Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1961Mensaje

Como bien dicen en un reportaje del as, ojo a los partidos de Kubo contra Madrid, barsa y atleti
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1962Mensaje

Fernan2 escribió:
-R9- escribió:
Fernan2 escribió:Pues la pregunta puede ser Kubo un partido con el Madrid por la derecha Viniciu Benzema Kubo, que pasaría, que añade Kubo a la alineación.

Y lo más guay que habría entre combinación Modric Kubo Benze Carvajal. Mejor dicho unos pases másters entre Modric y Kubo este moviéndose al gusto del genio de Modric buscando huecos. Esa sería bastante buena.

Creo que se adaptaría rápido es justo conveniente porque acerca rápido el balón y los mayores Benzema y Modric Carvajal se encargan de marcar y así todo el rato. Desde luego puede ser fichaje por varios jugadores.

Realmente cederle ahora incluso ya suena a dejarle de lado un poco y eso le puede aburrir necesita de Vinicius y Modric. Prefiero que se pase una temporada sin jugar pero charlando todos siempre con Modric Benzema Hazard y regatear en los entrenos a que se aburra en un equipo de vuelta de cesión.

Y ya se argumentó si no sale cesion de nuevo y a perfeccionar pero coge una confianza que que la de estar con los cracks enorme.
Esa delantera Vinicius, Karim y Kubo nos deja en las mismas que este año; muy débiles de cara a gol respecto a nuestros grandes competidores.

Y lo de Modric contándolo como titular, pues hombre..
Puede poner 433. Hazard Benzema Kubo. Si se luce en Mallorca por la clasificación en el Madrid añade salsa a un plato exquisito.

Modric es Odegaard nivel pro leyenda o al revés Modric es ese jugador que rompe líneas ni que explicar.

Osease se le nota a Kubo que coge confianza pero evidentemente le echa atrás que lo haga mal y con el Atletico ya se esta quedando a pensar más las jugadas por no hacerlo mal. Cuando no le sale las cosas le fastidia más. Y estaría genial que aprenda coger protagonismo. Porque es lo que quiere pero tiene un rol y por eso se le nota diluido en lo que hace. Con Modric por delante haciendo una pared y Kubo devolviendo puede ser la creme de la creme con la combinación.
Esa delantera me sigue pareciendo con muy poco gol. Karim, es de rachas, y Eden solo ha superado dos veces la veintena de goles. Seguiríamos dependiendo mucho de goles de Ramos y los mediocampistas, cosa que no es lo ideal.

Respecto a Luka, es un futbolista histórico, uno de los grandes, pero no podemos contar más con él como titular. Es más, si por mi fuera, le hacía una despedida por todo lo alto a final de año.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1963Mensaje

-R9- escribió:
Fernan2 escribió:
-R9- escribió:
Fernan2 escribió:Pues la pregunta puede ser Kubo un partido con el Madrid por la derecha Viniciu Benzema Kubo, que pasaría, que añade Kubo a la alineación.

Y lo más guay que habría entre combinación Modric Kubo Benze Carvajal. Mejor dicho unos pases másters entre Modric y Kubo este moviéndose al gusto del genio de Modric buscando huecos. Esa sería bastante buena.

Creo que se adaptaría rápido es justo conveniente porque acerca rápido el balón y los mayores Benzema y Modric Carvajal se encargan de marcar y así todo el rato. Desde luego puede ser fichaje por varios jugadores.

Realmente cederle ahora incluso ya suena a dejarle de lado un poco y eso le puede aburrir necesita de Vinicius y Modric. Prefiero que se pase una temporada sin jugar pero charlando todos siempre con Modric Benzema Hazard y regatear en los entrenos a que se aburra en un equipo de vuelta de cesión.

Y ya se argumentó si no sale cesion de nuevo y a perfeccionar pero coge una confianza que que la de estar con los cracks enorme.
Esa delantera Vinicius, Karim y Kubo nos deja en las mismas que este año; muy débiles de cara a gol respecto a nuestros grandes competidores.

Y lo de Modric contándolo como titular, pues hombre..
Puede poner 433. Hazard Benzema Kubo. Si se luce en Mallorca por la clasificación en el Madrid añade salsa a un plato exquisito.

Modric es Odegaard nivel pro leyenda o al revés Modric es ese jugador que rompe líneas ni que explicar.

Osease se le nota a Kubo que coge confianza pero evidentemente le echa atrás que lo haga mal y con el Atletico ya se esta quedando a pensar más las jugadas por no hacerlo mal. Cuando no le sale las cosas le fastidia más. Y estaría genial que aprenda coger protagonismo. Porque es lo que quiere pero tiene un rol y por eso se le nota diluido en lo que hace. Con Modric por delante haciendo una pared y Kubo devolviendo puede ser la creme de la creme con la combinación.
Esa delantera me sigue pareciendo con muy poco gol. Karim, es de rachas, y Eden solo ha superado dos veces la veintena de goles. Seguiríamos dependiendo mucho de goles de Ramos y los mediocampistas, cosa que no es lo ideal.

Respecto a Luka, es un futbolista histórico, uno de los grandes, pero no podemos contar más con él como titular. Es más, si por mi fuera, le hacía una despedida por todo lo alto a final de año.

Todo lo que no sea tener a Halaand o Mbappe como referencia arriba en 1 o 2 años es un fracaso.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1964Mensaje

¿Que de cierto hay en que este verano le darán Pasaporte a Vinicius? :rezar:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1965Mensaje

Kubo NO puede ser interior. Su evolución es a ser un jugador libre de ataque a lo Messi - Silva - Pires.

Técnicamente le da mil patadas a todos los brasileños que tenemos, está en otro nivel por completo. Pero le falta físico y experiencia, porque una diferencia de un año a esa edad hace mucho.

Estoy más por la cesión para que juegue 40 partidos de titular en un equipo con aspiraciones europeas y ahí termine de confirmarse como un jugador válido para el Madrid.

Por supuesto que ahora mismo está muy por encima de James, Isco, Lucas, Bale o Asensio pero se supone que su rol futuro en el Madrid es de jugador importante, no de jugador residual.

Con el nivel que muestra ahora este solo necesita un año más de desarrollo para volver.
j30madr
Mensajes: 68498
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1966Mensaje

Yo cedia a militao y rodrygo para tener a kubo en el primer equipo
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1967Mensaje

-R9- escribió:
Fernan2 escribió:
-R9- escribió:
Fernan2 escribió:Pues la pregunta puede ser Kubo un partido con el Madrid por la derecha Viniciu Benzema Kubo, que pasaría, que añade Kubo a la alineación.

Y lo más guay que habría entre combinación Modric Kubo Benze Carvajal. Mejor dicho unos pases másters entre Modric y Kubo este moviéndose al gusto del genio de Modric buscando huecos. Esa sería bastante buena.

Creo que se adaptaría rápido es justo conveniente porque acerca rápido el balón y los mayores Benzema y Modric Carvajal se encargan de marcar y así todo el rato. Desde luego puede ser fichaje por varios jugadores.

Realmente cederle ahora incluso ya suena a dejarle de lado un poco y eso le puede aburrir necesita de Vinicius y Modric. Prefiero que se pase una temporada sin jugar pero charlando todos siempre con Modric Benzema Hazard y regatear en los entrenos a que se aburra en un equipo de vuelta de cesión.

Y ya se argumentó si no sale cesion de nuevo y a perfeccionar pero coge una confianza que que la de estar con los cracks enorme.
Esa delantera Vinicius, Karim y Kubo nos deja en las mismas que este año; muy débiles de cara a gol respecto a nuestros grandes competidores.

Y lo de Modric contándolo como titular, pues hombre..
Puede poner 433. Hazard Benzema Kubo. Si se luce en Mallorca por la clasificación en el Madrid añade salsa a un plato exquisito.

Modric es Odegaard nivel pro leyenda o al revés Modric es ese jugador que rompe líneas ni que explicar.

Osease se le nota a Kubo que coge confianza pero evidentemente le echa atrás que lo haga mal y con el Atletico ya se esta quedando a pensar más las jugadas por no hacerlo mal. Cuando no le sale las cosas le fastidia más. Y estaría genial que aprenda coger protagonismo. Porque es lo que quiere pero tiene un rol y por eso se le nota diluido en lo que hace. Con Modric por delante haciendo una pared y Kubo devolviendo puede ser la creme de la creme con la combinación.
Esa delantera me sigue pareciendo con muy poco gol. Karim, es de rachas, y Eden solo ha superado dos veces la veintena de goles. Seguiríamos dependiendo mucho de goles de Ramos y los mediocampistas, cosa que no es lo ideal.

Respecto a Luka, es un futbolista histórico, uno de los grandes, pero no podemos contar más con él como titular. Es más, si por mi fuera, le hacía una despedida por todo lo alto a final de año.

Y echar a Modric hace mas regular al Madrid. Porque si claro se pone alli a Odegaard primero quitar la illusion a la Real despues no respetar el tempo de Odegaard y despues quitar al Profe y poner al novel. Solo porque Modric ha marcado goles hasta ha defended de lo que menos le gusta y sobre todo esta hecho un delantero encubierto impresionante solo que no debe de tirar de muy lejos porque sirve muy facil para echarle pero nadie marca de tan lejos a no ser que sea Tachan! de nuevo Bruno Fernandes 55 milloncitos.

No es la solution echar a Modric y fichar a Ode. Ahora a los Galacticos cuanto menos quitarles del puesto de titular o semititar es mejor. Lo que habria que realizar es añadir piezas Kubo Beek Oscar y Suplente de Casemiro Brasileño por ejemplo y etc porsupuesto.

Ahora ya la temporada siguente se va Modric y ya se podria echar a gusto, y rapidamente entra Kante por el para no descompensar o De Bruyne u nuevo fichaje pero Kante parece ser un fichaje genial.

Ahora se esta ganando la liga con los jugadores que ya estaba tampoco era dificil fichar por Marcelo no estando a tope pero cuando es un fichaje evidente se ficha Mendy y ya esta. Echar a Modric no ni fastidiar a Odegaard que ademas es una premise para que vuelva de la graduaccion y renueve con su Master de lo mejor para Odegaard enfadarse no deberia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1968Mensaje

j30madr escribió:Yo cedia a militao y rodrygo para tener a kubo en el primer equipo
Con uno es suficiente, pq Reinier se va cedido seguro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1969Mensaje

Kubo tiene una oferta para salir del Real Madrid que Florentino se piensa

Según Don balon el Arsenal ha ofrecido 85 millones por Kubo :meparto:

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/ ... ino-piensa
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#1970Mensaje

Esa página de Don Balón no es un payaso es el circo completo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1971Mensaje

El Arsenal pagando 85 por Kubo... sí, y otros 150 por Asensio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1972Mensaje

Don Balon, madre mía, Don Balón. Ciencia ficción aplicada al deporte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1973Mensaje

Este chaval ha hecho la mili en el Mallorca como Silva en el Eibar o Kane en el Leicester.

Uno no espera ver números de Kubo o medirlo de ninguna manera más allá de que tenga minutos y se vaya formando.

Este chico ha recorrido medio mundo ya y creo que en poco estará curtido para altos vuelos al menos mentalmente. Otra cosa es ver dónde llega con lo futbolístico, pero de momento no pinta mal y la experiencia que se está llevando de sitios tan dispares seguro que le vendrá bien.

Yo ahora sí que intentaría hilar más fino con el destino y buscar algo más acorde a su fútbol, como se hizo con Odegaard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1974Mensaje

Crack

Y todavía hay gente que se atrevieron a decir que Fallicius y Paquerygo son mejores
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1975Mensaje

hitzeko escribió:Este chaval ha hecho la mili en el Mallorca como Silva en el Eibar o Kane en el Leicester.

Uno no espera ver números de Kubo o medirlo de ninguna manera más allá de que tenga minutos y se vaya formando.

Este chico ha recorrido medio mundo ya y creo que en poco estará curtido para altos vuelos al menos mentalmente. Otra cosa es ver dónde llega con lo futbolístico, pero de momento no pinta mal y la experiencia que se está llevando de sitios tan dispares seguro que le vendrá bien.

Yo ahora sí que intentaría hilar más fino con el destino y buscar algo más acorde a su fútbol, como se hizo con Odegaard.
De semititular o suplente en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1976Mensaje

Si se le gestiona bien, le veo futuro a este chico en el Bernabeu. Es un jugón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1977Mensaje

A mí me parece muy bueno,es el jugador de los jóvenes que más me gusta de europa.tampoco he visto mucho,pero de lo que he visto,es el que más me gusta. =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1978Mensaje

si le hubieran dado las llaves del equipo desde principio de temporada, el mallorca estaria salvado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1979Mensaje

Va muy bien Kubo,ahora que esta de moda el termino potencial a este niño si que le veo madera.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1980Mensaje

Madre mia ojalá ese pasaporte de Vini este listo cuanto antes este verano :rezar: =D> 1281344618576187392
Responder