Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2521Mensaje

Tenia que haber caido en manos de Lopetegui o Pellegrini pero no en las de Emery que es lo mas torpe que puede haber en un banquillo.Va a perder el año.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2522Mensaje

La culpa será de él inútil que lo mando allí sabiendo que estaba Emery, no del propio Emery.

Vamos si el 90% del foro sabía lo que iba pasar, que los que manda en el club hicieran esta torpeza, no da a ver que estamos totalmente desgobernados, o peor aún, gobernados por un completo inútil.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#2523Mensaje

¿No va ni convocado?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2524Mensaje

Este año, con Emery, parece que lo tiene en japonés. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2525Mensaje

Minuto 81... no hay Kubo :facepalm:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2526Mensaje

5 minutos
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2527Mensaje

Bueno, otro más que se va a perder. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2528Mensaje

Tenemos que recuperarlo, en el Villarreal sera un año tirado a la basura mientras siga Emery
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#2529Mensaje

sam1970 escribió:hay que recuperarle en Diciembre y mandar a Isco para allí, igual teniendo el mar cerca se le ocurre al menos labarse de vez en cuando que menudo guarro, mugroso y podremita. Y que se lleve a su "chica de compañía" bien lejos de Madrid
¿Te encuentras bien, amigo? ¿Quieres que hablemos? :facepalm:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#2530Mensaje

MWhat escribió:
sam1970 escribió:hay que recuperarle en Diciembre y mandar a Isco para allí, igual teniendo el mar cerca se le ocurre al menos labarse de vez en cuando que menudo guarro, mugroso y podremita. Y que se lleve a su "chica de compañía" bien lejos de Madrid
¿Te encuentras bien, amigo? ¿Quieres que hablemos? :facepalm:

Luego por aquí dicen que no le faltan el respeto a Isco.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#2531Mensaje

Alguien debería dimitir por nuestra política de cesiones.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2532Mensaje

Ha perdido 3 balones en 10 min y ya
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2533Mensaje

Es que nosotros lo que hacemos es otra cosa,lo encubimos con la palabra cesiones,pero mas que nada lo que hacemos es sacarnoslos de en medio.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#2534Mensaje

Yo no sé que le ven a este chico pero bueno, a lo mejor soy yo que no puedo captar con mis ojos su gran fútbol de imper mega super crack.

Del otro lado veo un Ansu Fati que parece Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2535Mensaje

Este debate ya se tuvo cuando se veía la competencia en Villarreal, y se decía que Emery movía siempre sus equipos... bueno.

No obstante, en el Mallorca también tuvo sus momentos de suplencia y al final terminaba jugando.

Veremos cómo termina. Yo confío en que el nivel de Kubo se imponga, porque si no termina jugando en el Villarreal independientemente de Emery, poco le vamos a poder pedir para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2536Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Yo no sé que le ven a este chico pero bueno, a lo mejor soy yo que no puedo captar con mis ojos su gran fútbol de imper mega super crack.

Del otro lado veo un Ansu Fati que parece Messi.
Tiene una muy buena técnica y los jugadores así siempre agradan el público, y al ser nuestro, eso hace que nos ilusionemos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2537Mensaje

ch1418 escribió:
Brain Rodriguez escribió:Yo no sé que le ven a este chico pero bueno, a lo mejor soy yo que no puedo captar con mis ojos su gran fútbol de imper mega super crack.

Del otro lado veo un Ansu Fati que parece Messi.
Y al ser nuestro, eso hace que nos ilusionemos.
O que se le mate desproporcionadamente, depende de quién sea :sisi:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#2538Mensaje

Los japoneses siempre son de buena técnica, chiquitos y moviditos pero escasos de goles y muy fragiles.

Pero bueno si Kubo es la salvación del Madrid en los años que viene mamita lo que les espera...

Me hace acordar al Milan con su japonés Honda que en su momento todo el mundo decian que era un crack.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#2539Mensaje

Yo con Kubo tengo la duda de si su escaso físico es por la edad o por su constitución.

Ahora mismo no es cosa de Emery, con cualquier entrenador sería lo mismo. Difícilmente le da para jugar al fútbol en primera.

En cambio si su físico evoluciona puede ser un jugador muy interesante, al tener buena técnica. Lo que es en este momento está lejísimos de lo exigible para un jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2540Mensaje

ramones escribió:Yo con Kubo tengo la duda de si su escaso físico es por la edad o por su constitución.

Ahora mismo no es cosa de Emery, con cualquier entrenador sería lo mismo. Difícilmente le da para jugar al fútbol en primera.

En cambio si su físico evoluciona puede ser un jugador muy interesante, al tener buena técnica. Lo que es en este momento está lejísimos de lo exigible para un jugador del Madrid.
La cuestión es que está en calidad de cedido; muy pocos entrenadores apuestan por estos jugadores si aún no han tenido el suficiente roce en primera.
Responder