Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2161Mensaje

El Villarreal haciendo la misma propuesta que al Sevilla, pidiendo una opción de compra por Kubo... ¿Están locos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2162Mensaje

Que le den por culo ya a los equipos españoles.

Cuando preguntamos por un jugador suyo, no nos escuchan y ahora que les queremos ceder a Kubo, nos intentan estafar.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2163Mensaje

Takefusa Kubo cedido al Villarreal una temporada sin opción de compra. La cesión costará 5 millones. Oficial entre hoy o mañana.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2164Mensaje

David774 escribió:Takefusa Kubo cedido al Villarreal una temporada sin opción de compra. La cesión costará 5 millones. Oficial entre hoy o mañana.
Pues otros 3 millones que van a la cartera.
54 en total con los Elchavales, de momento.
Buen destino para Take si es que Emery le da confianza. Supongo que habrán puesto alguna cláusula para que se pueda ir en caso de no jugar bastante.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2165Mensaje

Un paso adelante, el Villarreal es más competitivo y jugará la europa League, ahora solo falta que juegue
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2166Mensaje

Buen destino Villarreal, la duda es Emery.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2167Mensaje

Es una cesión excelente
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2168Mensaje

hector gp escribió:Vaya, al final parece que todos los clubes están tiesos y a todos les afecta el coronavirus a la hora de fichar, por mucho que algunos por aquí se crean que esto es jauja y todo el monte es orégano.

Qué si todos los clubes están fichando y bla bla bla...

En el mercado de un año normal, si el Bayern quisiera a Take, no pondría 8 si no 80, y se lo querría llevar puesto, no cedido.
El verano pasado Rummenige dijo que iban a hacer la mayor inversión de su historia, tenían el dinero guardado listo para firmar los cheques, hablaron de Havertz, Werner, Upamecano, Sane y un lateral derecho. Pues llega el covid y Sane, un central gratis del PSG de 18 años y las cesiones de Kubo y Pedri O_o . Vamos, todos fichando :sisi: , el único que está fichando es el Chelsea, que tenía el dinero de Hazard guardado y lo que se les acumuló sin poder fichar porque estaban sancionados. Ah sí, y el City también va a fichar, ahora que les quitaron la sanción.

A nosotros creo que nos hizo mucho mello el gasto de 300 millones (menos 140 de ventas) de la temporada pasada, esos también hay que pagarlos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2169Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Vaya, al final parece que todos los clubes están tiesos y a todos les afecta el coronavirus a la hora de fichar, por mucho que algunos por aquí se crean que esto es jauja y todo el monte es orégano.

Qué si todos los clubes están fichando y bla bla bla...

En el mercado de un año normal, si el Bayern quisiera a Take, no pondría 8 si no 80, y se lo querría llevar puesto, no cedido.
El verano pasado Rummenige dijo que iban a hacer la mayor inversión de su historia, tenían el dinero guardado listo para firmar los cheques, hablaron de Havertz, Werner, Upamecano, Sane y un lateral derecho. Pues llega el covid y Sane, un central gratis del PSG de 18 años y las cesiones de Kubo y Pedri O_o . Vamos, todos fichando :sisi: , el único que está fichando es el Chelsea, que tenía el dinero de Hazard guardado y lo que se les acumuló sin poder fichar porque estaban sancionados. Ah sí, y el City también va a fichar, ahora que les quitaron la sanción.

A nosotros creo que nos hizo mucho mello el gasto de 300 millones (menos 140 de ventas) de la temporada pasada, esos también hay que pagarlos.
De donde sacas 140 en ventas del año pasado? Y son 300 si contamos a Hazard como 100, y a Jovic como 60. Son mas de 300.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2170Mensaje

Juande17 escribió:El Villarreal haciendo la misma propuesta que al Sevilla, pidiendo una opción de compra por Kubo... ¿Están locos?
Pues opción de compra por 600 millones de euros y todos contentos :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2171Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:INFO | A falta de cerrar algunos flecos, Take Kubo jugará cedido la próxima temporada en el Villarreal. Emery ha sido su gran valedor. El Bayern ha encarecido la cesión al ofrecer 8 millones+salario (10 M€). El deseo de Take era seguir jugando en España.

@elchiringuitotv
El Bayern se lo quiso llevar cedido?
Parece ser que si.
Siempre les quedará pedir la cesión de Trincao :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2172Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Vaya, al final parece que todos los clubes están tiesos y a todos les afecta el coronavirus a la hora de fichar, por mucho que algunos por aquí se crean que esto es jauja y todo el monte es orégano.

Qué si todos los clubes están fichando y bla bla bla...

En el mercado de un año normal, si el Bayern quisiera a Take, no pondría 8 si no 80, y se lo querría llevar puesto, no cedido.
El verano pasado Rummenige dijo que iban a hacer la mayor inversión de su historia, tenían el dinero guardado listo para firmar los cheques, hablaron de Havertz, Werner, Upamecano, Sane y un lateral derecho. Pues llega el covid y Sane, un central gratis del PSG de 18 años y las cesiones de Kubo y Pedri O_o . Vamos, todos fichando :sisi: , el único que está fichando es el Chelsea, que tenía el dinero de Hazard guardado y lo que se les acumuló sin poder fichar porque estaban sancionados. Ah sí, y el City también va a fichar, ahora que les quitaron la sanción.

A nosotros creo que nos hizo mucho mello el gasto de 300 millones (menos 140 de ventas) de la temporada pasada, esos también hay que pagarlos.
De donde sacas 140 en ventas del año pasado? Y son 300 si contamos a Hazard como 100, y a Jovic como 60. Son mas de 300.
Bueno, según transfermarkt fueron 350, pero no porque lo de Rodrygo Goes se fichó 1 ejercicio antes, pero bueno, es la única duda, ver si se pagó cuando se anunció (entonces serían 300) o si se pagó el verano que llegó (serían 350). Y de ventas fueron 130. La diferencia fue un gasto enorme, sí o sí nos está afectando en este momento para poder fichar, que es el punto del mensaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2173Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2174Mensaje

Es clave que ya no esté Cazorla, y clave también no sé si el rol, pero sí la libertad que ha tenido y en ese sentido puede asumir Kubo.

A mí se me asemeja mucho a Diego Ribas y a pesar de que en su juventud está cayendo mucho a banda, terminará incidiendo por zonas interiores.

Emery por otro lado puede ayudar al chaval; no sé si al Villarreal, pero sí que sabemos que apuesta por gente con trato de balón más que por trotones.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2175Mensaje

Bien me parece que no se haya perdido más el tiempo hablando con el sevilla
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2176Mensaje

¿Ya está cedido oficialmente al Villarreal?
Me parece buen destino. Quien no me convence tanto es Emery.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2177Mensaje

K bien le sentaría jugar por suso en el Sevilla..

:sisi: :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2178Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Ya está cedido oficialmente al Villarreal?
Me parece buen destino. Quien no me convence tanto es Emery.
No está ni de cesion todavía al Villareal y ni siquiera convence por Emery que es ex entrenador del Valencia, es como ceder y asaber si hay titularidades para Kubo la cosa es ceder al jugador porque no convence al Madrid para fichar ya y esa es una premisa para que Kubo se plantee un fichaje diferente. Fichando por el Real Madrid se hace joven promesa hecha al igual que Vinicius.

Lo mejor sería fichar a Auba y Kubo, Asensio de central, venta Mariano si eso con oferta y Jovic cesion.

Con eso de lujo.

Djene para la defensa y Óscar para el centro.

Beek fichado y cedido si Isco no sale para salir más barato luego o simplemente con obligación derenovarel contrato y eso sería.

Parece que Jubo se ficha al Villarealsi con titularidades pero más de relleno que la estrella eminente
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2179Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Ya está cedido oficialmente al Villarreal?
Me parece buen destino. Quien no me convence tanto es Emery.
Pues mira, en eso, estoy completamente de acuerdo..., Emery es mucho de pedir ese tipo de cesiones o compra de jugadores y luego, no usarlos. Un ejemplo, es cuando se llevó a Jesé al PSG y no rascó bola... también es cierto que el nivel de Jesé tras la lesión, tampoco ayudó mucho.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2180Mensaje

Pues a seguir progresando en el Villarreal
Responder