Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4021Mensaje

El problema es que algunos casi ni juegan de blanco y así es imposible saber si valen o no. Y los que juegan y se le ven cositas como Brahim o Llorente los ventilamos rápido.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1276
Registrado: Oct-2015

#4022Mensaje

Queremos traerle para que no juegue y volver a hacer como hicimos con odegaard?
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#4023Mensaje

Yorst escribió:Queremos traerle para que no juegue y volver a hacer como hicimos con odegaard?


Puede ser un fichaje interesante y viendo que no se quién gastar la pasta... Yo rescindia o liberaba según el caso de Mariano, hazard y asensio y me iba a por kubo, brahim y un delantero ya con esto ya mejorariamos aunque sea podriamos hacer cambios a partir del 70
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4024Mensaje

Que bueno es este y que bien domina la banda derecha ya

Lastima que no fuera brasileño y saliera gratis y Calafat no pudiera cobrar comisión y por eso nunca apostaron por el
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4025Mensaje

abelguga escribió:Que bueno es este y que bien domina la banda derecha ya

Lastima que no fuera brasileño y saliera gratis y Calafat no pudiera cobrar comisión y por eso nunca apostaron por el
Con lo bien que nos vendría...
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#4026Mensaje

Debe de ser uno de los refuerzos de esta temporada si o si, me parece un buen complemento de plantilla se me parece bastante a rodrygo y ya vemos que bien nos viene el brasileño.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4027Mensaje

El dia que volvamos a tener a alguien que genere algo de peligro por la derecha y alguien que remate en el area, se nos van a caer las lagrimas.

No tengo nada en contra de Benzema. Al reves. Pero es un crimen que hayamos permitido que desde la salida de CR7 no hayamos tenido un delantero rematador en condiciones y hayamos acabado mandando arriba a los centrales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4028Mensaje

Que golazo, regresa Takeradona !

[tweet]1625230707793469459[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4029Mensaje

Este tio tiene su nombre en la banda derecha del Real Madrid... que regrese ya

[tweet]1625231124422074394[/tweet]
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4030Mensaje

El gol de Kubo, pakete, gnomo y cabezón, que no mejoraba a ningún suplente del Madrid, es un golazo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#4031Mensaje

¿Se puede decir ya que su temporada es mejor que la de Marco Asensio?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4032Mensaje

Odegaard 2.0
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4033Mensaje

Courtois

Foyth - Militao - Gvardiol - Alaba

Camavinga - Ceballos

Take - Rodry - Vini

Halland
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4034Mensaje

Lo van a vender. Igual que lo hicieron con Ødegaard y Hakimi. Luego dirán que es un paquete que no mejora a Camavinga.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4035Mensaje

Entre Asensio y este no debería haber ni discusión.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#4036Mensaje

Se merece una oportunidad en el Madrid el chaval, se van a ir asensio que ojalá se vaya hazard debería mariano...
A mi kubo me parece que para completar la plantilla sería un buen fichaje juega en la banda derecha y es bastante driblador en su nivel claro. Por otro lado Fran García, Arribas y este deberían de ser los reemplazos. Nos faltaría un 9 pero la verdad es que no me convence ninguno yo aunque suene raro tiraba otro año con benzema, rodrygo... Y esperaría a haland no hay nadie más decente
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4037Mensaje

BRUTUS escribió:Lo van a vender. Igual que lo hicieron con Ødegaard y Hakimi. Luego dirán que es un paquete que no mejora a Camavinga.
Si vendido está ya xd, lo que tenemos es el 50% de una posible venta a partir de cierta cantidad.

Aunque se parece bastante no es el mismo caso que Fran o Miguel, ahí sí tenemos el 50% de los derechos y opción preferencial.

Diferencias? Que la Real no tiene porqué llamar al Madrid para que pueda igualar una oferta y que si alguien paga la cláusula y el chaval quiere irse el Madrid no pinta nada, solo para recibir el 50%.

De todas formas se parece bastante a una opción de recompra o a mantener el 50% de los derechos porque ahora mismo nadie va q pagar los 60 kilos de la cláusula.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4038Mensaje

Viendo que se haran pocos fichajes y que por la derecha tenemos un solar.

Lo fichaba ya,tiene clausula de 60 kilos y tenemos el 50 % de sus derechos, por 30 kilos lo repesca.

A ver por 30 kilos que extremo por la dcha de calidad fichas...

Asensio, Rodrygo ni Valverde son extremos ni jugadores de banda.
Prefiero probar al nipón.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4039Mensaje

Yo creo que gastar 30 kilos en Kubo es tirar dinero a la basura, no va a ser titular, no es un extremo derecho natural y me parece que ya hemos visto cual es su tope.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4040Mensaje

DelBosque escribió:El problema es que algunos casi ni juegan de blanco y así es imposible saber si valen o no. Y los que juegan y se le ven cositas como Brahim o Llorente los ventilamos rápido.
Hay que vender para pagar los salarios a las estrellas rutilantes que no jugaban como Bale o que no juegan como Hazard. Por eso se vendió a Kubo, Brahim, Llorente, Achraf...
Responder