Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2701Mensaje

Por dios que es el Sivasspor, no seamos como la afición del Barsa por favor jajajajaja
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2702Mensaje

Sí, era el Sivasspor. Pero:

1. A su equipo le costó un mundo ganar, y Kubo fue el más destacado.
2. Ninguno de los que juegan aquí en su posición hicieron nada notorio contra Cádiz ni contra Shaktar B, que no son mejores equipos que el Sivasspor
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2703Mensaje

Hoy toca ensalzar a Kubo, mañana pedir que se gasten una millonada en Mbappe, pasado a Sancho....
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2704Mensaje

kubo tiene una virtud que nuestros jugadores no tienen encara es elctrico y se sacrifica por sus compañeros
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2705Mensaje

Yo creo que Kubo esta donde tiene que estar, que juegue esta temporada cedido, quiza incluso la próxima y vamos viendo. En un futuro lo traemos cuando este más hecho. Lo único medio malo es que veo que es más mediapunta (igual que Brahim) y nosotros no usamos esa posición.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2706Mensaje

Kubo, Vini, Mbapee y Halaand.

Y a campeonar 50 años.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2707Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Kubo, Vini, Mbapee y Halaand.

Y a campeonar 50 años.

Firmo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2708Mensaje

MourinhoJames escribió:Por dios que es el Sivasspor, no seamos como la afición del Barsa por favor jajajajaja
En el Camp Nou ya dio un recital el poco rato que Emery le dio
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#2709Mensaje

¿Recital?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2710Mensaje

ramones escribió:¿Recital?
Si
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2711Mensaje

assvak escribió:
ramones escribió:¿Recital?
Si
Creo que sí. Metió un gol y dió dos asistencias y jugó con muchísima inteligencia y lo mejor, sin apenas perder balones. Creo que sí, fue algo muy parecido a un recital pero ya sabemos que aquí es recital cuando metes cuatro o cinco goles 8-) 8-) 8-)
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#2712Mensaje

Dicen que dio un recital en el Camp Nou. No hablo del Sivaspor que doy un recital hasta yo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2713Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
ramones escribió:¿Recital?
Si
Creo que sí. Metió un gol y dió dos asistencias y jugó con muchísima inteligencia y lo mejor, sin apenas perder balones. Creo que sí, fue algo muy parecido a un recital pero ya sabemos que aquí es recital cuando metes cuatro o cinco goles 8-) 8-) 8-)
Hablo del partido en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2714Mensaje

Sale titular !!

Imagen

solo una duda ¿no debería tener partido de sanción? ¿no estan haciendo alineación indebida?
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#2715Mensaje

Le quitaron a Kubo una tarjeta amarilla de las 2 que recibió y puede jugar hoy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2716Mensaje

nettox escribió:Le quitaron a Kubo una tarjeta amarilla de las 2 que recibió y puede jugar hoy
Ah vale, no me entere de eso

Pues mucho mejor

Llego la era Kubo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2717Mensaje

Que queréis que os diga, veo sus partidos con ganas de ver algo bueno a lo que agarrarme y no hay manera, le falta mucho, puede dejar algún detalle pero la mayoría de cosas son pases de seguridad, nada de desborde
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2718Mensaje

Como va a desbordar si el Cadiz estan metidos los 11 en su portería?

El Villarreal tiene un 81% de posesión y apenas han logrado un disparo a puerta, ni Alcacer ni Moi Gomez tampoco pueden abrir a todos metidos atrás.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2719Mensaje

abelguga escribió:Como va a desbordar si el Cadiz estan metidos los 11 en su portería?

El Villarreal tiene un 81% de posesión y apenas han logrado un disparo a puerta, ni Alcacer ni Moi Gomez tampoco pueden abrir a todos metidos atrás.
No engañes, ha tenido ocasiones para desbordar en la banda y hacer un 1vs1 y no ha querido, estoy viendo el partido igual que tu

Siempre es igual, lo ponéis por las nubes y cuando lo veo jugar por mas que quiero verle bien, no veo nada de nada, algun detalle y poco mas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2720Mensaje

Ya ha cambiado a Kubo por el moreno,pero hay que decir que no estaba entrando nada en juego.
Responder