Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2441Mensaje

Un botijo escribió:Vaya, vaya con. Unai

Ahora bien, también os digo que Kubo tiene que reponerse de todo: del entrenador conservador, de Chukwuece, de Moi, etc.

Si de verdad tiene nivel (importante) para el RM, debe hacerse hueco ante las dificultades del Villareal.
Yo espero que el entrenador sea justo con el rendimiento de Take en el equipo y actúe en consecuencia.

Espero que no sea de esos tipos mediocres que le cogen manía a un jugador por cualquier gilipollez y luego no lo ponen nunca por mucho que este haga.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#2442Mensaje

El problema es que al club le entra una obsesión con ceder a futbolistas a equipos donde tienen díficil jugar porque pagan más a cambio de la cesión, es la realidad

Kubo tiene 19 años y hubiera sido titular en muchos equipos de primera, no me extrañaría que jugase menos que el año pasado en el mallorca donde acabó de titular indiscutible.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#2443Mensaje

La idea es que si pagan, es porque estarán más interesados en que jueguen.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2444Mensaje

Si no puede ganarle el puesto a Chukweze... sería para plantear las cosas. Emery no va a tirarse piedras contra su tejado. No es tonto. Aún así estoy seguro que acabará haciéndose con un puesto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2445Mensaje

En invierno hay que sacarlo de allí.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2446Mensaje

Emery cabr..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#2447Mensaje

Eguiba escribió:La idea es que si pagan, es porque estarán más interesados en que jueguen.
No tiene porque, a estos equipos les da igual pagar 2 millones por tener un jugador de rotación de nivel para una temporada, mejor eso que pagar 15 por un futbolista que a saber como te sale
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2448Mensaje

Yo creo que acabará jugando mucho en cuanto comience la Europa League.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#2449Mensaje

El año pasado empezó como suplente en el Mallorca y acabó titularísimo. Además, Emery suele rotar mucho y lo lógico es que Kubo juegue bastante.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2450Mensaje

Tiene que encontrar la manera Emery de que éste y el negro jueguen juntos, porque son de largo los jugadores más desequilibrantes que tiene el Villarreal. Es un error tener que elegir entre uno o el otro, especialmente cuando ambos pueden jugar por las dos bandas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2451Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sam1970 escribió:Este chico no tiene límites. Es el mayor talento joven del paronama futbolítico mundial muy, muy por encima de otros tipo Mbappé, Haland, Sancho que parecen ya consagrados. Vamos a tener un antes y un después del pequeño samurai.
En el Villarreal acabará jugando, no tengo dudas. depende del tiepo que tarde el inutil de Emery de darse cuenta de lo que tiene en el vestuario

Señor....
Vamos que yo confío mucho en kubo pero decir que por encima de mbappe, haland y sancho O_o :lol:

Definitivamente hay algunos que viven en otro mundo.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#2452Mensaje

Yo no creo que vaya a valernos, a menos que gane potencia.

De toda le legión de jóvenes que hemos fichado en los últimos años solo tengo fé en Odegaard y Valverde.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2453Mensaje

Emery va a apostar pour Chukweze y eso me parece normal porque es un jugador del Villareal (con talento ademas) fue una tonteria enviarlo cedido por ahi.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#2454Mensaje

Una cesión a lo loco y sin lógica, nos va a costar muchos millones.

Aún así el año que viene quizás le saquemos 15-20 millones y no habría sido mal negocio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2455Mensaje

Es que al Villarreal y además, entrenado por Emery debería estar prohibido cederles nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2456Mensaje

Hombre lo de Chukweze que es el mejor jugador joven del Villarreal en propiedad es logico.

A mi me chirría más lo de Moi o Alcacer
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2457Mensaje

Emery
Caaabron
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#2458Mensaje

Tranquilos que mañana podremos verle entrenando en el minuto 85 con 3-0 para el Farsa en el marcador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#2459Mensaje

A Reinier tampoco le va mejor.

Le meten en un caos táctico absoluto y sin espacios para nada... hoy fue un desastre de partido para el brasileño cedido al Borussia.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#2460Mensaje

Un desastre de cesiones. Deben pensar que son mejores de lo que son cuando los ceden a equipos de tanto nivel donde la realidad es que son suplentes.
Responder