Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#4041Mensaje

Para traer a Hazards y Jovics, dos leyendas, Mendys y Chominos hay que hacer caja con la cantera o con los jóvenes que destaquen.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4042Mensaje

Entre Kubo, Arribas y Brahim apuesto a que mínimo 1 se queda en la plantilla el año que viene.

Si sale Asensio y con la posible salida de Hazard, ahí habría hueco, y en cuanto a perfiles, no tenemos ni un solo jugador de ataque que se desenvuelva con cierta naturalidad por la derecha.

A eso súmale que los tres son opciones bastnate económicas para un rol de revulsivo, suplente o complemento de plantilla.

Si tengo que inclinarme por uno diría que por esa parte "emocional" será Arribas, aunque no necesariamente sea el que más me guste de los tres, que personalmente es Brahim.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4043Mensaje

redondo escribió:Entre Kubo, Arribas y Brahim apuesto a que mínimo 1 se queda en la plantilla el año que viene.

Si sale Asensio y con la posible salida de Hazard, ahí habría hueco, y en cuanto a perfiles, no tenemos ni un solo jugador de ataque que se desenvuelva con cierta naturalidad por la derecha.

A eso súmale que los tres son opciones bastnate económicas para un rol de revulsivo, suplente o complemento de plantilla.

Si tengo que inclinarme por uno diría que por esa parte "emocional" será Arribas, aunque no necesariamente sea el que más me guste de los tres, que personalmente es Brahim.
Si queremos optar a ganar todo, deberíamos tener a los 3, o al menos a dos de ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4044Mensaje

Ha encontrado un ecosistema ideal en la Real. Buen equipo, fútbol alegre y ofensivo, gente joven... y mucha menos presión.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4045Mensaje

Se le pide para jugar en banda, pero, me equivoco, o lleva casi toda la temporada en la Real jugando por dentro?
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4046Mensaje

-R9- escribió:Se le pide para jugar en banda, pero, me equivoco, o lleva casi toda la temporada en la Real jugando por dentro?
Que me corrija quien haya visto más de 2 o 3 partidos como yo, pero al menos los que yo he visto a la Real (contra nosotros y otros dos a principio de temporada) está jugando con un esquema muy particular (o al menos raro para lo que se ve a día de hoy en la Liga: un 4-3-1-2.

En ese esquema Kubo está jugando de mediapunta por detrás de Oyarzabal y Sorloth, y con Brais-Zubimendi-Illara(o Merino) por detrás.

Luego es verdad que en algunos partidos, sobre todo en segundas partes, Imanol, como hizo contra nosotros, cambia a un esquema más ordenado y conservador con un 4-1-4-1 y ahí sí que ha acabado Kubo jugando en banda derecha.

Yo le veo perfectamente capacitado para jugar en banda derecha con nosotros, y creo que ahí encajaría bien. En un rol distinto al de Vinicius, quizá menos vertical y al espacio, pero sí retando con balón al pie en banda para sacar centros o conducir hacia dentro para generar situaciones de desorden en la defensa.

Un perfil parecido al que tenía B.Silva en sus inicios, o David Silva, o Iniesta, o el mismo Messi por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#4047Mensaje

Kubo pidio al arbitro que se adjudicaran los 2 goles pero el segundo lo dieron como autogol del Espanyol

El tio tiene mucha ambición y ganas de números interesantes y es para llamar la atención del Real Madrid.

La verdad es que ha sido una tomadura de tonto a Florentino. Vende a Kubo por 6 millones, la clausula de recompra es de 30 y si la Real Sociedad lo vende a la Premier su clausula de recisión es de 60 millones.

Que forma de regalar talento, como hicieron con Hakimi que lo mal vendieron y al año el Inter estaba sacando el doble y sin pagarnos a nosotros todavia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4048Mensaje

redondo escribió:
-R9- escribió:Se le pide para jugar en banda, pero, me equivoco, o lleva casi toda la temporada en la Real jugando por dentro?
Que me corrija quien haya visto más de 2 o 3 partidos como yo, pero al menos los que yo he visto a la Real (contra nosotros y otros dos a principio de temporada) está jugando con un esquema muy particular (o al menos raro para lo que se ve a día de hoy en la Liga: un 4-3-1-2.

En ese esquema Kubo está jugando de mediapunta por detrás de Oyarzabal y Sorloth, y con Brais-Zubimendi-Illara(o Merino) por detrás.

Luego es verdad que en algunos partidos, sobre todo en segundas partes, Imanol, como hizo contra nosotros, cambia a un esquema más ordenado y conservador con un 4-1-4-1 y ahí sí que ha acabado Kubo jugando en banda derecha.

Yo le veo perfectamente capacitado para jugar en banda derecha con nosotros, y creo que ahí encajaría bien. En un rol distinto al de Vinicius, quizá menos vertical y al espacio, pero sí retando con balón al pie en banda para sacar centros o conducir hacia dentro para generar situaciones de desorden en la defensa.

Un perfil parecido al que tenía B.Silva en sus inicios, o David Silva, o Iniesta, o el mismo Messi por ejemplo.
Yo es que lo veo más útil como enganche en el 4231 que ya hemos propuesto, que como extremo derecho. Ahí con libertad para moverse por todo el frente, podría marcar muchas diferencias.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#4049Mensaje

Si se renueva a Ausencio y no traemos a este por ello (o Brahim mismo), sería para colgar del larguero del Bernabeu a más de uno.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4050Mensaje

Kubo tuvo que salir en verano porqué el Varcelona hizo todo lo posible por retrasar el pasaporte de Vinicius, Miltao y Rodrygo: a Vinicius le dieron el pasaporte el día después de cerrarse el mercado de verano. Así es la mafia. :evil:

A ver si le buscan mujer española a Kubo y se soluciona el pasaporte.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4051Mensaje

¿Cuánto es la cláusula que tendríamos que pagar para ejercer la opción de recompra y que vuelva? Si no es muy alta, sería interesante ejercerla. Hace falta gente en el banquillo de calidad para rotar y dar descanso a los titulares.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4052Mensaje

Kubo está traspasado; o sea, TRASPASADO, es propiedad de la Real Sociedad.
El Madrid solo tiene firmado un porcentaje por debajo del 50% que recibiría en caso de que la Real quisiera traspasarle.
Si la Real no le traspasa, no hay Kubo, ni cuadrado ni ninguna otra potencia.

A ver si nos vamos aclarando, que ya está cercana la primavera.
unde
Mensajes: 4509
Registrado: Ago-2022

#4053Mensaje

Empirico escribió:¿Cuánto es la cláusula que tendríamos que pagar para ejercer la opción de recompra y que vuelva? Si no es muy alta, sería interesante ejercerla. Hace falta gente en el banquillo de calidad para rotar y dar descanso a los titulares.
60M es la clausula total. Mantenemos el 50% con lo cual deberíamos pagar 30M.
ramones
Mensajes: 3371
Registrado: Sep-2020

#4054Mensaje

Blanco Polar escribió:Kubo está traspasado; o sea, TRASPASADO, es propiedad de la Real Sociedad.
El Madrid solo tiene firmado un porcentaje por debajo del 50% que recibiría en caso de que la Real quisiera traspasarle.
Si la Real no le traspasa, no hay Kubo, ni cuadrado ni ninguna otra potencia.

A ver si nos vamos aclarando, que ya está cercana la primavera.
Sí, pero tiene un cláusula de 60. Por 30 sería nuestro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4055Mensaje

El negocio del siglo: le vendemos por 6 millones y le recompramos por 30. :o
Va a ser que no.

Floren espera que el japo explote, la Real le traspase por 50 kilos a la Premier, la Serie A o el Barça, y a pillar 20 kilos.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4056Mensaje

Blanco Polar escribió:El negocio del siglo: le vendemos por 6 millones y le recompramos por 30. :o
Va a ser que no.

Floren espera que el japo explote, la Real le traspase por 50 kilos a la Premier, la Serie A o el Barça, y a pillar 20 kilos.
Floren se caga en los pantalones, está muy viejo, hay que cambiarle pañales al abuelito. Ya está senil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#4057Mensaje

Esta que se sale otra asistencia más y siendo peligroso constantemente
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4058Mensaje

Está dando lecciones de fútbol cada fin de semana.

Y nosotros aguantando con varias medianías y gente que quiere renovar que no le llega ni a la suela.
Asllani
Mensajes: 4449
Registrado: Oct-2019

#4059Mensaje

Es extremo derecho puro, un puesto que tenemos sin cubrir.
Saben si hay cláusula de recuperación?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#4060Mensaje

Tiene que ganarse el premio al mejor jugador de la Liga


Lewandowski esta sen sequia, Benzema vive de penales... y entre Vinicius y Take Kubo este ultimo crea juego, mete goles, asistencias... le pone cerebro mientras Vini es pura potencia y descaro. De hecho los 2 juntos con vendrian bien tendriamos las mejores bandas de la Liga.
Responder