12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#801Mensaje

TommyShelby escribió:
carlosp86 escribió:a mi pau torres no me gusta nada,para fichar a ese chico mejor te gastas algo más y fichas al bueno de verdad que es kounde.
pau torres es un poco lento y torpe con el cuerpo, como poco ágil, la verdad.
Antes que Pau, prefiero a Upamecano (en mi opinión). Pau tiene buena salida con balón, buen presencia, pero lo veo lento, menos ágil, puede ser un Raúl Albiol 2.0. Pero tiene sus cositas, si llega será para mejor.
Un poco lento y torpe,solo falta decir que es medio tuerto :lol: el fichaje ideal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#802Mensaje

Entre más lejos Barnett y Camavinga del Real Madrid mejor para todos

No aprendemos del ingrato hijo de pu.. que ha sido Barnett con el caso Bale y todavia queremos meternos en otro :facepalm:

1362763392184967169
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#803Mensaje

Tenemos que ficharlo, necesitamos más jugadores físicos, junto a Valverde lo podría haber muy bien y quitar al tractor kross
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#804Mensaje

Si lo ha recomendado el tal juni calafat no hace falta que venga, menudo guru de los fichajes
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#805Mensaje

MourinhoJames escribió:Tenemos que ficharlo, necesitamos más jugadores físicos, junto a Valverde lo podría haber muy bien y quitar al tractor kross
lamentablemente kross y benzema son los únicos jugadores que aportan fútbol a este equipo. Y digo lamentablemente porque realmente me gustaría que fuese de otra forma.

Camavinga + Valverde no creo que puedan jugar juntos...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#806Mensaje

abelguga escribió:Entre más lejos Barnett y Camavinga del Real Madrid mejor para todos

No aprendemos del ingrato hijo de pu.. que ha sido Barnett con el caso Bale y todavia queremos meternos en otro :facepalm:

1362763392184967169
A ver si no le pasa como a Renato Sanchez que por hacerle caso al pu.. Jorge Mendes que lo llevó a un equipo del cual todavía no estaba preparado arruinó su carrera, o por lo menos el inicio de ella. El Barnett quiere sacar mucho dinero en la transacción, lo que significa que va a tener que comprarlo un club hiper grande, reto para el cual Camavinga aún no está listo, primero que recupere la titularidad en su modelo equipo Rennes y después que hablen de ofertas millonarias.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#807Mensaje

Por lo que tengo entendido este año ha bajado bastante su nivel, no se si ningún club estará dispuesto a pagar 50 millones por el ahora mismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#808Mensaje

Exile escribió:Por lo que tengo entendido este año ha bajado bastante su nivel, no se si ningún club estará dispuesto a pagar 50 millones por el ahora mismo.
Su precio en conduciones normales, aún con lo inflado del mercado (y sin contar pandemia, que eso le debería restar millones, pero vamos dejandole unos millones de más) debería ser de 40 millones. En este verano está a un año de terminar contrato, entonces no debe pasar de 20/25 millones. Todo lo que sea más que eso (a menos que renueve, entonces vuelve a ser 40) es una estafa. Apoco creemos que el PSG se retiró de la puja así nomás porque sí? O_o , seguramente ha de haber visto que el desembolso tampoco valía la pena, y no por el dinero gastado, sino por el salto de calidad en rendimiento inmediato que iba a presuponer su fichaje.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#809Mensaje

Exile escribió:Por lo que tengo entendido este año ha bajado bastante su nivel, no se si ningún club estará dispuesto a pagar 50 millones por el ahora mismo.
por 40M es un buen fichaje, aun saliendo un Renato Sánchez
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#810Mensaje

TommyShelby escribió:
Exile escribió:Por lo que tengo entendido este año ha bajado bastante su nivel, no se si ningún club estará dispuesto a pagar 50 millones por el ahora mismo.
por 40M es un buen fichaje, aun saliendo un Renato Sánchez
Ese debería ser su precio normal, pero como finaliza contrato tranquilamente puede bajar a 25. Ahora los zumbados quieren obtener este verano y sin renovar 80 O_o :facepalm: , están dementes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#811Mensaje

Yo no lo ficharía. No se ve nada de nada que justifique tener que ficharlo ya tan joven a ese precio, no hablamos de un Sancho, Haland o Mbappe o Vinicius que con 19 ya son cracks mundiales.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#812Mensaje

Cesar04 escribió:
TommyShelby escribió:
Exile escribió:Por lo que tengo entendido este año ha bajado bastante su nivel, no se si ningún club estará dispuesto a pagar 50 millones por el ahora mismo.
por 40M es un buen fichaje, aun saliendo un Renato Sánchez
Ese debería ser su precio normal, pero como finaliza contrato tranquilamente puede bajar a 25. Ahora los zumbados quieren obtener este verano y sin renovar 80 O_o :facepalm: , están dementes.
80 ni de coña, eso es directamente cortarle las piernas al chaval. Buen jugador, pero 80M sin haber demostrado nada antes, estamos de broma por europa.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#813Mensaje

Cuando se lesionen Modric o Kroos y tengamos que jugar con Isco de titular volveremos a este hilo y repetiremos lo mismo que todos ya hemos dicho cada semana: Zidane se dio un tio en el tio... bueno, un tiro no... para ser justos se vació un cargador en todo el cuerpo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#814Mensaje

Barnett :

“Los cuatro o cinco equipos que le quieren no podrán ficharlo por 50 millones. No ha habido aún conversaciones en serio. Camavinga valdrá mucho dinero. A lo mejor los equipos españoles no se pueden permitir a Camavinga”



Igual lo que no se puede permitir nadie es pagar una millonada por un paquete y todavia tener que aguantar al agente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#815Mensaje

¿Cómo le va a este?
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#816Mensaje

No me convence este, prefiero apostar por Blanco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#817Mensaje

1381600464865783818
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#818Mensaje

Ha pegado un bajón espectacular este año.
Intermitente e irregular.
Aunque su misión no es la de marcar goles, lleva uno y suma también una asistencia.
No sé, con 18 años, si su precio fuera 20 millones, me lo pensaba, pero 50, el Madrid no va a pagarlos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#819Mensaje

Cora_blanco escribió:Cuando se lesionen Modric o Kroos y tengamos que jugar con Isco de titular volveremos a este hilo y repetiremos lo mismo que todos ya hemos dicho cada semana: Zidane se dio un tio en el tio... bueno, un tiro no... para ser justos se vació un cargador en todo el cuerpo...
¿Y por qué no probar, por ejemplo a César o a Blanco?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#820Mensaje

50 ? pero si quieren 100...

Este chico no los vale, y no para las funciones que le dan en la cancha de querer convertirlo en un 10 .

El Madrid necesita interiores y un contención, gente de corte defensivo con toque y salida.
Responder