23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

621Nota Mié Jun 12, 2019 2:37 am

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Pues tras los fiascos de Coentrao, Danilo y Theo yo creo que ya va siendo hora de acertar con alguno...y esta vez tenemos el problema añadido de que el titular difícilmente podría hacerlo peor.

Ficharía a Gaya que conoce la liga y de allí me traigo a NDombele y le meto a Mariano.

gaya ha rechazo el madrid por lo menos en una ocasión y no quiere moversede valencia.. siempre ha sido mi opción preferida después de alaba..

Por lo que ve se esta valencianista pero de los de verdad, con el antimadridismo inducido de cuna :sisi:

• Autor:_Jesus_
  • 30031 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

622Nota Mié Jun 12, 2019 2:39 am

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Pues tras los fiascos de Coentrao, Danilo y Theo yo creo que ya va siendo hora de acertar con alguno...y esta vez tenemos el problema añadido de que el titular difícilmente podría hacerlo peor.

Ficharía a Gaya que conoce la liga y de allí me traigo a NDombele y le meto a Mariano.

gaya ha rechazo el madrid por lo menos en una ocasión y no quiere moversede valencia.. siempre ha sido mi opción preferida después de alaba..

Por lo que ve se esta valencianista pero de los de verdad, con el antimadridismo inducido de cuna :sisi:

A mi Gaya me parece un gran lateral y seria un acierto si lo fichamos. Pero el tema anti lo llevamos al museo y le decimos quiere ganar estos títulos? Pues vente al mejor club del mundo. :mrgreen:

Usuario sin avatar

623Nota Mié Jun 12, 2019 5:41 am

Se puede estar deacuerdo en ataque es especial novedoso y al gusto general de todos. ¿Poque nos preguntamos como defiende? Por una parte si se ficha a Mendy que es segun todo lo mediatico el que mas cerca esta, no se deberia de ariesgar con los otros fichajes del grupo Ndombele Pogba Eriksen (aunque Eriksen podria estar por delante) todos cercanos a los 100 y algun futbolista 160. Entonces despues por todo, se puede firmar a Mendy sin pensar a falta de lo que ya es sabido. Pero el segundo bloque Ndombele Pogba Eriksen Van De Beek o algen mas hay que detenerse, a revisar nuevamente con un trabajo.

• Autor:Koki5
  • 562 Mensajes

624Nota Mié Jun 12, 2019 9:22 am

Fernan2 escribió:Se puede estar deacuerdo en ataque es especial novedoso y al gusto general de todos. ¿Poque nos preguntamos como defiende? Por una parte si se ficha a Mendy que es segun todo lo mediatico el que mas cerca esta, no se deberia de ariesgar con los otros fichajes del grupo Ndombele Pogba Eriksen (aunque Eriksen podria estar por delante) todos cercanos a los 100 y algun futbolista 160. Entonces despues por todo, se puede firmar a Mendy sin pensar a falta de lo que ya es sabido. Pero el segundo bloque Ndombele Pogba Eriksen Van De Beek o algen mas hay que detenerse, a revisar nuevamente con un trabajo.

Yo lo siento pero no he entendido nada... :?

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61866 Mensajes
  • Madrid

625Nota Mié Jun 12, 2019 9:53 am

Koki5 escribió:
Fernan2 escribió:Se puede estar deacuerdo en ataque es especial novedoso y al gusto general de todos. ¿Poque nos preguntamos como defiende? Por una parte si se ficha a Mendy que es segun todo lo mediatico el que mas cerca esta, no se deberia de ariesgar con los otros fichajes del grupo Ndombele Pogba Eriksen (aunque Eriksen podria estar por delante) todos cercanos a los 100 y algun futbolista 160. Entonces despues por todo, se puede firmar a Mendy sin pensar a falta de lo que ya es sabido. Pero el segundo bloque Ndombele Pogba Eriksen Van De Beek o algen mas hay que detenerse, a revisar nuevamente con un trabajo.

Yo lo siento pero no he entendido nada... :?

yo tampoco

626Nota Mié Jun 12, 2019 10:34 am

Ni yo :shock:

627Nota Mié Jun 12, 2019 8:09 pm

¿Con este chico que ha pasado? ¿Ha fallecido o algo? Sí que era grave lo que tenía.

Usuario sin avatar

628Nota Mié Jun 12, 2019 8:32 pm

Ya es oficial. El RM ya ha anunciado el fichaje

Usuario sin avatar

629Nota Mié Jun 12, 2019 8:35 pm

Vamos a ver cómo sale, a mí en principio me da buena espina

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61866 Mensajes
  • Madrid

630Nota Mié Jun 12, 2019 8:37 pm

Pues bienvenido ,a ver qué tal

Usuario sin avatar

631Nota Mié Jun 12, 2019 8:38 pm

632Nota Mié Jun 12, 2019 8:39 pm

Bienvenido!!

633Nota Mié Jun 12, 2019 8:40 pm

Otro más!!!!

634Nota Mié Jun 12, 2019 8:43 pm

Florentino no esta para juegos este verano :sisi: :fiesta: =D>

Militao
Jovic
Hazard
Mendy
Rodrygo
falta el mediocampista

por fin, la ilusion vuelve!!! si se trae a Ndombele o un box-to-box TOP, alli seria la leche!! =D>

635Nota Mié Jun 12, 2019 8:45 pm

Ya es oficial.

Bienvenido negrito

636Nota Mié Jun 12, 2019 8:45 pm

Falta Pogba ostiaaaa

• Autor:Capa
  • 16409 Mensajes

637Nota Mié Jun 12, 2019 8:46 pm

Vaya atraco
50 millones

El sucesor de Coentrao, Danilo y Theo de laterales paquetes y caros.

Usuario sin avatar

638Nota Mié Jun 12, 2019 8:47 pm

El Olympique de Lyon pública las cifras del traspaso de Ferland Mendy.

€48 millones fijos + €5 millones por objetivos.

639Nota Mié Jun 12, 2019 8:50 pm

A mí no me acaba de convencer el fichaje pero no voy a darle palos gratuitos hasta que no lo vea jugar aquí.

640Nota Mié Jun 12, 2019 8:50 pm

Capa escribió:Vaya atraco
50 millones

El sucesor de Coentrao, Danilo y Theo de laterales paquetes y caros.

El experto en Liga Francesa ha hablado :meparto: :meparto:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores