Francisco Ferreira "Ferro"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Según el periódico portugués "A Bola", el Madrid estaría pensando en este joven central para reforzar la defensa

Este es el perfil de transfermarket

https://www.transfermarkt.es/ferro/prof ... ler/294321

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Ferró será Hierro en portugués.

Pues no se nos puede escapar.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#3Mensaje

LQDY escribió:Ferró será Hierro en portugués.

Pues no se nos puede escapar.
Si, creo que Ferro en portugués es hierro, al igual que en gallego
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#4Mensaje

Si, creo que Ferro en portugués es hierro, al igual que en gallego
Efectivamente.

Tiene cláusula de 100 millones, pero entiendo que el Benfica lo vende por bastante menos. O eso, o Vieira se ha vuelto definitivamente loco y cree que todos los clubes de Europa están dispuestos a pagar lo que pida por los nuestros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5Mensaje

Ya comenté que la mayor fábrica de humo del mundo es la factoría de Mendes y sus asociados. Controlan los periódicos, que quieren subir el precio pues le dicen a A Bola o Record (menos) que ponga en portada el interés de quién sea por alguno de sus jugadores.
Y lo demás pues ya lo repite As o Marca.
Florentino también es un crack, o Ruben.....y a Joao "Djalminha" Felix ya sabéis, aquí en el foro estarían encantados en un cambio Rodrygo + 80 por él.
Son tan tan buenos, que ni pueden ganarle al Porto, el peor Porto en años.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#6Mensaje

sisou5 escribió:Ya comenté que la mayor fábrica de humo del mundo es la factoría de Mendes y sus asociados. Controlan los periódicos, que quieren subir el precio pues le dicen a A Bola o Record (menos) que ponga en portada el interés de quién sea por alguno de sus jugadores.
Y lo demás pues ya lo repite As o Marca.
Florentino también es un crack, o Ruben.....y a Joao "Djalminha" Felix ya sabéis, aquí en el foro estarían encantados en un cambio Rodrygo + 80 por él.
Son tan tan buenos, que ni pueden ganarle al Porto, el peor Porto en años.
Puede que tengas razón. Por cierto, a quién le ha ganado el Madrid este año??
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

pontevedres82 escribió:
sisou5 escribió:Ya comenté que la mayor fábrica de humo del mundo es la factoría de Mendes y sus asociados. Controlan los periódicos, que quieren subir el precio pues le dicen a A Bola o Record (menos) que ponga en portada el interés de quién sea por alguno de sus jugadores.
Y lo demás pues ya lo repite As o Marca.
Florentino también es un crack, o Ruben.....y a Joao "Djalminha" Felix ya sabéis, aquí en el foro estarían encantados en un cambio Rodrygo + 80 por él.
Son tan tan buenos, que ni pueden ganarle al Porto, el peor Porto en años.
Puede que tengas razón. Por cierto, a quién le ha ganado el Madrid este año??
En Portugal hablan de que es la mejor generación de jugadores de la historia , el Benfica que nos había ganado en juveniles de suerte . Joao Félix , jota, Florentino, Rubén días gedson...
Pero bueno, me parece muy creíble , 100 millones por Ferro después de los 50 de Militao
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

Pues nada, 220 por Ferro y JF.

Será por dinero.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8389
Registrado: Jul-2014

#9Mensaje

No me lo creo, el video de youtube es deprimente y mira que es díficil.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Había un compañero de Portugal por aquí que decía que el central bueno del Benfica era Ferro.

Le ponia mejor que a su compañero Rubén Días.

Yo a Ferro apenas le seguí, a Rubén Días si, que es titular ya en Portugal con Pepe.
mauricio72

#11Mensaje

por favor vamos a suprimir de una vez y para siempre las categorias inferiores por falta de uso
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#12Mensaje

Centraltotal escribió:Había un compañero de Portugal por aquí que decía que el central bueno del Benfica era Ferro.

Le ponia mejor que a su compañero Rubén Días.

Yo a Ferro apenas le seguí, a Rubén Días si, que es titular ya en Portugal con Pepe.

Lo he dicho en el hilo de Militão :D

Rúben Dias ya ha empezado a jugar con Portugal porque ha empezado hace más tiempo en el equipo principal del Benfica (esta es su segunda temporada), Ferro sólo subió al equipo principal del Benfica en Enero, cuando empezó el nuevo entrenador Bruno Lage (que está haciendo un gran trabajo) y creo que es titular desde Febrero.

Ferro es un central del estilo de Ricardo Carvalho (ojo, del estilo, de calidad no es fácil pero veremos su progresión) y al igual que Ricardo Carvalho empieza un poco más tarde porque, en mi opinión, a la mayoría de los entrenadores en Portugal (como el anterior entrenador Rui Vitória) les gusta mucho los centrales muy físicos y duros.

Por otro lado, no es fácil que Ferro empieze a jugar con Portugal hasta que Pepe se retire o que haya una mudanza de entrenador de Portugal, desafortunadamente las jerarquías mandan mucho en la selección (mira que al Mundial han ido cojos como Cédric y no han ido ni Cancelo ni Semedo, que es el mejor de los lateral derechos para mi).

Este año el Benfica ha empezado una gran recuperación precisamente cuando llegó el nuevo entrenador en Enero y apostó por otros jugadores, cambió el dibujo y resuscitó a jugadores que estaban ostracizados con el entrenador anterior (Samaris, por ejemplo). Desde entonces remontaron 7 puntos al Porto (incluindo una victoria en el campo del Porto) y sólo están empatados a puntos porque Rúben Dias y el portero Vlachodimos hicieran dos cagadas en el partido contra mi equipo, el Belenenses =D> .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#13Mensaje

Me gusta .
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Buen post kMdvoinik, (tb al que el creo el hilo pontevedres82) interesante jugador.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#15Mensaje

kMdvoinik escribió:Rúben Dias y el portero Vlachodimos hicieran dos cagadas en el partido contra mi equipo, el Belenenses =D> .
Que seas bienvenido en este foro, además siendo hincha del Belenenses, el club más consensual de nuestro país (aunque no sepa si eres del verdadero o de la SAD, y esa es otra buena historia).
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#16Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
kMdvoinik escribió:Rúben Dias y el portero Vlachodimos hicieran dos cagadas en el partido contra mi equipo, el Belenenses =D> .
Que seas bienvenido en este foro, además siendo hincha del Belenenses, el club más consensual de nuestro país (aunque no sepa si eres del verdadero o de la SAD, y esa es otra buena historia).

Muchas gracias amigo. :D Es dificil de contestar porque por sentimiento está claro que soy del verdadero, pero el verdadero también creo la SAD y en Portugal no se puede competir en las ligas profesionales sin ser una SAD, es realmente una buena historia.

Por cierto, otro buen partido de Ferro contra el Braga.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#17Mensaje

No lo conozco... :roll:
Responder