12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#881Mensaje

ratonmike93 escribió:entonces menudo equipazo esta armando el united.
Ya ves. Y es que es como el PSG,nada de fondo de armario,tios para ser titulares a la de ya.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#882Mensaje

No habrá hecho una buena temporada pero es un jugador muy a tener en cuenta. Un futbolista físico (hoy en día es clave) y con mucha calidad. Personalmente no le dejaría escapar pero viendo el panorama....,
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#883Mensaje

Arg23 escribió:No habrá hecho una buena temporada pero es un jugador muy a tener en cuenta. Un futbolista físico (hoy en día es clave) y con mucha calidad. Personalmente no le dejaría escapar pero viendo el panorama....,
Tal cual..es tan tan obvio. Tan obvio como que no vendrá.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#884Mensaje

EL United ya casi lo tiene atado.Están construyendo un proyecto muy interesante a futuro con Sancho, Bellingham, Rashford, Bruno Fernandes y pronto Camavinga.

Es impresionante como tienen tanta pasta. Pagan unos salarios altísimos, no han ganado ni un título importante desde que se fue Ferguson pero aún así siempre tienen dinero para fichar. Estos si que saben de marketing y publicidad, no cómo los amateurs que tiene JAS en la nómina. Ya me imagino lo que haría el equipo de marketing del Manchester con 3 Champions consecutivas
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#885Mensaje

Brego11 escribió:EL United ya casi lo tiene atado.Están construyendo un proyecto muy interesante a futuro con Sancho, Bellingham, Rashford, Bruno Fernandes y pronto Camavinga.

Es impresionante como tienen tanta pasta. Pagan unos salarios altísimos, no han ganado ni un título importante desde que se fue Ferguson pero aún así siempre tienen dinero para fichar. Estos si que saben de marketing y publicidad, no cómo los amateurs que tiene JAS en la nómina. Ya me imagino lo que haría el equipo de marketing del Manchester con 3 Champions consecutivas
tal vez porque cobran muchisimo de tv....
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#886Mensaje

joseluis72 escribió:
Brego11 escribió:EL United ya casi lo tiene atado.Están construyendo un proyecto muy interesante a futuro con Sancho, Bellingham, Rashford, Bruno Fernandes y pronto Camavinga.

Es impresionante como tienen tanta pasta. Pagan unos salarios altísimos, no han ganado ni un título importante desde que se fue Ferguson pero aún así siempre tienen dinero para fichar. Estos si que saben de marketing y publicidad, no cómo los amateurs que tiene JAS en la nómina. Ya me imagino lo que haría el equipo de marketing del Manchester con 3 Champions consecutivas
tal vez porque cobran muchisimo de tv....
El reparto de derechos de TV en la Premier es equitativo. El Arsenal, el Tottenham y el Liverpool ingresan lo mismo
pero no logran nunca tener la dimensión económica que tiene el Manchester United.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#887Mensaje

El ManU genera mucho de marketing.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#888Mensaje

L’equipe insinua que saldrá por 40 kilos..chollo.
Y nosotros mientras a verlas venir.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#889Mensaje

Ya se que no,pero si se confirma que Ode se va, iría a por él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#890Mensaje

Si es verdad que Odegaard quiere irse, que mierda hacemos que no vamos a por éste? :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#891Mensaje

Camavinga quiere venir a España y al Madrid, ha rechazado ir a la Premier, Manchester y otros.

El tema que su equipo, ve que no va a renovar y no quiere que se vaya gratis, quiere sacar ya dinero.
Como el Madrid con Varane.

Si aguanta un año, yo creo que vendría al Madrid gratis.

Evidentemente si sale Odegaard tambien yo iria a por Camavinga o Auoar...que de precio salen barato este año, aparte se su calidad y juventud.

A ver que pasa.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#892Mensaje

Es tan tan obvio el movimiento que los impresentables que tenemos al mando no lo verán.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#893Mensaje

NaZaN escribió:L’equipe insinua que saldrá por 40 kilos..chollo.
Y nosotros mientras a verlas venir.
Yo no veo el chollo ahí, es jugador de precio en condiciones normales en 30, y como acaba contrato entonces su precio debería costar 20. Está muy verde aún, y no coló su cambio de posición para querer inflar el precio. Yo me lo traía,mpero que sepa la gente que está muy verde aún, no vendría a solucionar nada más que ser jugador de rotación y descanso de titulares, después ya se verá.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#894Mensaje

A la cama,venga.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#895Mensaje

Cesar04 escribió:
NaZaN escribió:L’equipe insinua que saldrá por 40 kilos..chollo.
Y nosotros mientras a verlas venir.
Yo no veo el chollo ahí, es jugador de precio en condiciones normales en 30, y como acaba contrato entonces su precio debería costar 20. Está muy verde aún, y no coló su cambio de posición para querer inflar el precio. Yo me lo traía,mpero que sepa la gente que está muy verde aún, no vendría a solucionar nada más que ser jugador de rotación y descanso de titulares, después ya se verá.
Entiendo que Blanco tampoco te vale no? Para mi mucho más preparado que el canterano,de aqui a Lima.
Dinero perfectamente asumible y amortizable.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#896Mensaje

Os hago una pregunta
Todos estos jugadores a igualdad de sueldo,prefieren la premier o la liga española?
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#897Mensaje

ivan10 escribió:Os hago una pregunta
Todos estos jugadores a igualdad de sueldo,prefieren la premier o la liga española?
A igualdad de sueldo el 90% de los futbolistas van al Madrid y Farsa..

El tema es que un everton o arsenal , decimos clasificados en la premier, pagan más que el Sevilla, cuarto de la liga española
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#898Mensaje

nettox escribió:
ivan10 escribió:Os hago una pregunta
Todos estos jugadores a igualdad de sueldo,prefieren la premier o la liga española?
A igualdad de sueldo el 90% de los futbolistas van al Madrid y Farsa..

El tema es que un everton o arsenal , decimos clasificados en la premier, pagan más que el Sevilla, cuarto de la liga española
Pero si los dos equipos que mantienen el cache de la liga,estan como estan,uno arruinado y el otro vendiendo....el valor de la liga baja mucho
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#899Mensaje

ivan10 escribió:Os hago una pregunta
Todos estos jugadores a igualdad de sueldo,prefieren la premier o la liga española?
Camavinga prefiere al Real Madrid, es su sueño, dicho por un periodista amigo de él, de esos que son muy cercanos a todo el entorno del jugador.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#900Mensaje

A ver si viene pronto para que le podamos vender.
Responder