Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2741Mensaje

Tropeiro escribió:
Cora_blanco escribió:Tengo interés de ver en que jugador se convertirá de aquí a 4 años. Sus características de son de mediapunta finito, pero tiene cierta garra y al final el 80% de los mediapuntas se estan reubicando como extremos o interiores. Lo veo más en el interior... sería interesante que lo pusieran en esa posición a veces para que vaya puliendola.
No, lo veo mejor cuanto más acerca del gol. De hecho es la mejor promesa por la banda derecha ahora mismo.

22 años o menos, diria que esta así.

------------------- xxxxxxxx ---------------------
Rodrygo ------------------------------------ Kubo
----------- Valverde ---- Odegaard ------------

Para mi por lo mostrado hasta ahora talvez sea el mejor talento ofensivo del Madrid.. lo sigue Rodrygo, entonces Brahim/Vinicius.
Totalmente de acuerdo con esa alineación.
Si ya pones a Halland arriba....
Con los Vini, Brahim, Ceballos como suplentes.
Hay que encontrar el relevo/suplente de Casemiro YA.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2742Mensaje

A mi me cuesta mucho ver a este chico como un crack. Es muy bueno técnicamente, muy aseado, tiene visión de juego y casi siempre que pasa el balón por sus pies elige la opción correcta.
Lo veo el típico jugador japonés, jugador técnicamente bueno y tácticamente disciplinado, pero sin ese físico e individualismo necesario para marcar diferencias de verdad.
Si puede ser un buen acompañante que haga mejores a los demás. Veremos su evolución, pero de momento el hype está muy por encima de la realidad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2743Mensaje

Necesita dar dos saltos de calidad todavía como para pensar en él en clave de jugador válido para el equipo a medio plazo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2744Mensaje

Ayer estuvo muy bien Para mí fue el mejor. Asistió, buscó espacios y movió al equipo con gusto y frescura. Un pero, con Emery ahi es normal, que juegue muy pegado a la banda derecha como ayer cuando este hombre es un organizador nato aunque le falte aún un pelín de sazón y éso viene con los buenos entrenadores que son los culpables de los triunfos y fracasos de jugadores prometedores. Claramente lo veo como sucesor de Modric pero, claro, depende de quién lo entrene y sus "compromisos" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2745Mensaje

Ender escribió:Ayer estuvo muy bien Para mí fue el mejor. Asistió, buscó espacios y movió al equipo con gusto y frescura. Un pero, con Emery ahi es normal, que juegue muy pegado a la banda derecha como ayer cuando este hombre es un organizador nato aunque le falte aún un pelín de sazón y éso viene con los buenos entrenadores que son los culpables de los triunfos y fracasos de jugadores prometedores. Claramente lo veo como sucesor de Modric pero, claro, depende de quién lo entrene y sus "compromisos" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo veo mas cerca del area.
Como sucesor de Modic veo a Odegaard, a Kubo en un 4-3-3 lo veo a dia de hoy titularisimo por delante de Rodrygo Asensio o Lucas en banda derecha.
Aunque quiza su posicion ideal seria por detras del 9 en un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en rombo donde podria jugar arriba del rombo o como pareja del 9.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2746Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:Ayer estuvo muy bien Para mí fue el mejor. Asistió, buscó espacios y movió al equipo con gusto y frescura. Un pero, con Emery ahi es normal, que juegue muy pegado a la banda derecha como ayer cuando este hombre es un organizador nato aunque le falte aún un pelín de sazón y éso viene con los buenos entrenadores que son los culpables de los triunfos y fracasos de jugadores prometedores. Claramente lo veo como sucesor de Modric pero, claro, depende de quién lo entrene y sus "compromisos" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo veo mas cerca del area.
Como sucesor de Modic veo a Odegaard, a Kubo en un 4-3-3 lo veo a dia de hoy titularisimo por delante de Rodrygo Asensio o Lucas en banda derecha.
Aunque quiza su posicion ideal seria por detras del 9 en un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en rombo donde podria jugar arriba del rombo o como pareja del 9.
No sé pero Odegaard no le veo la agilidad mental que pueda tener un centrocampista organizador pero puede que tengas razón y el nipón le convendría estar lo más cerca podible del nueve, Aunque vaya a decir una tontería Odegaard lo veo más de Kroos pero mira, me parece bien tu punto de vista sí :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#2747Mensaje

Suplente hoy de nuevo. A ver si consigue al menos ser el jugador número 12 del Villarreal y acumular minutos saliendo desde el banquillo...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2748Mensaje

No es partido para Kubo?
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2749Mensaje

El Villareal empieza a carburar y Kubo no ha podido meter la cabeza en al titularidad cuando ha entrado en juego y ahora ya van a velocidad de crucero. Su roll en el mejor de los casos va a ser el de suplente y jugar algún partido de titular para dar descanso
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#2750Mensaje

Y mira que viendo partidos del Villarreal a mí Kubo me parece mucho mejor que Moi Gómez, pero bueno...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2751Mensaje

Zell escribió:Y mira que viendo partidos del Villarreal a mí Kubo me parece mucho mejor que Moi Gómez, pero bueno...
Yo diría que es mejor.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2752Mensaje

Menudo desastre.
Ni una buena cesión.
Jugadorazos regalados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2753Mensaje

DelBosque escribió:
Zell escribió:Y mira que viendo partidos del Villarreal a mí Kubo me parece mucho mejor que Moi Gómez, pero bueno...
Yo diría que es mejor.
Es mejor, pero Kubo para jugar por izquierda, poco.

Su problema en el Villareal es que juega en la posición de dos de sus mejores jugadores, Gerard y el camerunés.

Con Gerard podría coincidir en un 442, pero en el 433 que están jugando ahora, difícil.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2754Mensaje

altramuz escribió:A mi me cuesta mucho ver a este chico como un crack. Es muy bueno técnicamente, muy aseado, tiene visión de juego y casi siempre que pasa el balón por sus pies elige la opción correcta.
Lo veo el típico jugador japonés, jugador técnicamente bueno y tácticamente disciplinado, pero sin ese físico e individualismo necesario para marcar diferencias de verdad.
Si puede ser un buen acompañante que haga mejores a los demás. Veremos su evolución, pero de momento el hype está muy por encima de la realidad.
Solo ponte a leer las cosas buenas que has dicho de kubo las cuales son muchas. Luego ponte a ver lo que dices de pificius jr el cual no bajas de mega crack y lo único bueno que tiene es su potencia.

Claramente no tienes ningún tipo de coherencia :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2755Mensaje

-R9- escribió:
DelBosque escribió:
Zell escribió:Y mira que viendo partidos del Villarreal a mí Kubo me parece mucho mejor que Moi Gómez, pero bueno...
Yo diría que es mejor.
Es mejor, pero Kubo para jugar por izquierda, poco.

Su problema en el Villareal es que juega en la posición de dos de sus mejores jugadores, Gerard y el camerunés.

Con Gerard podría coincidir en un 442, pero en el 433 que están jugando ahora, difícil.
No deberia ser problema,hay mucha obsesion con el camerunes y Kubo tiene mas futbol,lo que pasa que tiene otras caracteristicas,para mi aun con la explosividad de Kubo,el japones tambien es mas cerebro,inventa cualquier pase que el camerunes ni sueña con el.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2756Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:
DelBosque escribió:
Zell escribió:Y mira que viendo partidos del Villarreal a mí Kubo me parece mucho mejor que Moi Gómez, pero bueno...
Yo diría que es mejor.
Es mejor, pero Kubo para jugar por izquierda, poco.

Su problema en el Villareal es que juega en la posición de dos de sus mejores jugadores, Gerard y el camerunés.

Con Gerard podría coincidir en un 442, pero en el 433 que están jugando ahora, difícil.
No deberia ser problema,hay mucha obsesion con el camerunes y Kubo tiene mas futbol,lo que pasa que tiene otras caracteristicas,para mi aun con la explosividad de Kubo,el japones tambien es mas cerebro,inventa cualquier pase que el camerunes ni sueña con el.
Sí, pero como digo, también está Gerard, que en el 433 juega partiendo desde la derecha.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2757Mensaje

Noto un poco de pesimismo. Kubo ha jugado unos 422 minutos de 900 posibles si no me equivoco, a estas alturas en Mallorca no habia jugado una cantidad similar si no me equivoco. Esta creciendo, lo ideal sería que fuera indiscutible pero tampoco creo que este siendo una cesión fallida como la Reinier.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2758Mensaje

Ya jugará de titular contra el Madrid y se saldrá.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2759Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:A mi me cuesta mucho ver a este chico como un crack. Es muy bueno técnicamente, muy aseado, tiene visión de juego y casi siempre que pasa el balón por sus pies elige la opción correcta.
Lo veo el típico jugador japonés, jugador técnicamente bueno y tácticamente disciplinado, pero sin ese físico e individualismo necesario para marcar diferencias de verdad.
Si puede ser un buen acompañante que haga mejores a los demás. Veremos su evolución, pero de momento el hype está muy por encima de la realidad.
Solo ponte a leer las cosas buenas que has dicho de kubo las cuales son muchas. Luego ponte a ver lo que dices de pificius jr el cual no bajas de mega crack y lo único bueno que tiene es su potencia.

Claramente no tienes ningún tipo de coherencia :meparto:
De verdad no me creo que sigas sin entender que cuando hable de Vinicius hable de potencial. Y si, Kubo tiene unas cualidades que Vinicius no tiene, y Vini tiene otras que Kubo no. Yo simplemente pondero unas sobre otras, no sé dónde ves la incoherencia.
Las condiciones que le veo a Vinicius, en mi opinión son más diferenciales que las del japonés. Si no estas de acuerdo me parece muy bien, el tiempo dará y quitará razones.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2760Mensaje

Kubo es muy bueno en muchas cosas pero no tiene potencial de crack. Pificius es un paquete en todo menos en correr como loco pero tiene potencial para balón de oro.

Si si muy coherente.
Responder