Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

3261Nota Vie Abr 23, 2021 2:20 am

Stiffmeister escribió:
ultramerengue10 escribió:Entre mas lo veo mas estoy seguro que sera un gran jugador para el madrid jugando solo por dentro, pero nunca por fuera porque es muy lento o sin aceleración para ser un extremo puro.

Su corta zancada no ayuda, pero el tipo tiene buen pie.

Podría ser un relevo más que válido en un Madrid, pero no creo que mucho más

Asi es por eso que al no tener una buena zancada despues de regatear no deberia ser un extremo y ademas aun como relevo le sobraria el nivel, porque si hasta ese odrizola sigue o esta aun jugando en el madrid O_o O_o con mucha mas razón kubo :sisi: :sisi:.

3262Nota Vie Abr 23, 2021 5:19 pm

No espero zancada de Kubo,es como esperarla de David Silva,Kubo esta para lo que esta.La verdad que la cosa no va como se esperaba,en Villareal con Emery lo veia dificil pero en Getafe tampoco esta teniendo un paso decisivo.A ver que hacemos con el pequeñin nipon ahora.Y lo vuelvo a decir,malo no es.

3263Nota Sab Abr 24, 2021 12:07 pm

Hay que decir que las expectativas eran muy altas.

Solo hubiese estado a la altura de haber marcado 8 ó 10 goles y dar mismas asistencias. Y aún con todo, ha estado en un rendimiento muy vulgar.

Si con esos precedentes lo catalogamos ahora, no vale ni para el Castilla.

Por perfil, siempre me ha parecido un calco a Diego Ribas. Se mueve bien en espacios reducidos, buena aceleración, cambio de ritmo, hábil... pero de momento es uno más.

Creo que en el Mallorca, con todas sus dificultades, lo hizo muy bien.
No es fácil ir con 18 a un club que cada semana está en el alambre y juega en el barro. Y ahora con más facilidades ha fracasado en su segundo año.

Pues bueno. A asumirlo y a seguir peleando el año que viene. Y ver hasta dónde puede llegar. Como dicen, malo no es.

3264Nota Dom May 02, 2021 5:58 pm

Deja el balón a Cucurella para el gol y este ultimo la caga

Es que pobre Kubo hace todo, se mata en la cancha, pero los que le rodean no llegan al nivel :facepalm:

3265Nota Dom May 02, 2021 7:06 pm

¿Que tal lo está haciendo Kubo este año?

No se ve nada de él en la prensa.

3266Nota Dom May 02, 2021 7:56 pm

CARLOSSOY escribió:No espero zancada de Kubo,es como esperarla de David Silva,Kubo esta para lo que esta.La verdad que la cosa no va como se esperaba,en Villareal con Emery lo veia dificil pero en Getafe tampoco esta teniendo un paso decisivo.A ver que hacemos con el pequeñin nipon ahora.Y lo vuelvo a decir,malo no es.

Necesita cesión a liga holandesa o portuguesa, sin tanta presión y donde no se juega a una gran ritmo.

Y no hablo de ninguno de los grandes de esas ligas, sino los que vienen inmediatamente después.

3267Nota Lun May 03, 2021 12:44 pm

Un botijo escribió:¿Que tal lo está haciendo Kubo este año?

Mal. Juega poco.
Por eso a su equipo le está yendo peor.

Usuario sin avatar

3268Nota Lun May 03, 2021 2:10 pm

assvak escribió:
Un botijo escribió:¿Que tal lo está haciendo Kubo este año?

Mal. Juega poco.
Por eso a su equipo le está yendo peor.

Creo que sus características no son para equipos que basan su juego en ser rudos, en ir al choque y en ser fuertes en defensa..., Como este año el Getafe, o equipos recién ascendidos como el año pasado el Mallorca. O equipos que tienen dos o tres jugadores en su misma posición.

En un equipo tipo Celta, Granada o Betis, hubiera destacado mas...
Anterior

Volver a Otros jugadores