Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan
Mensajes: 893
Registrado: Abr-2015

#3441Mensaje

¿Cómo va evolucionando el chaval?
¿Cuándo pensáis que va a jugar en el Madrid? ¿Saldrá la cosa mejor que con Odegaard?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3442Mensaje

Fue un mal partido con un gol anulado al Mallorca

Pero lo importante es que Kubo es titular y jugo 91 minutos. Honestamente esta cogiendo peso y es querido por su afición
1439556078040227844
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#3443Mensaje

skan escribió:¿Cómo va evolucionando el chaval?
¿Cuándo pensáis que va a jugar en el Madrid? ¿Saldrá la cosa mejor que con Odegaard?
Yo le he visto varias veces este año. Se le ve mucho más cómodo en el campo.. además de que se siente importante en el mallorca..sigue siendo un futbolista irregular que deja varios detallitos de calidad por partido. El mallorca tampoco es un equipo que amase el balón por lo que muchas veces se tiene que buscar la vida para entrar en juego.

A día de hoy no le veo sitio en el madrid, es una posición muy poblada y encima es extracomunitario. Brahim esta jugando en un equipo de más nivel, veo más probable que llegue el al madrid antes que kubo.

A kubo no le falta ténica o calidad.. lo que genera dudas es su físico. Que va a hacer carrera en primera lo tengo muy claro, pero el madrid te pide otras cosas si quieres hacerte un hueco
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3444Mensaje

rreder escribió:
skan escribió:¿Cómo va evolucionando el chaval?
¿Cuándo pensáis que va a jugar en el Madrid? ¿Saldrá la cosa mejor que con Odegaard?
Yo le he visto varias veces este año. Se le ve mucho más cómodo en el campo.. además de que se siente importante en el mallorca..sigue siendo un futbolista irregular que deja varios detallitos de calidad por partido. El mallorca tampoco es un equipo que amase el balón por lo que muchas veces se tiene que buscar la vida para entrar en juego.

A día de hoy no le veo sitio en el madrid, es una posición muy poblada y encima es extracomunitario. Brahim esta jugando en un equipo de más nivel, veo más probable que llegue el al madrid antes que kubo.

A kubo no le falta ténica o calidad.. lo que genera dudas es su físico. Que va a hacer carrera en primera lo tengo muy claro, pero el madrid te pide otras cosas si quieres hacerte un hueco
El madrid no va a deshacerse de un activo tan importante a nivel de marketing. Este jugador es estratégico en el mercado asiático. Para el modelo económico del club es mucho más importante que Brahim, y a nivel deportivo el español tampoco justifica cambiar los planes teniendo jugadores de su perfil ya asentados en el equipo. Brahim salvo explosión extraordinaria es venta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3445Mensaje

Otro partido titular, vamos a verlo hoy de cerca =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#3446Mensaje

Creo que lo han cambiado demasiado pronto,de hecho con Miguel se atrevia y se le iba en velocidad,pero era un partido que no entraba en la liga del Mallorca y Kubo no lo tenia muy facil para entrar mucho en juego porque el Mallorca no iba a oler el balon mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3447Mensaje

No me pareció malo su primer tiempo, supongo que aún no gana confianza. El que me pareció bastante buen fue Lee Kang-In.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#3448Mensaje

altramuz escribió:
rreder escribió:
skan escribió:¿Cómo va evolucionando el chaval?
¿Cuándo pensáis que va a jugar en el Madrid? ¿Saldrá la cosa mejor que con Odegaard?
Yo le he visto varias veces este año. Se le ve mucho más cómodo en el campo.. además de que se siente importante en el mallorca..sigue siendo un futbolista irregular que deja varios detallitos de calidad por partido. El mallorca tampoco es un equipo que amase el balón por lo que muchas veces se tiene que buscar la vida para entrar en juego.

A día de hoy no le veo sitio en el madrid, es una posición muy poblada y encima es extracomunitario. Brahim esta jugando en un equipo de más nivel, veo más probable que llegue el al madrid antes que kubo.

A kubo no le falta ténica o calidad.. lo que genera dudas es su físico. Que va a hacer carrera en primera lo tengo muy claro, pero el madrid te pide otras cosas si quieres hacerte un hueco
El madrid no va a deshacerse de un activo tan importante a nivel de marketing. Este jugador es estratégico en el mercado asiático. Para el modelo económico del club es mucho más importante que Brahim, y a nivel deportivo el español tampoco justifica cambiar los planes teniendo jugadores de su perfil ya asentados en el equipo. Brahim salvo explosión extraordinaria es venta.

no se de que me estas hablando compañero. :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me ciño a lo que sucede en el terreno de juego, no del marketing y las camisetas que vende kubo en el mercado asiático . Me la trae al pairo de hecho, esto es como lo de james que era una bomba de vender camisetas en sudámerica. A me interesa lo que pasa sobre el campo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3449Mensaje

Le deseo lo mejor porque me parece un gran chico, pero no lo veo a día de hoy para el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#3450Mensaje

santiago90c escribió:No me pareció malo su primer tiempo, supongo que aún no gana confianza. El que me pareció bastante buen fue Lee Kang-In.
Es que el coreano juega a una velocidad tremenda y tiene precision,es muy buen jugador.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3451Mensaje

Tiene buen cartel, y no me parece que sea un jugador determinante de equipo grande. Yo diría que es candidato claro a hacer caja si el verano del ´22 viene tan cargado como aseguran.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3452Mensaje

kang in lee fue balon de oro del mundial sub 20 y ha fichado gratis por el Mallorca. como para no hacer caja si llega una buena oferta por Kubo...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3453Mensaje

Kang in Lee me parece mucho mejor que Kubo la verdad,no entiendo que un equipo con mas dinero que el Mallorca no intento el fichaje de Lee Kang-in.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3454Mensaje

Más o menos 1 mes de baja según su técnico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3455Mensaje

skan escribió:¿Cómo va evolucionando el chaval?
¿Cuándo pensáis que va a jugar en el Madrid? ¿Saldrá la cosa mejor que con Odegaard?
Odegaard es mejor y posiblemente seria muchas veces titular esa temporada en el Madrid. Kubo otro dia no termino de impresionar con jugadores con Kang y Lago Junior siendo superiores. Tiene 20 años puede mejorar Kubo. No sé si hará carrera en el Madrid todavia, dificil opinar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3456Mensaje

Odegaard o Kubo son jugadores para equipos como el Arsenal o el Sevilla, no tienen nivel para jugar en el Real Madrid la verdad, pueden evolucionar claro pero bueno...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#3457Mensaje

No te puedes quitar a un jugador como Take sin ni siquiera probarlo.
Quién dice Take, dice Brahim, Reinier....
Para qué coño los fichas.
Yo creo que tanto el japonés como brahim podrían ocupar el puesto de Isco en la plantilla.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3458Mensaje

assvak escribió:No te puedes quitar a un jugador como Take sin ni siquiera probarlo.
Quién dice Take, dice Brahim, Reinier....
Para qué coño los fichas.
Yo creo que tanto el japonés como brahim podrían ocupar el puesto de Isco en la plantilla.
Porque Florentino sino ficha 800 mediapuntas no es feliz... :mrgreen:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3459Mensaje

Pues yo creo que puede evolucionar a un más que aprovechable volante en el sistema de 3 centrocampistas que utiliza el Madrid.
Un Modric, con capacidad de conduccion, rápido, con mucha visión de juego y muy buen último pase.

Este chico se va a quedar en el real Madrid y tendrán que ir buscando su sitio por que es muy buen jugador
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1449
Registrado: Abr-2019

#3460Mensaje

Es muy joven, pensad donde estaba Modric con su edad por ejemplo, tenemos la experiencia reciente de Vini, esta claro que estos chavales han venido aqui porque tienen algo especial, hay que ser pacientes y dejar que se formen a ver hasta donde llega, no crucificarlos al primer partido malo que hacen y mucho menos exigirle que sea un hibrido entre Iniesta y Pirlo en todos los partidos.
Responder