Hakim Ziyech

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:26 años y 2 años buenos, pero claro, como nos eliminó, “póngame a todos los del Ajax”.
no es porque nos eliminio es porque el chabal es bastante bueno.tb decian eso de modric y valla si fue bueno el chico.pero esta claro que para muchos solo sirve fichar nombres o jugadores de moda tipo jovic.
Entonces, ¿Ziyech no es una moda?

Su hilo se abrió hace 1 mes..
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#42Mensaje

Ya no es cuestion de si es un crack absoluto o no. Es de mejorar lo que tenemos por la derecha y a dia de hoy este chico le da mil vuetas a nuestros Luquitas y Ausencio. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Entonces, seguimos fichando a suplentes, porque ni los que le pedís, lo veis como titular.

A mí, de suplente me da igual que sea Ziyech, Sarabia, Odegaard o en menor medida, Lucas o Asensio, pero hay que fichar de una vez a un Mbappé, Salah o incluso a Sancho.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#44Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, seguimos fichando a suplentes, porque ni los que le pedís, lo veis como titular.

A mí, de suplente me da igual que sea Ziyech, Sarabia, Odegaard o en menor medida, Lucas o Asensio, pero hay que fichar de una vez a un Mbappé, Salah o incluso a Sancho.
Hombre preferir pues claro que preferiria a un Salah o a un Mbappe, incluso al mismo Griezman, pero como sabemos que eso con nuestro amigo Floren no va a pasar pues miramos opciones mas economicas que puedan mejorar lo que tenemos :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Si los fichajes estrellas van a ser Jovic y Ziyech, vamos a sufrir y mucho durante la próxima temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

yolovalgo2 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si los fichajes estrellas van a ser Jovic y Ziyech, vamos a sufrir y mucho durante la próxima temporada.
Pero si fichas a Jovic+Ziyech+Ndombele+Eriksen+Mendy+De Ligt/Skriniar puede salir una plantilla apañada.
Buena plantilla, a la que le sigue faltando 2 cracks arriba.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#47Mensaje

Si no puedes fichar a Mbappe, Kane o Salah pues tienes que bajar el escalón y traer a los Jovic, Ziyech, Lo Celso, Eriksen..

El barsa de Guardiola jugaba con Villa, Pedro y Keita...

Hay jugadores que no son top mundial, que están un escalón por debajo pero que pueden rendir muy bien, eso sí, siempre tiene que haber algunos jugadores top
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

ducati escribió:Si no puedes fichar a Mbappe, Kane o Salah pues tienes que bajar el escalón y traer a los Jovic, Ziyech, Lo Celso, Eriksen..

El barsa de Guardiola jugaba con Villa, Pedro y Keita...

Hay jugadores que no son top mundial, que están un escalón por debajo pero que pueden rendir muy bien, eso sí, siempre tiene que haber algunos jugadores top
Villa está muy infravalorado.

Jugaba con esos, pero tenía a Messi, Xavi o Iniesta.
Nosotros en su lugar tendremos a los Benzema, Modric con 35 años e Isco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49Mensaje

yolovalgo2 escribió:
sisou5 escribió:Entonces lo fichamos por 70 o no?
Si te soy sincero, Ducati, a mi el Ajax ni fu ni fa, no me parece ni mucho menos un equipo tan bueno. Está a años luz del último gran Ajax, el de los 90 que nos ganó a nosotros. Me parecen chicos voluntariosos con ganas de firmar un contrato en condiciones, pero bueno al menos los de Jong, Ligt o Vd Beek, son jóvenes y pueden mejorar aun, mientras que Ziyech a sus 26 años ya debería haber hecho más cosas.

Si la pregunta es, fichar a Ziyech por Lv, mi respuesta es NO, no hay tanta diferencia de calidad para 70 kilos, que es el precio standard que pone el Ajax a sus jugadores.

Veo por tus comentarios que estarías contento con un Madrid con Jovic y Ziyech. Al Valencia se lo pondríamos difícil.
No hay pasta para tantos jugadores consagrados. Tu querrías a Salah y a Kane, pero es que no nos llega.
Todo lo contrario, a mí me gustan los fichajes de ElChavales y apuestas por jugadores con menos nombre. Ni Salah ni Kane me quitan el sueño. A Pogba ni olerlo a 10 kms de Valdebebas.
Lo que me parece es que Ni Jovic ni Ziyech son esos grandes jugadores que necesita el MAdrid, Ni siquiera para suplentes, porque al precio que van a salir, 150 millones los dos, es una locura , además no mejoran ni a Mariano+Rdt o Rodrygo+Odegaard en la derecha.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ducati escribió:Si no puedes fichar a Mbappe, Kane o Salah pues tienes que bajar el escalón y traer a los Jovic, Ziyech, Lo Celso, Eriksen..

El barsa de Guardiola jugaba con Villa, Pedro y Keita...

Hay jugadores que no son top mundial, que están un escalón por debajo pero que pueden rendir muy bien, eso sí, siempre tiene que haber algunos jugadores top
Villa está muy infravalorado.

Jugaba con esos, pero tenía a Messi, Xavi o Iniesta.
Nosotros en su lugar tendremos a los Benzema, Modric con 35 años e Isco.
No podemos tener un sustitutos de Messi, Xavi, Iniesta pero si traes a Hazard, Pogba o Eriksen más Jovic y Ziyech puedes ser competitivo.

Hay que saber jugar, no ganan sólo los que tienen mejores jugadores, el ejemplo está en el City y el PSG con tantos cracks y no han llegado a una final de Champions.

El Liverpool ha conseguido su segunda final y no tiene mejores jugadores que el Madrid, los fabinho, Henderson, Milner, Matip son una broma pero tienen un buen entrenador y saben a qué juegan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

Ah bueno, si es por llegar a finales de Champions, no hay problema, Zidane sabe del tema.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#52Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ah bueno, si es por llegar a finales de Champions, no hay problema, Zidane sabe del tema.
El Liverpool ha estado a 1 punto de llevarse la premier
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

ducati escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ah bueno, si es por llegar a finales de Champions, no hay problema, Zidane sabe del tema.
El Liverpool ha estado a 1 punto de llevarse la premier
Zidane ganó la Liga.
Imagino que este año, no se le contará.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#54Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ducati escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ah bueno, si es por llegar a finales de Champions, no hay problema, Zidane sabe del tema.
El Liverpool ha estado a 1 punto de llevarse la premier
Zidane ganó la Liga.
Imagino que este año, no se le contará.
Me refiero a que el liverpool con un equipo descompensado está en la final de champions y ha estado peleando la premier hasta el último partido, sólo le ha faltado 1 punto, no tiró la liga.

Al final lo importante es saber a qué jugar, no solo tener 11 cracks en el campo. El liverpool es un ejemplo de eso.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#55Mensaje

pues hombre si traes a este tio junto mbappe y hazard tirando de calculadora en cuanto a goles en todas competiciones:
Mbappe 25/30liga ucl 10/13 cdr 10=45 +o-
Hazard 15/18 8/10 6/8=25 +o-
Ziyech 10 4/5 4/5 20 +o-
Sin contar las asistencias que puedan dar.

Y lo que si o si tiene que tener el equipo son delanteros minimo 3/4 mirar ayer cagalona n estaba suarez por x motivo y que paso???? Vidal delantero centro jajajajajaj sin mencionar que divio ser expulsado pero es otro tema. En la temporada hay lesiones y sanciones
carlosp86

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:26 años y 2 años buenos, pero claro, como nos eliminó, “póngame a todos los del Ajax”.
no es porque nos eliminio es porque el chabal es bastante bueno.tb decian eso de modric y valla si fue bueno el chico.pero esta claro que para muchos solo sirve fichar nombres o jugadores de moda tipo jovic.
Entonces, ¿Ziyech no es una moda?

Su hilo se abrió hace 1 mes..
no si fuera una moda la prensa ya lo hubiera sacado dia si dia tb como con jovic,yo me fijo por lo que veo y me parece un jugador bastante decente.en cambio jovic todo lo que le eh visto me parece un jugador sobrevalorado como nunca habia visto.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#57Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, seguimos fichando a suplentes, porque ni los que le pedís, lo veis como titular.

A mí, de suplente me da igual que sea Ziyech, Sarabia, Odegaard o en menor medida, Lucas o Asensio, pero hay que fichar de una vez a un Mbappé, Salah o incluso a Sancho.
Es que no se va a fichar a 4 o 5 cracks, no se que jugadores pueden venir o nos van a vender, pero creo que las expectativas de algunos es irreal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, seguimos fichando a suplentes, porque ni los que le pedís, lo veis como titular.

A mí, de suplente me da igual que sea Ziyech, Sarabia, Odegaard o en menor medida, Lucas o Asensio, pero hay que fichar de una vez a un Mbappé, Salah o incluso a Sancho.
Es que no se va a fichar a 4 o 5 cracks, no se que jugadores pueden venir o nos van a vender, pero creo que las expectativas de algunos es irreal
Tampoco hay que fichar a 4 o 5.

Pero hay que centrar esfuerzos en fichar a 2, cuando tengas a esos 2, ya ficha a todos los jugadores de 40-50 millones que quieras.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

No veo a Zidane dejando salir a Lucas, si cambiamos al 4-4-2 Ziyech sería un buen fichaje en un centro del campo de 4, en un 4-3-3 lucharía por el puesto de extremo derecho con Lucas y Asensio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Ziyech, Lucas y Asensio harían entre los 3 un extraordinario suplente y un deficiente titular.
Responder