Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1701Mensaje

ratonmike93 escribió:
yolovalgo2 escribió:
ratonmike93 escribió:A mi en lo personal, me encanta Kubo. Le falta fuerza, únicamente eso, todo lo demás esta bien con el japones.
Si mejora el tren inferior (una cualidad innata en jugadores bajitos en estatura y de técnica depurada) / y auenta su velocidad de punta… será uno de los jugadores más impactantes de la próxima década. En mi opinión, es superior a Brahim (por demasiado).

Kubo tiene todos los aspectos técnicos para triunfar, debe mejorar tren inferior (que lo tiene, pero que no esta sacando todo el provecho de esta cualidad) y ganar velocidad de punta, para ganar esas carreras largas entre delanteros y defensores del rival. Dos aspectos claramente mejorables / sin necesidad de empeorar sus características técnicas. Todo lo demás están perfecto en este jugador.
Me impacta por su perfil técnico y capacidad para llevar el balón pegado al pie, un zurdo jugando por el CARRIL DERECHO... de adentro hacia afuera, dibujando diagonales de libro.
Veo muy superior a Brahim, veo a Kubo endeble y aún le falta... pero potencial tienen los 2 de sobra. Para mi, superiores a Asensio.
Brahim es bueno, pero Kubo parece ser arena de otro costal.
A Kubo le falta fuerza / tren inferior, todo lo demás es perfecto.
A Brahim no lo puedo llegar a valorar, porque gracias a Zidane, apenas ha habido oportunidades de verlo jugar
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#1702Mensaje

Brahim lo poquito que jugó tanto con Solari como con Zidane lo hizo lo suficientemente bien para como mínimo estar por delante de varios que han jugado mas que él.

Lo ha tenido mucho más difícil para demostrar su nivel que Kubo que salvo en las primeras jornadas ha venido contando bastante más en un equipo en el que el propio Brahim parecería Cruyff.

No digo que Kubo sea malo o inferior a Brahim, pero lo que sí tengo claro es que Brahim no esta por debajo de Kubo ni muchísimo menos. La diferencia está en lo que se cuenta con uno y con otro, su prensa, y el equipo en el que juegan, ea decir, en circunstancias ajenas a sus cualidades.

En un mundo ideal, antes que Lucas o Bale y con Asensio lesionado, Brahim, Rodrygo y el propio Kubo se hubieran peleado por la banda derecha este año.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1703Mensaje

Con todo el respeto,lo de si "tal es mejor que cual" no es negociable ,se es o no se es,y después esta la carrera deportiva,la evolución personal de cada uno o la capacidad de explotar una serie de virtudes,pero el principio "tal es mejor que cual" por que esta basado en unos parámetros que se aprecian en todo momento.yo digo que kubo es el mejor de todos,pero los otros no son cojos..entonces ahí esta la cuestión.pero lo lógico seria que todo el mundo tubiera claro quien es el mejor.claro ,como lo vais a saber ..es que yo también...bueno,ya OS lo digo yo ,no pasa nada.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1704Mensaje

Si Kubo tuviese la fuerza que a Vinicius le sobra, estaríamos hablando de Messi 2.0.
Así de bueno es Kubo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1705Mensaje

La diferencia entre Brahim y Kubo es que uno de ellos aunque pretenda jugar con el primer equipo (Kubo) se fue a Mallorca en busca de minutos, mientras que Brahim sabiendo que iba a contar poco, después de no haber jugado prácticamente nada.. en el mercado de Invierno en lugar de irse a un Espanyol, Getafe para demostrar algo ha preferido quedarse a sabiendas que no iba a contar.

Para mi los 2 son buenos jugadores, pero parece que de cabeza en toma de decisiones Kubo esta un pasito por delante de Brahim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1706Mensaje

Se habla de Real Sociedad y Betis como los 2 destinos preferidos por el club para ceder a Kubo la siguiente temporada.

Los 2 por futbol me gustan para Kubo, tengo dudas de los minutos que podría tener en esos destinos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1707Mensaje

abelguga escribió:Se habla de Real Sociedad y Betis como los 2 destinos preferidos por el club para ceder a Kubo la siguiente temporada.

Los 2 por futbol me gustan para Kubo, tengo dudas de los minutos que podría tener en esos destinos.
a la Real Sociedad le cedería a Ceballos para que no se enfaden, que no tienen porque para que no se note la baja de Odegaard.
y a Kubo que lo veo mas para ejercer el ROL que desempeña Asensio o sea banda derecha con libertad de movimientos. a este chico yo lo cedería o al Celta que se va a salvar, pero siempre y cuando Aspas deje de jugar como falso extremo diestro en el 1-4-3-3 de Oscar Garcia que mejoraría al chico.
y si no también queda el Betis de Rubi, que apuesta por la gente joven y por estilo de juego que favorecería al chico tanto en contexto Betis como en contexto Real Madrid de cara al futuro. ya que como no se va a clasificar para competición europea, seguramente Fekir por el temporadon que a realizado va a tener de salir traspasado para cuadrar el presupuesto y con esta salida Kubo podría encontrar su sitio.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1708Mensaje

Hellbeast23 escribió:La diferencia entre Brahim y Kubo es que uno de ellos aunque pretenda jugar con el primer equipo (Kubo) se fue a Mallorca en busca de minutos, mientras que Brahim sabiendo que iba a contar poco, después de no haber jugado prácticamente nada.. en el mercado de Invierno en lugar de irse a un Espanyol, Getafe para demostrar algo ha preferido quedarse a sabiendas que no iba a contar.

Para mi los 2 son buenos jugadores, pero parece que de cabeza en toma de decisiones Kubo esta un pasito por delante de Brahim.
En la toma de decisiones ya sea dentro del campo a la hora de pasar el balón por ejemplo..o fuera del campo Kubo le da mil vueltas a Brahim..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1709Mensaje

A mi me gustan los 2 y tengo mucha ilusión con ellos. Brahim en lo poco que lo han dejado jugar se ve muy pero muy interesante, potente, buen regate, habilidoso y le pega con ambas piernas. Me parece ridículo lo que ha hecho zidane con el porque brahim es infinitamente superior al paquete de lucas, con Asensio lesionado y mínimo pondría ganas cosa que el golfista no hace. La banda derecha tuvo que habersela disputado entre el y rodrygo.

Kubo es otro que me gusta mucho, la manera que tiene de conducir con el balón pegado, muy técnico. Lo único que le falta es físico pero habrá que ver si en uno o 2 años se desarrolla bien en ese aspecto.

Ambos interesantes junto a rodrygo para mi todos superiores a vinicius que es potencia y poco más. Mínimo estos saben jugar al fútbol, el otro es correr como potro desbocado y después cagar cualquier oportunidad que tenga.

De Reinier no se que decir. Me parece un sin sentido de fichaje y ojo que parece no ser malo el chico(me gusta mas que vinicius) pero teniendo cualquier cantidad de chavales para esa posición no entiendo el ir a gastarse 30 kilos en otro brasileño mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1710Mensaje

19 añitos =D>
1268556076045291531
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1711Mensaje

Regresa la Kubomania

:fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1712Mensaje

1271783105498624000
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1713Mensaje

Chema11 escribió:1271783105498624000

El tio es lo más parecido a Messi con el balón en los pies y de cara a portería... este chico es el verdadero talento que hemos fichado y fue a coste 0


Para mi es el que tiene que regresar y ceder a Rodrygo y Reiner.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1714Mensaje

A ver que hace hoy, si es que juega.

En estos partidos es dónde se tiene que demostrar si realmente está a la altura o no.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#1715Mensaje

En pretemporada me ilusionó tanto que me pareció que tenia nivel de Real Madrid YA,después de verlo en el Mallorca quizás era algo precipitado pero en dos temporadas no solo lo veo volviendo al Madrid sino como titular

Me ilusiona infinitamente mas que Reinier y hasta que Vini y Rodrygo(ojo a este que cuando se den cuenta de que no es extremo va a ser TOP).

Desde luego Kubo-Odegaard tiene que ser nuestro dúo del futuro el mejor centro del campo ofensivo del mundo pasaran por sus botas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1716Mensaje

Sale titular contra el Farca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1717Mensaje

abelguga escribió:Sale titular contra el Farca.
Pues medio Japón estará pendiente.
Solo por el. Impacto en Japón debemos darle una oportunidad
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1718Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Sale titular contra el Farca.
Pues medio Japón estará pendiente.
Solo por el. Impacto en Japón debemos darle una oportunidad
Con Zidane en el banquillo es imposible
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1719Mensaje

esta en la altura de aguero y 3 centimetros por encima de messi.

si consigue una fortaleza inferior al nivel de los otros dos, sera top mundial sin ninguna duda
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1720Mensaje

Puede acabar jugando de "Iniesta" como volante? Le veis ahí más potencial?.

No es un un extremo, el puesto de mediapunto clásico está extinguido y si quiere jugar aquí algun día difícilmente será arriba.
Responder