William Saliba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Un forero ha comentado que el Madrid va a fichar a este joven central francés (no sé de donde lo ha sacado), William Saliba (19 años;1.93 cm) procedente del St-Étienne

https://www.transfermarkt.es/william-sa ... ler/495666



Si finalmente viniera, esta es la pregunta que me hago:

Hubiera venido sino fuera francés??.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#2Mensaje

Tiene 18
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#3Mensaje

Para el primer equipo supongo?
Recambio de Vallejo Nacho, si viene con Militao
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#4Mensaje

De todas formas no le conzco, en que destaca?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Varane es francés y es uno de los mejores del continente, campeón del mundo y de Europa con el Madrid. No sé dónde está el problema ZZ conoce muy bien ese mercado supongo y si ha recomendado este fichaje es porque le convence y ve que tiene futuro. Yo creo que cuando Varane vino no le conocía ni su madre. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

Este decían que era muy amigo de Mbappé, y que le entranaba su padre en sus inicios.

No creo que Zidane este pensando en este tipo de futbolistas ahora mismo. A no ser... Que sea una petición de Kylian. O_o :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

depuntaenblanco escribió:Este decían que era muy amigo de Mbappé, y que le entranaba su padre en sus inicios.

No creo que Zidane este pensando en este tipo de futbolistas ahora mismo. A no ser... Que sea una petición de Kylian. O_o :mrgreen: :lol:
Y con éllo, fichaje seguro de Kylian para este verano 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

Si es negro y barato bienvenido sea, nada puede salir mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

Iría de perlas con una pareja de centrales Saliba pa Manolas.
O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

sisou5 escribió:Iría de perlas con una pareja de centrales Saliba pa Manolas.
O_o
Nada de cachondeo con Manolas, que es uno de mis ídolos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#11Mensaje

No tiene mala pinta. Juega mucho con 18 añitos en uno de los punteros de Francia.
Todo lo que sea traer gabachos hoy día es buen negocio. Son la generación de oro y hay que traer todo lo que se pueda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#12Mensaje

La verdad es que no lo conozco bien
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13Mensaje

Pero de dónde sale que lo tengamos fichado?
Lo del interés lo comenté yo, pero esto es de hace unos meses, de cuando Todibo fichó por el Barca, se filtró el interés por Saliba. No sabía que la cosa había ido a más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14Mensaje

Llamándose Saliba, tiene que ser muy pegajoso en las marcas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Inagotable fuente de chistes con ese nombre :meparto: :meparto: . Fichar, ya.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:Iría de perlas con una pareja de centrales Saliba pa Manolas.
O_o
Nada de cachondeo con Manolas, que es uno de mis ídolos.
Manolas es dios. Como este año es Origi el divino anticatalanista 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Tiene que venir,es un central de los que babeas al verlo,se te hace la boca agua O_o
aepit

#17Mensaje

Saliba, Manolas, Timo, Karamoko, Dele Alli....se nos escapan los buenos joder :facepalm:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Va a salir del Arsenal este mercado de invierno, sería opción buenísima para el Madrid, ya sea cedido con opción a compra o comprado directamente, junto a Koundé son las mejores opciones para el centro de la defensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

No ha tenido opciones de mostrarse, pero el que ha dado un salto tremendo es Gabriel.

Del resto, hablamos que Holding, seguramente el peor central de los grandes de la Premier, está siendo titular, así que a poco que salga este chico no va a tener mucha competencia.

El tema es que Arteta no confía en él y ni lo ha inscrito para Europa. Y se hablaban maravillas del chico, pero un jugador que no va a UEFA con el arsenal no puedes llevar a un Real Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Conocía que no está contando con él y que no fue incristo en la Europa League, Arteta se arrepiente de esto último, aunque a saber si por el tema del covid las salidas se pararon o cupos de alli y no cuenta con él.
Otro tema diferente es el potencial de este jugador y el nivel que dio el año pasado.
Responder