Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61773
Registrado: Ago-2008

#3981Mensaje

Es que no sera Mbappe pero es innegable que supera a cualquier opción ofensiva que desde luego no tenemos en la derecha y a otros como Asensio y Rodrygo que ni se atreven encarar, ya no decir a Lucas Vazquez, Mariano, Hazard o el propio Valverde.

Kubo podria tener sitio aquí sin problemas.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1719
Registrado: Oct-2014

#3982Mensaje

Es penaltito, según dicen.

Temporadón el suyo, y esto no es opinión.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3983Mensaje

Es muy bueno, tiene un gran regate y muy buena visión de juego.

Necesitamos extremos o medias puntas habilidosos para no depender siempre tan exclusivamente de Vini.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3984Mensaje

Mejor que Hazard y Asensio lo haría.

Y llevamos años aguantandolos.

Por probar a uno nuevo no perdemos nada.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1719
Registrado: Oct-2014

#3985Mensaje

Xelloss el 23 Oct 2022, 00:07 escribió:Que no valía para Primera llegué a leer de este.
Es que es fortísimo, tú.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61773
Registrado: Ago-2008

#3986Mensaje

Por mucho el mejor de la Real Sociedad y quien los tiene arriba en la tabla.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3987Mensaje

Mucho mejor que el brahim o el arriba ese que tiene su misma edad y lastima que tenga mas cabeza que cuerpo jejeje porque esos 1,69 es complicado para la elite mundial como el Madrid y aun así pude ser un gran suplente a futuro sería mucho mejor que un hazard que en verano por fin ya se irá.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3988Mensaje

El problema de Kubo es el pasaporte sino estaría en el Real Madrid, a ver si se casa ya con una española: en Andalucía hay descendientes de japoneses. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17845
Registrado: Mar-2011

#3989Mensaje

tito Florentino escribió:El problema de Kubo es el pasaporte sino estaría en el Real Madrid, a ver si se casa ya con una española: en Andalucía hay descendientes de japoneses. O_o
Yo no entiendo como un futbolista profesional no se casa con una tía con pasaporte europeo y ya, aunque sea por los papeles.

Es un riesgo grande para un equipo lo de ocupar un cupo de extracomunitario, y la competencia se te hace todavía más cuesta arriba
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3990Mensaje

Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:El problema de Kubo es el pasaporte sino estaría en el Real Madrid, a ver si se casa ya con una española: en Andalucía hay descendientes de japoneses. O_o
Yo no entiendo como un futbolista profesional no se casa con una tía con pasaporte europeo y ya, aunque sea por los papeles.

Es un riesgo grande para un equipo lo de ocupar un cupo de extracomunitario, y la competencia se te hace todavía más cuesta arriba
Todo muy bonito pero si se casa y se divorcia al poco tiempo para tener un pasaporte toda la prensa antimadrid sacaria la noticia y seria un escándalo de mafia dizque merengue jejeje si tienen al vini como el culpable de todo y no la víctima
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3991Mensaje

Luego decís que si qué tontería lo de dar predilección a futbolistas españoles. Pues nada, que sigan fichando brasileños hasta tener 25 extracomunitarios.

Los grandes fichajes en el próximo verano serían Brahim y Kubo, pero no va a poder ser la parejita por la cosa del pasaporte. Nos siguen faltando 6 más y Blancanieves.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3992Mensaje

Qué coraje mirar al banquillo y no ver a Oliver. :oops:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3993Mensaje

A mi siempre me gustó.

Es buen técnicamente, lleva la pelota pegada a la bota, tiene buen regate, pase, y sabe irse en el 1 contra 1..que cada vez hay menos jugadores así.

Viendo a Hazard, Asensio...prefiero a Kubo

El único pero es que es extracomunitario.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3994Mensaje

Centraltotal escribió:A mi siempre me gustó.

Es buen técnicamente, lleva la pelota pegada a la bota, tiene buen regate, pase, y sabe irse en el 1 contra 1..que cada vez hay menos jugadores así.

Viendo a Hazard, Asensio...prefiero a Kubo

El único pero es que es extracomunitario.
Ahora mismno, ¿cuántos extracomunitarios tenemos en la plantilla?.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4194
Registrado: Dic-2021

#3995Mensaje

Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:El problema de Kubo es el pasaporte sino estaría en el Real Madrid, a ver si se casa ya con una española: en Andalucía hay descendientes de japoneses. O_o
Yo no entiendo como un futbolista profesional no se casa con una tía con pasaporte europeo y ya, aunque sea por los papeles.

Es un riesgo grande para un equipo lo de ocupar un cupo de extracomunitario, y la competencia se te hace todavía más cuesta arriba
No todos los países funcionan igual en temas de doble nacionalidad.

Japón permite las diferentes nacionalidades hasta los 22 años.

En ese momento obligan a elegir una única nacionalidad.

Así pues a los 22 años o eres japonés o no lo volverás a ser perdiendo la nacionalidad japonesa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17845
Registrado: Mar-2011

#3996Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:El problema de Kubo es el pasaporte sino estaría en el Real Madrid, a ver si se casa ya con una española: en Andalucía hay descendientes de japoneses. O_o
Yo no entiendo como un futbolista profesional no se casa con una tía con pasaporte europeo y ya, aunque sea por los papeles.

Es un riesgo grande para un equipo lo de ocupar un cupo de extracomunitario, y la competencia se te hace todavía más cuesta arriba
No todos los países funcionan igual en temas de doble nacionalidad.

Japón permite las diferentes nacionalidades hasta los 22 años.

En ese momento obligan a elegir una única nacionalidad.

Así pues a los 22 años o eres japonés o no lo volverás a ser perdiendo la nacionalidad japonesa.
Buen dato. De esta manera es todoun dilema, profesionalmente ayudaría mucho ser europeo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3997Mensaje

jostyfler escribió:
Centraltotal escribió:A mi siempre me gustó.

Es buen técnicamente, lleva la pelota pegada a la bota, tiene buen regate, pase, y sabe irse en el 1 contra 1..que cada vez hay menos jugadores así.

Viendo a Hazard, Asensio...prefiero a Kubo

El único pero es que es extracomunitario.
Ahora mismno, ¿cuántos extracomunitarios tenemos en la plantilla?.
Ninguno. Ya obtuvieron la nacionalidad Vini, Rodrygo y Militao.

Vinicius Tobias si le suben al 1er equipo.

Aunque en 2024 será Endrick uno.
Y este verano si viene Bellingham sería el otro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3998Mensaje

Este tío es buenísimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61773
Registrado: Ago-2008

#3999Mensaje

Cuanto cuesta recuperarlo 15, 18, 35 ?

Este chico le damos minutos y de 50-70 millones no baja su precio. Pero más importante es un jugador valido para nuestra banda derecha y ataque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61773
Registrado: Ago-2008

#4000Mensaje

Hay que creerse que este chico no nos sirve para la banda derecha.. :roll: Joder es que no para de intentar y de bajar incluso a defender cuando se le necesita. El chico es un puñal por esa banda y liberaria marca a Vinicius y al delantero... pero no, para que...

Imagen

[tweet]1619810503307718661[/tweet]

[tweet]1619810787815718915[/tweet]
Responder