Rayan Cherki

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#61Mensaje

Yo iria por alguno mas joven,hay alguno de 14 años que juega muy bien y también puede jugar por Rodrygo O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Este chico es delantero... aunque al ser frances es más factible que Zidane acepte la rotación con Benzema.

Claro esta que igual puede jugar al lado de Karim entrando por la derecha.

Brahim y Rodrygo ya saben que tienen que buscar destino. Al igual que James y Mariano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#63Mensaje

Sustituto de Vinicius.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo es descarte para la siguiente campaña, y en sus minutos (aunque diferente zona del campo) podemos meter a Cherki
1243235782195699712
Fichar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#65Mensaje

Va a venir fijo este verano u otro.

Me da que ya hay algo.
Sino un jugador no se moja y lo dice tan abiertamente.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#66Mensaje

si el chico ya lo "confiesa" es porque debe haber algo ya
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#67Mensaje

Tiene 16 años, es muy inocente aún
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#68Mensaje

sisou5 escribió:Tiene 16 años, es muy inocente aún

se sabe si la entrevista era en directo o grabada?

de ser en directo esta claro que pudo pecar de inocente, de ser grabada si la tv del lyon no corto esa parte, esta claro que algo hay ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Este chico va a ser el nuevo Terry Henry

Hay que ficharlo ya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#70Mensaje

abelguga escribió:Este chico va a ser el nuevo Terry Henry

Hay que ficharlo ya.

aunque ya tenemos muchos, si la estrategia es seleccion natural, esta claro que cuantos mas jovenes con talento acumules, mas opciones de acertar con algunos.

luego estan los que critican que se podria fichar un top y no tantos chavales, pero como todo tiene sus maneras de verlo.

meteriais el dinero de vinicius-rodrygo-reinir en el fichaje de coutinho? porque coutinho si era top mundial que e slo que se pide a floro que haga, menos niños y mas coutinhos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

abelguga escribió:Este chico va a ser el nuevo Terry Henry

Hay que ficharlo ya.
No le veo ningún parecido a Henry.Cherki es una mezcla de Hazard y Fekir por su estilo individual y al encarar,pero es un niño de 16 años muy individualista, con lo positivo y negativo que trae ello.Comentan que el plan del Madrid es ficharlo y dejarle cedido dos años en Lyon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Rodrygo y Brahim estan fuera

Jovic ya esta negociando con otros equipos.

Mariano y James ya saben que estan condenados.


Tenemos que renovar la linea ofensiva, Cherki y Aubameyang en lo que podemos traer a Haland y Benzema se retira.
Última edición por abelguga el Vie Mar 27, 2020 5:32 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#73Mensaje

pero veis a auba adaptable al madrid?

no se, parece un delantero muy rapido que necesita espacios, mucho me temo que aqui se quedaria en un jugador bueno sin mas

yo para gasta dinero en veteranos que ni siquiera sabes si te van a rendir, me quedo con karim otro año hasta que puedan venir mbappe o haland
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#74Mensaje

Pero Auba termina contrato en el 21, no? Por 30 sí te lo sueltan. Yo hasta intentaba un trueque con Ceballos, a pelo. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#75Mensaje

Cesar04 escribió:Pero Auba termina contrato en el 21, no? Por 30 sí te lo sueltan. Yo hasta intentaba un trueque con Ceballos, a pelo. :sisi:
Mucho tiene que bajarse el sueldo Auba para venir aquí. Cobraba una barbaridad y como eran las cosas lo más lógico es quedarse en arsenal y cobrar ese último año de contrato bestial que le queda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#76Mensaje

Cesar04 escribió:Pero Auba termina contrato en el 21, no? Por 30 sí te lo sueltan. Yo hasta intentaba un trueque con Ceballos, a pelo. :sisi:

y por cuanto lo fichas? es que se habla fichar un 9 de puente hasta haland o mbappe, pero auba no te va a venir firmando 2 años. tiene un salario muy alto, y te va pedir minimo 4 años, despues te lo comes?

hay que fichar con cabeza, la apuesta es clara por la juventud y esperar a mbappe, yo solo gastaria en algun jugador consagrado si es crack de verdad como era hazard. para gastar en auba y firmarle un contratazo, prefiero que no se fiche. este tipo de jugador es buena opcion si acaba contrato y viniera gratis, pagar por ellos no lo veo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

Auba viene encantado por 2 años al Madrid.

Es su sueño, se lo prometio a su abuelo y sabe que de repetir sus cifras de goles del Borussia/Arsenal en este club después todavia la Juve, PSG, Bayern, Man Utd le van a ofrecer contrato.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#78Mensaje

abelguga escribió:Auba viene encantado por 2 años al Madrid.

Es su sueño, se lo prometio a su abuelo y sabe que de repetir sus cifras de goles del Borussia/Arsenal en este club después todavia la Juve, PSG, Bayern, Man Utd le van a ofrecer contrato.
de ser asi, el best case para nosotros seria aubameyang 2 años por poco dinero de traspaso, bajandose la ficha, y 2 años despues aceptar ser el suplente veteranazo de haland
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#79Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Este chico va a ser el nuevo Terry Henry

Hay que ficharlo ya.
No le veo ningún parecido a Henry.Cherki es una mezcla de Hazard y Fekir por su estilo individual y al encarar,pero es un niño de 16 años muy individualista, con lo positivo y negativo que trae ello.Comentan que el plan del Madrid es ficharlo y dejarle cedido dos años en Lyon.

Por ahí. En estilo de juego más Fekir, pero tiene el poder de regate de Hazard. Es un mediapunta que puede jugar por la banda derecha también, pero es más mediapunta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

[youtube]siaBWdv1g9k[/youtube]


Imaginar en unos años :


............... Courtois .................
.Hakimi . Upamecano. Varane . Mendy .
........ Valverde .... Camavinga..........
................ Odegaard ...................
... Cherki ..... Haland ..... Mbappe ...



Equipazo :sisi:
Responder