Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1461Mensaje

Físicamente está perfecto. Es un talento y puede crecer en muchos aspectos, pero espero que no empiecen con la gilipollez de muscularlo, porque se lo cargan...y eso me preocupa por que ya lo estamos haciendo con Vinicius, al que se ve menos fino que hace un año
Gol_de_Nayim

#1462Mensaje

Yo creo que el problema de Kubo es que está hecho para jugar en un equipo que controle el balón, y que tenga una apuesta más ofensiva.

El Mallorca irá a remolque toda la temporada.

Aun así, aunque no sea muy vistoso ahora, para su desarrollo puede ser bueno jugar en un equipo que tiene otras necesidades.

Mirar el caso de Odegaard, como ha crecido físicamente, lo trabajador que es, el sacrificio que le pone...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1463Mensaje

Lo digo desde que lo vi jugar, para mi, Kubo por su físico y estilo de juego luciría en un equipo combinativo, que tenga el balón y ocupe bien los espacios. Ahí su habilidad y visión de juego se acentuaría.
Yo lo veo un jugador muy Barça, muy específico. Tiene que ampliar sus prestaciones y hacerse en un fútbol más de barro, que se acostumbre a pelear, a jugar sin balón, que se haga fuerte físicamente.
Silva, que era un jugador de características parecidas, fue cedido al Eibar en segunda división y se curtió y volvió al Valencia siendo un jugador mucho mas hecho.
Creo que esta cesión en el Mallorca le va a venir bien, aunque no luzca, porque aprenderá el otro fútbol, y aprenderá a sufrir y a vivir las exigencias de pelear por la permanencia, y adquirirá otras facetas que lo hagan salir del adn Barça, tan específico a un estilo y un sistema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1464Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Yo creo que el problema de Kubo es que está hecho para jugar en un equipo que controle el balón, y que tenga una apuesta más ofensiva.

El Mallorca irá a remolque toda la temporada.

Aun así, aunque no sea muy vistoso ahora, para su desarrollo puede ser bueno jugar en un equipo que tiene otras necesidades.

Mirar el caso de Odegaard, como ha crecido físicamente, lo trabajador que es, el sacrificio que le pone...
Pues nada, Kubo en Enero para la Real Sociedad.
Gol_de_Nayim

#1465Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Yo creo que el problema de Kubo es que está hecho para jugar en un equipo que controle el balón, y que tenga una apuesta más ofensiva.

El Mallorca irá a remolque toda la temporada.

Aun así, aunque no sea muy vistoso ahora, para su desarrollo puede ser bueno jugar en un equipo que tiene otras necesidades.

Mirar el caso de Odegaard, como ha crecido físicamente, lo trabajador que es, el sacrificio que le pone...
Pues nada, Kubo en Enero para la Real Sociedad.
Quizás cuando se venga Odegaard, no sería mal lugar para él. Ahora que se curta en el Mallorca, que aprenda a sufrir, a pelear balones y a remar contracorriente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1466Mensaje

Una cosa es aprender a sufrir y otra que no te llegue nunca un balón en condiciones. La falta de calidad del Mallorca es atroz, y es pelear en un campo de minas, no paran de darle melonazos y así es imposible. Al menos está jugando en primera, que es algo, pero el año que viene se le debería buscar un equipo mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1467Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Madridistaypunto escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Yo creo que el problema de Kubo es que está hecho para jugar en un equipo que controle el balón, y que tenga una apuesta más ofensiva.

El Mallorca irá a remolque toda la temporada.

Aun así, aunque no sea muy vistoso ahora, para su desarrollo puede ser bueno jugar en un equipo que tiene otras necesidades.

Mirar el caso de Odegaard, como ha crecido físicamente, lo trabajador que es, el sacrificio que le pone...
Pues nada, Kubo en Enero para la Real Sociedad.
Quizás cuando se venga Odegaard, no sería mal lugar para él. Ahora que se curta en el Mallorca, que aprenda a sufrir, a pelear balones y a remar contracorriente.
Sería el último lugar al que yo le cedería.

Se pasarían el día comparando, y Con el nivel tan alto que está dando Ødegaard, sería muy perjudicial para Take.

Mejor le vendría una vuelta por Europa.
Gol_de_Nayim

#1468Mensaje

LQDY escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Madridistaypunto escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Yo creo que el problema de Kubo es que está hecho para jugar en un equipo que controle el balón, y que tenga una apuesta más ofensiva.

El Mallorca irá a remolque toda la temporada.

Aun así, aunque no sea muy vistoso ahora, para su desarrollo puede ser bueno jugar en un equipo que tiene otras necesidades.

Mirar el caso de Odegaard, como ha crecido físicamente, lo trabajador que es, el sacrificio que le pone...
Pues nada, Kubo en Enero para la Real Sociedad.
Quizás cuando se venga Odegaard, no sería mal lugar para él. Ahora que se curta en el Mallorca, que aprenda a sufrir, a pelear balones y a remar contracorriente.
Sería el último lugar al que yo le cedería.

Se pasarían el día comparando, y Con el nivel tan alto que está dando Ødegaard, sería muy perjudicial para Take.

Mejor le vendría una vuelta por Europa.
En eso tienes razón...

O a un recién ascendido que tenga un entrenador de esos que hacen jugar al fútbol que da gusto. Qué tenga a otro japonés como mentor. A un histórico venido a menos con ganas de volver a ser lo que era. Al Real Zaragoza de Victor Fernandez y Kagawa del año que viene en primera.

:fiesta:
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#1469Mensaje

¿Qué tal lo está haciendo el último mes?

Tengo ganas de verlo de vuelta en el Madrid, junto con Odegaard, Valverde, Rodrygo... y esperemos que fichajes como Fabián, Mbappé...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1470Mensaje

Liga holandesa quizas.

Pero para volver es muy pronto, todavia es muy joven y tiene muy poca experiencia.

Kubo y Brahim deberian salir mínimo 2 o 3 años como hizo Odegaard, y luego ya veremos si valen o no.

Y el caso de Vini pues es mas complicado, pq si Rodrygo se gana el puesto, vuelve Asensio y encima se ficha a algun crack arriba habría que cederlo 2 o 3 años.

Y nos quedariamos cn Hazard, Asensio, Rodrygo, el fichaje y los 2 de arriba.
Añadiendole a Odegaard que tb se le puede usar arriba, al estilo James o Isco.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1471Mensaje

Por qué no está jugando? Es incomprensible. La situación de este y Brahim es lastimosa. Ambos al Dortmund, ya.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1472Mensaje

Esta muy lejos de estar preparado para rendir en un equipo de primera división de España. Tiene que formarse mucho aún. Este jugador, al igual que Ødegaard en su dia, necesita tiempo y paciencia.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1473Mensaje

Sobre todo lo aconsejable es q siga creciendo lejos de los focos, como le pasó a Odegaard en Holanda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1474Mensaje

Lo ideal, sería juntar a varios de nuestros cedidos en un mismo equipo.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#1475Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo ideal, sería juntar a varios de nuestros cedidos en un mismo equipo.
Lo ideal es que los cedidos vayan donde los quiera el entrenador de turno y jueguen.

No sirve de nada juntar cedidos en un club "amigo" como se hizo este año en el Valladolid si luego no van a jugar
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#1476Mensaje

¿Qué tal lo está haciendo en los últimos partidos?
Supongo que este año todavía no está para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo ideal, sería juntar a varios de nuestros cedidos en un mismo equipo.

Ningún equipo te aceptaría eso, porque supondría no poder planificar a corto plazo teniendo jugadores que saben que van a perder de un modo u otro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1478Mensaje

Juega
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1479Mensaje

Lo estoy viendo y cada vez me parece más un jugador de futbol sala. Intenta regatear y tal pero a la hora de la verdad no se va de nadie. Si creamos un equipo de futbol sala sería un crack.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1480Mensaje

La primera le viene grande.
Responder