Pep Guardiola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1Mensaje

Pep Guardiola. Nada más aterrizar en el primer equipo del Barça se 'cargó' a Ibrahimovic, Ronaldinho, Deco o Eto'o" Pep pidio a Ibrahimovic primero y luego se lo cargo al final de temporada, pero no se lo cargo nada mas aterrizar porque lo ficho el... Y a Eto'o se lo quedo un año mas (tal vez porque el mismo Eto'o no se queria ir). Y despues de un temporadon de Samuel, Pep se lo cargo, esto mismo deberia hacer Zidane
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Yo opino lo mismo, aunque Zidane la tiene más dificil, la prensa le haría la vida imposible por cargarse a los Ramos, Marcelo, Isco (sus niños bonitos y si me apuras, sus topos). En Barcelona la prensa chupapelotas va a muerte con el club y le tapa todo, la cosa es más dulce. Solari en ese aspecto lo estaba haciendo muy bien, pero todo su esfuerzo se fue al traste :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3Mensaje

Cesar04 escribió:Yo opino lo mismo, aunque Zidane la tiene más dificil, la prensa le haría la vida imposible por cargarse a los Ramos, Marcelo, Isco (sus niños bonitos y si me apuras, sus topos). En Barcelona la prensa chupapelotas va a muerte con el club y le tapa todo, la cosa es más dulce. Solari en ese aspecto lo estaba haciendo muy bien, pero todo su esfuerzo se fue al traste :facepalm:
En Barcelona, por mucho que me joda esto, los jugadores tienen 50 veces más respeto por el club, en todos los sentidos, y el club las cosas mucho más claras a la hora de desprenderse a tiempo de quien no rinde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:Yo opino lo mismo, aunque Zidane la tiene más dificil, la prensa le haría la vida imposible por cargarse a los Ramos, Marcelo, Isco (sus niños bonitos y si me apuras, sus topos). En Barcelona la prensa chupapelotas va a muerte con el club y le tapa todo, la cosa es más dulce. Solari en ese aspecto lo estaba haciendo muy bien, pero todo su esfuerzo se fue al traste :facepalm:
En Barcelona, por mucho que me joda esto, los jugadores tienen 50 veces más respeto por el club, en todos los sentidos, y el club las cosas mucho más claras a la hora de desprenderse a tiempo de quien no rinde.
No olvides a la prensa, desde Enero ya empieza el Sport o el MD a señalar a los descartes, obedeciendo al club, así en Junio está toda la opinión pública amansada.
Lo nuestro es un eterno ambiente hostil con muchos medios desestabilizando. Que curioso que ElConfidencial "concidiera" con Bale jugando al Golf....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

No sé cómo lo hace Florentino, pero es un experto en enemistar a la prensa madridista contra el club, ya pasó con As, ahora con Marca, y a ver si despues no pasa lo mismo con la sexta :facepalm: y estos sinverguenzas se la pasan tirando mierda todo el año, de por si estamos mal, ahora sumale que estos carroñeros no dejan trabajar y están haciendo todo lo posible para joder a la directiva, llevandose al club entre las su mierda.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#6Mensaje

Hilo repetido. Ya hay uno sobre el..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Como consejo, busca si X personaje ya tiene hilo, antes de crear otro.

Que tanto la Pepa como Oblak ya tenían.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#8Mensaje

El próximo hilo que abra será el del Barça .
Y después el de Messi.

Qué no ?

:sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Pep exige cambios radicales y tres fichajes para seguir en el City

El técnico español quiere ver caras nuevas y reorganizar su staff en caso de que se marche Arteta antes de firmar una nueva renovación.
https://as.com/futbol/2019/12/20/intern ... srelrecomv
Es un pozo sin fondo, un fenómeno. :mrgreen:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#10Mensaje

Buenas noches, llevo años, desde que Guardiola fue nombrado primer entrenador del Varcelona, tratando de desenmascarar al fariseo de Sampedor, adalid de la frase "Ni una mala palabra, ni una buena acción", alguien que hace de la doblez y de la doble moral un arte, racista disfrazado de progre, cierto que buen entrenador, pero de ahí al mejor del mundo, lo de Zidane hoy es vergonzoso e insólito, Guardiola antes que decir que un madridista es el mejor del mundo, se mataría. Poca estopa nos dan para lo estúpidos que somos y lo que nos merecemos.
Salud
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

La ultima de Pep: La Fa cup es más importante que la shempions :lol: :lol:
[youtube]ElCskLpgAaM[/youtube]
Última edición por MKG el Jue Ene 30, 2020 1:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

MKG escribió:La ultima de Pep: La Fa cup es más importante que la shempions :lol: :lol:
[youtube]ElCskLpgAaM[/youtube]
Es un pu.. subnormal, como no ha podido rascar nada cerca a la Champions, ahora sale con mierdas, la Premier aun se lo creo y eso para equipos como Liverpool que llevaba muchos años sin ganarla, pero la FA.

Ojala violemos a su pu.. equipo en Champions :sisi:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#13Mensaje

MKG escribió:La ultima de Pep: La Fa cup es más importante que la shempions :lol: :lol:
[youtube]ElCskLpgAaM[/youtube]
Para troleiro , cualquier titulo es más importante que la champions , :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Zidane dijo lo mismo con LaLiga y dimitió por la Copa habiendo ganando una Champions.

Estamos curados de espanto con este tipo de declaraciones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15Mensaje

hitzeko escribió:Zidane dijo lo mismo con LaLiga y dimitió por la Copa habiendo ganando una Champions.

Estamos curados de espanto con este tipo de declaraciones.

no, no lo quieras llevar por ahi otra vez.

cuando dijo que la premier era mas importante, ok, se respeta, tu viniste a compararlo a cuando lo dijo zidane con la liga y achacabas que dependiendo de si lo decia zizou o guardiola opinabamos diferente.

pero esto no, decir que la fa cup es mas importante que la champions es de subnormal

y no, zidane no se marcho por una copa
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#16Mensaje

Zidane dimitió por la copa.

Otra más para la colección.

Por lo menos lo ha llamado por su apellido, algo es algo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#17Mensaje

hitzeko escribió:Zidane dijo lo mismo con LaLiga y dimitió por la Copa habiendo ganando una Champions.

Estamos curados de espanto con este tipo de declaraciones.
Hitzeko, zz lo explicó muy bien, allá vos si no entendiste pero la mayoría sí. Tomo la decisión de abandonar el club el día de Leganés en Copa porque vio que el equipo necesitaba un cambio, no porque la Copa sea mas importante que la "shenpions".
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18Mensaje

no se lo cree ni harto de cava lo que dice es como si banderas dijera que los goya son mas importantes que los oscar
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#19Mensaje

Alguien sabe por que hay 2 hilos del filósofo en este foro? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#20Mensaje

Repetido
Responder