12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#641Mensaje

Top 5 de mediocentros :o O_o :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#642Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si, me ha enseñado Florentino :meparto: :meparto:
El máster lo hice cuando fuimos a Londres a fichar a Hazard :meparto: 160 millones más 20 de ficha. La verdad que salió bastante bien :meparto: :meparto:
Si te dejó a tí hacer la operación, no me extrañaría que esos fueran los números reales al final, sin bonus eso sí.
Menudo lumbreras.

"Si le ofrecen 10, pongo 12 y listo, a tomar por culo! Será por dinero, coooñññoo!"

Ya me lo estoy imaginando. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#643Mensaje

Me gusta bastante, y lo he visto mucho. Tiene muy buenas cualidades y muchísima madurez en su juego, para tener solo 17 años (juega sencillo y suele arriesgar solamente en las zonas donde hay que arriesgar) pero para mí, hay una cosa que debería mejorar con bastante urgencia: es zurdo cerrado. Llevo varios partidos fijándome y hay veces que hace gestos antinaturales o complica ciertos pases fáciles, porque no usa prácticamente nada su pierna derecha (ni para un pase fácil de 3 metros, ni siquiera para un simple apoyo de conducción en carrera...)

A alguno que parecerá una tontería, pero para un equipo grande, al que todos miran y estudian, es un hándicap bastante grande, el no usar absolutamente nada una pierna, ya que facilitas mucho que los rivales te "ahogen", cerrandote tu única salida...

Vamos, esa es mi impresión.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#644Mensaje

Pikachon escribió:Me gusta bastante, y lo he visto mucho. Tiene muy buenas cualidades y muchísima madurez en su juego, para tener solo 17 años (juega sencillo y suele arriesgar solamente en las zonas donde hay que arriesgar) pero para mí, hay una cosa que debería mejorar con bastante urgencia: es zurdo cerrado. Llevo varios partidos fijándome y hay veces que hace gestos antinaturales o complica ciertos pases fáciles, porque no usa prácticamente nada su pierna derecha (ni para un pase fácil de 3 metros, ni siquiera para un simple apoyo de conducción en carrera...)

A alguno que parecerá una tontería, pero para un equipo grande, al que todos miran y estudian, es un hándicap bastante grande, el no usar absolutamente nada una pierna, ya que facilitas mucho que los rivales te "ahogen", cerrandote tu única salida...

Vamos, esa es mi impresión.
Redondo tambien utilizaba solo su pierna izquierda , si Camavinga llega a ser solo la mitad de lo que fue el Argentino, lo firmo ahora mismo; es mejor tener un buen pie que 2 malos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#645Mensaje

Muchos quieren a los mejores, sin pagar su precio.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#646Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos quieren a los mejores, sin pagar su precio.
Muchos solo quieren a los que están acabados. Se les nota de que pie cojean.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#647Mensaje

Si de mi dependiera lo quedaría fichado este año aunque estuviera un año alli cedido y más cuando sale lo de Mbappe que quiere irse.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#648Mensaje

note06 escribió:Si de mi dependiera lo quedaría fichado este año aunque estuviera un año alli cedido y más cuando sale lo de Mbappe que quiere irse.
Hombre pero sin dudarlo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#649Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muchos quieren a los mejores, sin pagar su precio.
Muchos solo quieren a los que están acabados. Se les nota de que pie cojean.

Y no te olvides de los FANBOYS de los elchavales que no quieren fichajes para que "no les tapen"

Que de esos hay unos cuantos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#650Mensaje

Yass71 escribió:
Pikachon escribió:Me gusta bastante, y lo he visto mucho. Tiene muy buenas cualidades y muchísima madurez en su juego, para tener solo 17 años (juega sencillo y suele arriesgar solamente en las zonas donde hay que arriesgar) pero para mí, hay una cosa que debería mejorar con bastante urgencia: es zurdo cerrado. Llevo varios partidos fijándome y hay veces que hace gestos antinaturales o complica ciertos pases fáciles, porque no usa prácticamente nada su pierna derecha (ni para un pase fácil de 3 metros, ni siquiera para un simple apoyo de conducción en carrera...)

A alguno que parecerá una tontería, pero para un equipo grande, al que todos miran y estudian, es un hándicap bastante grande, el no usar absolutamente nada una pierna, ya que facilitas mucho que los rivales te "ahogen", cerrandote tu única salida...

Vamos, esa es mi impresión.
Redondo tambien utilizaba solo su pierna izquierda , si Camavinga llega a ser solo la mitad de lo que fue el Argentino, lo firmo ahora mismo; es mejor tener un buen pie que 2 malos
Con 17 añitos está tiempo de corregirlo bastante, de todas formas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#651Mensaje

No sé para qué ficharlo si ya tenemos a Valverde, que es mucho mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#652Mensaje

Hay que fichar primerísimo a Haaland porque será el objetivo número uno del PSG tras la marcha de Mbappe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#653Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Mbappe_RMC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muchos quieren a los mejores, sin pagar su precio.
Muchos solo quieren a los que están acabados. Se les nota de que pie cojean.

Y no te olvides de los FANBOYS de los elchavales que no quieren fichajes para que "no les tapen"

Que de esos hay unos cuantos.
El Real Madrid no es un club Estado, no puedes hacer fichajes de 200 millones y si te sale mal, haces otro.

Y por supuesto, tampoco es posible tener a Mbappé y de suplente a Salah.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#654Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hay que fichar primerísimo a Haaland porque será el objetivo número uno del PSG tras la marcha de Mbappe.
Cuál es tu orden?
1- Haland
2- Camavinga
3- Mbappé
5-Upamecano?

Creo que no es como en el carrefour, que no hay 3x2 o la segunda unidad al 70 %.
Más vale que le vayáis cogiendo cariño a los Elchavales, que otra cosa no va a haber....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#655Mensaje

el gol es siempre la prioridad , gente con gol hay poca , centrocampistas salen 3000 cada año.
se pueden ganar títulos con centros de campo deplorables , pero sin gol no ganas ni los torneos de verano
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#656Mensaje

jako escribió:el gol es siempre la prioridad , gente con gol hay poca , centrocampistas salen 3000 cada año.
se pueden ganar títulos con centros de campo deplorables , pero sin gol no ganas ni los torneos de verano
Si y no, sin gol no ganas partidos y cristiano ha sido clave en los éxitos del madrid, como también es verdad que kroos, modric y casemiro fueron el mejor centro del campo del mundo durante varios años y estuvo muy bien asistido.

Te saldrán 1000 centrocampistas cada año pero de los que controlan el juego y dominan el tempo hay muy pocos.
Última edición por rreder el Dom Sep 13, 2020 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#657Mensaje

rreder escribió:
jako escribió:el gol es siempre la prioridad , gente con gol hay poca , centrocampistas salen 3000 cada año.
se pueden ganar títulos con centros de campo deplorables , pero sin gol no ganas ni los torneos de verano
Si y no, sin gol no ganas partidos y cristiano ha sido clave en los éxitos del madrid, como también es verdad que kroos, modric y casemiro fueron el mejor centro del campo del mundo durante varios años.

Centrocampistas te salen 1000 por año, pero de nivel y que sean capaces de controlar los partidos no hay tantos.
Y defensa y porteros.... el fútbol es un juego colectivo. Difícilmente ganas una Champions con un portero mediocre o un coladero de defensa... En el fútbol de élite, cuando te enfrentas a los grandes, se ven las costuras de los equipos y cuáles son las carencias.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#658Mensaje

rreder escribió:
jako escribió:el gol es siempre la prioridad , gente con gol hay poca , centrocampistas salen 3000 cada año.
se pueden ganar títulos con centros de campo deplorables , pero sin gol no ganas ni los torneos de verano
Si y no, sin gol no ganas partidos y cristiano ha sido clave en los éxitos del madrid, como también es verdad que kroos, modric y casemiro fueron el mejor centro del campo del mundo durante varios años y estuvo muy bien asistido.
Correcto. :sisi:
Cristiano a podido ser clave en los éxitos del Madrid cuando ha tenido detrás un centro del campo que lo sostuviese todo. Era la guinda aun grandioso pastel.

Véase la caída en picado del equipo de los galácticos en cuanto el centro del campo bajó su consistencia con la salida de Makelele, por ejemplo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#659Mensaje

sin CR7 no se ganan esa champions ni de broma ya jueguen en el centro del campo los querubines y de pivote san gabriel
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#660Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:Hay que fichar primerísimo a Haaland porque será el objetivo número uno del PSG tras la marcha de Mbappe.
Cuál es tu orden?
1- Haland
2- Camavinga
3- Mbappé
5-Upamecano?

Creo que no es como en el carrefour, que no hay 3x2 o la segunda unidad al 70 %.
Más vale que le vayáis cogiendo cariño a los Elchavales, que otra cosa no va a haber....

Como dice jako, los goles son la prioridad ABSOLUTA.

Más si cabe cuando son dos chicos jóvenes, con toda su carrera por delante y que nuestros competidores también pueden ficharlos. Sería un error increíble fichar a un medio juvenil por delante de Haaland o Mbappe.

Además coincide el tiempo en el que Messi se va a ir de Barcelona y van a intentar fichar a estos mismos.

No podemos dejarles en bandeja ni al noruego ni a Donatello. Sería volver al bucle de las últimas temporadas.


El rollo del mediocampismo te lo puedes permitir cuando tienes la media de España cuando fue campeona del mundo y solo en fútbol de selecciones, nunca en competiciones de 50 partidos al año.
Responder