Rayan Cherki

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#121Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:que fichen a un delantero TOP sub 19 que pueda alternar el Castilla y el primer equipo de cara la próxima temporada o un MCD, antes que fichar tantos mediapuntas reconvertidos a interiores o falsos jugadores de banda coño ya que es lo que mas necesitamos.
Vendrá casi gratis.
No estoy muy puesto en el tema

Por que vendría casi gratis si todavía le quedan 2 años de contrato?
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#122Mensaje

number9 escribió:Se sabe algo de este jugador?
Tiene una pegada Hazard sólo que por la banda derecha.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#123Mensaje

rodrycius escribió:
Angry Megalodon escribió:Más promesas, que tenemos pocas.
y las que quedan

parece que alguno no fue a clase cuando florentino dijo que la estrategia de fichajes del club tenia que cambiar para poder competir con las grandes fortunas que estaban entrando en el futbol.

adelantarse para fichar esos grandes jugadores antes de que cuesten 200 millones.

lo dijo bien claro para el que quiera escuchar.

y dicho eso, si esa es la estrategia, esta claro que tienes que fichar muuuuuchos chavales para poder acertar, seria ridiculo una estategia de fichar a los mejores jovenes y fichar solo 2 o 3

Yo no creo en la propaganda, de nadie, por eso que me suena a chufla todo esto. Ya nos hemos gastado o incluso superado, lo que costaría un joven CRACK diferencial desde el día 1.

Pésimas excusas. Estos fichajes solo tienen sentido si vienen gratis o a precio de Asensio o Kubo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Al menos sabemos que si viene jugará pq es petición de Zidane y francés
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#125Mensaje

Ojala se cierre su fichaje


[youtube]siaBWdv1g9k[/youtube]

Este chico junto a Haland puede comandar el ataque del Real Madrid la siguiente década
Gol_de_Nayim

#126Mensaje

Dees83 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:que fichen a un delantero TOP sub 19 que pueda alternar el Castilla y el primer equipo de cara la próxima temporada o un MCD, antes que fichar tantos mediapuntas reconvertidos a interiores o falsos jugadores de banda coño ya que es lo que mas necesitamos.
Vendrá casi gratis.
No estoy muy puesto en el tema

Por que vendría casi gratis si todavía le quedan 2 años de contrato?

En caso de no clasificarse para champions el Lyon (cosa que ha sucedido) tiene una clausula en su contrato por la cual se puede ir gratis. Aun así ya sabemos la discutible costumbre de Florentino de quedar bien con todo el mundo, y se dice que les dará alguna propina.

Sería buen momento para devolverles a Benzema
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#127Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Dees83 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:que fichen a un delantero TOP sub 19 que pueda alternar el Castilla y el primer equipo de cara la próxima temporada o un MCD, antes que fichar tantos mediapuntas reconvertidos a interiores o falsos jugadores de banda coño ya que es lo que mas necesitamos.
Vendrá casi gratis.
No estoy muy puesto en el tema

Por que vendría casi gratis si todavía le quedan 2 años de contrato?

En caso de no clasificarse para champions el Lyon (cosa que ha sucedido) tiene una clausula en su contrato por la cual se puede ir gratis. Aun así ya sabemos la discutible costumbre de Florentino de quedar bien con todo el mundo, y se dice que les dará alguna propina.

Sería buen momento para devolverles a Benzema
Me sorprende que Aulas le haya puesto esa cláusula. Es una brutalidad, por donde lo mires.
Gol_de_Nayim

#128Mensaje

-R9- escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Dees83 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:que fichen a un delantero TOP sub 19 que pueda alternar el Castilla y el primer equipo de cara la próxima temporada o un MCD, antes que fichar tantos mediapuntas reconvertidos a interiores o falsos jugadores de banda coño ya que es lo que mas necesitamos.
Vendrá casi gratis.
No estoy muy puesto en el tema

Por que vendría casi gratis si todavía le quedan 2 años de contrato?
A mi también me sorprende porque este chaval tiene muy buena pinta como para ponerte en peligro de perderlo de una manera tan tonta, pero lo leí por ahi en algún sitio. Aunque también te digo
a saber... porque la credibilidad de los periodistas cada vez deja más que desear.


En caso de no clasificarse para champions el Lyon (cosa que ha sucedido) tiene una clausula en su contrato por la cual se puede ir gratis. Aun así ya sabemos la discutible costumbre de Florentino de quedar bien con todo el mundo, y se dice que les dará alguna propina.

Sería buen momento para devolverles a Benzema
Me sorprende que Aulas le haya puesto esa cláusula. Es una brutalidad, por donde lo mires.
A mi también me sorprende porque este chaval tiene muy buena pinta como para ponerte en peligro de perderlo de una manera tan tonta, pero lo leí por ahi en algún sitio. Aunque también te digo
a saber... porque la credibilidad de los periodistas cada vez deja más que desear.
Última edición por Gol_de_Nayim el Sab May 30, 2020 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#129Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:que fichen a un delantero TOP sub 19 que pueda alternar el Castilla y el primer equipo de cara la próxima temporada o un MCD, antes que fichar tantos mediapuntas reconvertidos a interiores o falsos jugadores de banda coño ya que es lo que mas necesitamos.
Vendrá casi gratis.
de acuerdo, pero cuando dices que el chico vendrá gratis, de cuantos millones estamos hablando????.
Gol_de_Nayim

#130Mensaje

muchacho escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:que fichen a un delantero TOP sub 19 que pueda alternar el Castilla y el primer equipo de cara la próxima temporada o un MCD, antes que fichar tantos mediapuntas reconvertidos a interiores o falsos jugadores de banda coño ya que es lo que mas necesitamos.
Vendrá casi gratis.
de acuerdo, pero cuando dices que el chico vendrá gratis, de cuantos millones estamos hablando????.
Pues si es cierto que a final de junio puede salir gratis por no clasificarse para la Champions hablamos de 0 millones, es lo que tiene la palabra gratis.

Ahora bien el "casi" se debe a la mania de Florenito de quedar bien con todos y dar una propina o pagar más de la clausula.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#131Mensaje

Si de verdad existe tal cláusula, no lo podemos dejar escapar de ninguna manera.

Habrá que ver a qué acaba llegando, pero en lo que ha jugado hasta ahora, a mostrado un pinta espectacular.
Gol_de_Nayim

#132Mensaje

La clave sería igual que con Odegaard. Que llegue con 16 e ir formándolo y cuando esté listo, al primer equipo.

Si llegará en 6 años con 22, (la misma edad con la que llegará Odegaard) Mbappe tendrá 28 (si viene). Momento perfecto para que siga creciendo en nuestro equipo. :fiesta:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#133Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:que fichen a un delantero TOP sub 19 que pueda alternar el Castilla y el primer equipo de cara la próxima temporada o un MCD, antes que fichar tantos mediapuntas reconvertidos a interiores o falsos jugadores de banda coño ya que es lo que mas necesitamos.
Vendrá casi gratis.
de acuerdo, pero cuando dices que el chico vendrá gratis, de cuantos millones estamos hablando????.
Pues si es cierto que a final de junio puede salir gratis por no clasificarse para la Champions hablamos de 0 millones, es lo que tiene la palabra gratis.

Ahora bien el "casi" se debe a la mania de Florenito de quedar bien con todos y dar una propina o pagar más de la clausula.
bueno pues si es gratis o semi gratis pues me parece perfecto, pero si finalmente viene gratis que le hagan un contrato largo y le cedan hasta la mayoría de edad o al Lyon o a otro equipo de 1 división de su país para que pueda jugar cada fin de semana en la élite.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#134Mensaje

Este tipo de fichajes gratis o a low cost me parecen perfectos. El problema es cuando los fichas por 50 kilos cada uno ya que es un pastizal y después descuidas otras prioridades por estar fichando al chaval brasileño de turno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#135Mensaje

Aulas presidente del Lyon : "Cherki es un jugador que va a llegar muy alto de forma incontestable, es por eso que hicimos un esfuerzo importante para que firmara un contrato profesional con el Lyon. Los dos equipos que estaban interesados cuando le hicimos firmar eran el Real Madrid y el Manchester United".



A saber que va a pasar con este chico, pero por lo menos el interes esta confirmado, ahora a esperar si Zidane logra traerlo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#136Mensaje

1280163742169382914 Renovado hasta 2023
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#137Mensaje

Mejor en el Lyon que en el United. Si sigue progresando hay tiempo de ficharlo.
Ya vale de adolescentes por ahora
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#138Mensaje

Chema11 escribió:1280163742169382914 Renovado hasta 2023
Normal.
Todavía es un niño y querrá estar cerca de su casa y su familia :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#139Mensaje

Hasta 2023 O_o , hizo lo que quiso con Aulas el niño :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#140Mensaje

Cesar04 escribió:Hasta 2023 O_o , hizo lo que quiso con Aulas el niño :lol:
Eso pensaba.

Se sale 2 años, y tras eso obligados a venderlo.

Supongo que su agente supo jugar con a situación tan delicada en que están. No solo por las perdidas propias de la pandemia, si no haberse quedado fuera de Europa.
Responder