Salah o incluso a Sancho.
Es que no se va a fichar a 4 o 5 cracks, no se que jugadores pueden venir o nos van a vender, pero creo que las expectativas de algunos es irreal
Tampoco hay que fichar a 4 o 5.

Pero hay que centrar esfuerzos en fichar a 2, cuando tengas a esos 2, ya ficha a todos los jugadores de 40-50 millones que quieras.
Y según tu cuáles son esos dos cracks que ves factibles que fichen???
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

La palabra crack y factible, normalmente, no van unidas, pero con 200 millones puedes convencer al Liverpool por Salah y con 120, al Chelsea o Dortmund por Hazard y Sancho.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#67Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La palabra crack y factible, normalmente, no van unidas, pero con 200 millones puedes convencer al Liverpool por Salah y con 120, al Chelsea o Dortmund por Hazard y Sancho.
Hazard es el que veo más fichable, y más que nada porque no ha renovado y por sus ganas de venir. Todos los demás al mejor postor, eso si su club te lo vende...
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#68Mensaje

Estoy con los compañeros que ven a ziyech como un buen suplente pero yo muy x delante de asensio y lv
Ziyech o sancho? Sancho sin dudarlo. El problema este año es que cuando x ejm modric o kroos lo "creadores del juego" estan para quitarlos miras al banquillo y no ves a nadie. Pogba o eriksen mejoran a kroos? Pues yo personalmente creo que no.
Que prefiero a pogba antes que isco?? Si. Isco ya se a visto lo que da.
Hay que traer polvora arriba con 3 buenos fichajes y titulares ejm hazar mbappe sancho
Y potenciar el medio campo y defensa con buenos jugadores no megasupercraks
Porteros: courtois,lunin
Defensas: carva,odrio
Varane,hermoso
Ramos,alaba(puedes usarlo como lti)
Regui,mendy
Medios: case,llorente
Modric,tielemans
Kroos,lo celso
Delanteros sancho mbappe hazard
Rodrigoes,benz, vini
carlosp86

#69Mensaje

Q vendan a la mierda de Isco y Asensio y traigan a este q es barato y bueno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

En mi opinión, Ziyech es bueno pero está lejos del primer escalón de futbolistas al que debería optar siempre el Real Madrid.

Ahora bien, comparas el hambre del fútbol que tiene este muchacho con las lamentables deambulaciones por el campo que hemos visto este año a Asensio, Bale o Isco, o con la pobreza técnica de Vázquez, o con el fútbol sin eyaculación de Vinicius, y Ziyech parece un verdadero monstruo del balompié.

En resumen, sí mejora y mucho lo que tenemos, pero conformarse con futbolistas como Ziyech o Jovic es asumir que vamos a ser un equipo segundario en el panorama futbolístico.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#71Mensaje

Es un Di Maria 2.0, a la vista que aqui no funciona ese tipo de jugadores anarquicos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#72Mensaje

Merengue88 escribió:Es un Di Maria 2.0, a la vista que aqui no funciona ese tipo de jugadores anarquicos.
Hombre decir que Di María no funcionó es muy atrevido cuanto menos.
Para mi fue un extraordinario fichaje, clave en nuestros éxitos con Mou y con Ancelotti, salió porque Florentino no lo quiso valorar como merecía, y fue un error para nosotros y para él.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#73Mensaje

Doren escribió:
Merengue88 escribió:Es un Di Maria 2.0, a la vista que aqui no funciona ese tipo de jugadores anarquicos.
Hombre decir que Di María no funcionó es muy atrevido cuanto menos.
Para mi fue un extraordinario fichaje, clave en nuestros éxitos con Mou y con Ancelotti, salió porque Florentino no lo quiso valorar como merecía, y fue un error para nosotros y para él.
Si , que funciono, y bastante bien, pero me refiero a que no es el perfil de Tito, se lo quiso sacar de encima a la 2° temporada, Ziyech es de esos jugadores individuales que se la sudan, y a mi me gustan pero no encaja con lo que le gusta al presidente.

Di Maria se lo vendio y muy bien, 80 millones al United. Fue una buena venta, pero me queda la espina de haberlo visto una temporada mas como interior que es un puesto que se salio. Con Casemiro, Modric y Di Maria creo que la undecima tambien habria llegado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

Doren escribió:
Merengue88 escribió:Es un Di Maria 2.0, a la vista que aqui no funciona ese tipo de jugadores anarquicos.
Hombre decir que Di María no funcionó es muy atrevido cuanto menos.
Para mi fue un extraordinario fichaje, clave en nuestros éxitos con Mou y con Ancelotti, salió porque Florentino no lo quiso valorar como merecía, y fue un error para nosotros y para él.
Lo de "los éxitos" de Mou en plural es elevar la Copa y la Supercopa a la categoría de torneos mayores, porque, que yo recuerde, en tres años sólo ganó un gran título de los seis que disputó.

En mi opinión, Di María fue un jugador con un éxito relativo, que estuvo 4 años aquí, pero al que siempre se le juzga positivamente por los últimos seis meses, en los que, precisamente, no jugó en la posición de extremo puro en la que supuestamente debería destacar.

Nos olvidamos frecuentemente de la tortura que supusieron los tres primeros años de Di María, un tío nervioso al que se le bajaba la persiana en cuanto se acercaba al área, y que solía meterse en cincuenta mil jardines, regateando siempre hacia fuera, volviendo sobre sus pasos y derrochando habilidad sin saber muy bien hacia dónde iba. Di María era un poco como esa leyenda de las mulas, que dicen que si las dejas sueltas, eligen siempre el camino más largo y difícil para llegar a casa.

De la manera más absurda, la consagración de Di María llegó cuando Angelote, por falta de efectivos de destrucción, lo sacó de su posición habitual de extremo y lo puso a perseguir la pelota. El italiano le debió de decir "Fídeo, no pienses más. ¿Ves el balón?, pues consíguemelo". Y yo creo que cuando le relevó de sus funciones creativas y le puso un objetivo nítido en la vida como era el de perseguir la pelota, hizo pleno con un futbolista al que le sobraba físico y le faltaba intelecto.

Después de esos pocos meses en los que Di María jugó en una extraña posición como de "interior defensivo con proyección por banda", Di María se fue del Madrid para volver a ser lo que siempre fue: un pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#75Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Merengue88 escribió:Es un Di Maria 2.0, a la vista que aqui no funciona ese tipo de jugadores anarquicos.
Hombre decir que Di María no funcionó es muy atrevido cuanto menos.
Para mi fue un extraordinario fichaje, clave en nuestros éxitos con Mou y con Ancelotti, salió porque Florentino no lo quiso valorar como merecía, y fue un error para nosotros y para él.
Lo de "los éxitos" de Mou en plural es elevar la Copa y la Supercopa a la categoría de torneos mayores, porque, que yo recuerde, en tres años sólo ganó un gran título de los seis que disputó.

En mi opinión, Di María fue un jugador con un éxito relativo, que estuvo 4 años aquí, pero al que siempre se le juzga positivamente por los últimos seis meses, en los que, precisamente, no jugó en la posición de extremo puro en la que supuestamente debería destacar.

Nos olvidamos frecuentemente de la tortura que supusieron los tres primeros años de Di María, un tío nervioso al que se le bajaba la persiana en cuanto se acercaba al área, y que solía meterse en cincuenta mil jardines, regateando siempre hacia fuera, volviendo sobre sus pasos y derrochando habilidad sin saber muy bien hacia dónde iba. Di María era un poco como esa leyenda de las mulas, que dicen que si las dejas sueltas, eligen siempre el camino más largo y difícil para llegar a casa.

De la manera más absurda, la consagración de Di María llegó cuando Angelote, por falta de efectivos de destrucción, lo sacó de su posición habitual de extremo y lo puso a perseguir la pelota. El italiano le debió de decir "Fídeo, no pienses más. ¿Ves el balón?, pues consíguemelo". Y yo creo que cuando le relevó de sus funciones creativas y le puso un objetivo nítido en la vida como era el de perseguir la pelota, hizo pleno con un futbolista al que le sobraba físico y le faltaba intelecto.

Después de esos pocos meses en los que Di María jugó en una extraña posición como de "interior defensivo con proyección por banda", Di María se fue del Madrid para volver a ser lo que siempre fue: un pollo sin cabeza.
Yo es que soy muy de Di María, pero bueno...
Éxitos hubo con Mou y Ancelotti, menos de los que todos queremos pero los hubo, y en todos fue clave Di Maria:

En la final de Copa de 2011 fue clave desestabilizando la defensa del Barça y protagonista en el gol de Ronaldo
En los partidos clave de la liga 11-12, también fue muy importante, así como recuerdo algún clásico en Copa sentando a Puyol.

Y la temporada de Ancelotti volvió a ser clave, sobre todo de nuevo en la final de Copa que no jugó Ronaldo y fue decisivo con gol y asistencia, creo recordar.

Si eso te lo da un futbolista que llega por 22 millones y se va por 80, la venta tampoco es mala, pero aun así creo que se debería haber quedado porque estaba en su mejor momento.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#76Mensaje

Di Maria aqui rindio muy muy bien, sobretodo cuando le colocaron de interior, ya le gustaria a nuestros extremos actuales rendir la mitad de lo que rendia Di Maria.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#77Mensaje

Es un jugador que tiene cosas de crack al estilo Messi o Neymar, y tambien cosas de un alevin. Yo pense que despues del Madrid se iba a perder pero en el Psg tiene unos numeros increibles a pesar de que es una liga muy floja.
carlosp86

#78Mensaje

es que si se vendiese a asensio y se fichase a este chico la mejoria seria brutal.
uno corre,trabaja en defensa marca asiste.mientras el otro es un jugador de chispazos.no tengo duda de que ziyech seria un fichaje fenomenal y si se vendiese a asensio saldria gratis por asi decirlo.pero aqui como siempre tarde y mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

Merengue88 escribió:Es un jugador que tiene cosas de crack al estilo Messi o Neymar, y tambien cosas de un alevin. Yo pense que despues del Madrid se iba a perder pero en el Psg tiene unos numeros increibles a pesar de que es una liga muy floja.
No "a pesar de", sino precisamente "por".

La Liga Francesa es el patio de recreo del PSG, un equipo multimillonario que en cuanto sale de allí, le soban el morro a base de bien. Todo lo que el PSG y sus jugadores hagan en Francia, tiene un mérito tan relativo como el que tenía yo cuando le paraba los penaltis a mi sobrinos de cuatro años.
mauricio72

#80Mensaje

Apostata escribió:
Merengue88 escribió:Es un jugador que tiene cosas de crack al estilo Messi o Neymar, y tambien cosas de un alevin. Yo pense que despues del Madrid se iba a perder pero en el Psg tiene unos numeros increibles a pesar de que es una liga muy floja.
No "a pesar de", sino precisamente "por".

La Liga Francesa es el patio de recreo del PSG, un equipo multimillonario que en cuanto sale de allí, le soban el morro a base de bien. Todo lo que el PSG y sus jugadores hagan en Francia, tiene un mérito tan relativo como el que tenía yo cuando le paraba los penaltis a mi sobrinos de cuatro años.
por fin hay alguien que se da cuenta
Responder