12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#781Mensaje

Se ha quedado muy estancado este jugador.
Se está convirtiendo en un Pogba a pasos agigantados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#782Mensaje

Como inflaron a este paquete con tal de ver si alguien caía y pagaba los 100 millones.

El Real Madrid no puede vender a Llorente por 40 millones y luego ir a fichar por 100 a jugadores como este, es llevar al club a la ruina deportiva y económica
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#783Mensaje

No destaca en una liga de mierda como la Liga Francesa..Next!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#784Mensaje

Llegar al nivel de Po no está al alcance de cualquiera, es joven puede mejorar como los Kubo, Vini, Ibrahim....etc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#785Mensaje

Con los 100 millones de Camavinga te fichas a Pau Torres + Fabian Ruiz y tienes salto de calidad en la central y en la media.

O Kounde + Bryan Gil


Da para muchas cosas tanto dinero, no para un paquete así
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#786Mensaje

Kounde tiene una clausula de 90 millones por lo que leí y siendo el Sevilla no creo que sea menos de eso a lo que nos lo venda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#787Mensaje

Pense que era de 70 o 75... 90 ya es mucho
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#788Mensaje

perry escribió:Kounde tiene una clausula de 90 millones por lo que leí y siendo el Sevilla no creo que sea menos de eso a lo que nos lo venda.
75, la de Koundé.
35, la de Byran.

Antes de la pandemia, eran cláusulas normales, ahora es muy complicado salvo para un PSG o City.
Los ingresos de todos han bajado un mínimo del 30%.
El poco dinero, mejor en un jugador que meta goles.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#789Mensaje

En algunas webs sale que es 75, en otras que es de 90. Qué fuente es la buena?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#790Mensaje

Creo que Kounde es 80
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#791Mensaje

portega escribió:
perry escribió:Kounde tiene una clausula de 90 millones por lo que leí y siendo el Sevilla no creo que sea menos de eso a lo que nos lo venda.
75, la de Koundé.
35, la de Byran.

Antes de la pandemia, eran cláusulas normales, ahora es muy complicado salvo para un PSG o City.
Los ingresos de todos han bajado un mínimo del 30%.
El poco dinero, mejor en un jugador que meta goles.
75 Millones por Koundé es un bocado para la Premier. Para clubes como el Manchester United, City o Liverpool es hasta barato. Incluso el Bayern, si se anima, es algo que puede pagar fácilmente.

habían 3 centrales interesantes en el mercado (fichajes top):

- Pau Torres (cl: 50 millones de euros)
- Koundé (cl: 75M)
- Upamecano

Y aún así hay iluminados diciendo que 42M por Upamecano es mucho dinero :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#792Mensaje

Pau Torres son 50 millones
Fabian Ruiz otros 50 millones

Son 2 fichajes que deberian ser obligados y serian titulares en el Madrid en este momento. Los 2 son seleccionados nacionales, ocuparian las plazas de Ramos e Isco que van de salida.

Lo que no veo es razón deportiva o economica para dejar 100 millones en Camavinga
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#793Mensaje

abelguga escribió:Pau Torres son 50 millones
Fabian Ruiz otros 50 millones

Son 2 fichajes que deberian ser obligados y serian titulares en el Madrid en este momento. Los 2 son seleccionados nacionales, ocuparian las plazas de Ramos e Isco que van de salida.

Lo que no veo es razón deportiva o economica para dejar 100 millones en Camavinga
Fabian Ruiz sólo si se larga Modric, si no ¿para qué?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#794Mensaje

Jamas me he fiado de la aparicion de Camavinga,me parecian fuegos artificiales.De aqui a cuatro dias saldra otro de ese corte.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#795Mensaje

De venir un central me da que el que mas papeletas tiene es Pau Torres, por precio, por el tema de cupos, porque conoce la Liga, titular en la selección.
Se lo recomendaron varios internacionales del Madrid.

Gustar el número 1 es Kounde,pero es muy caro y el Sevilla al Madrid no perdona una.
Otra cosa que el Sevilla acepte 2 jugadores del Madrid y dinero.

Los otros que se querían uno lo ficho el City el año pasado,Rubén Días y el otro el Bayern
carlosp86

#796Mensaje

a mi pau torres no me gusta nada,para fichar a ese chico mejor te gastas algo más y fichas al bueno de verdad que es kounde.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#797Mensaje

Upamecano.

Por cierto también se ha sondeado a Laporte que perdió la titularidad, conoce la Liga y gustaba desde hace años.
El problema es que piden 65 kilos por el también.


Hoy en día un gran central(no hay muchos) salen a precio de delantero.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#798Mensaje

carlosp86 escribió:a mi pau torres no me gusta nada,para fichar a ese chico mejor te gastas algo más y fichas al bueno de verdad que es kounde.
pau torres es un poco lento y torpe con el cuerpo, como poco ágil, la verdad.
Antes que Pau, prefiero a Upamecano (en mi opinión). Pau tiene buena salida con balón, buen presencia, pero lo veo lento, menos ágil, puede ser un Raúl Albiol 2.0. Pero tiene sus cositas, si llega será para mejor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#799Mensaje

Hay webs que dicen que lo quiere el Bayern y varios de la premier. Eso automaticamente vuelve a darle nivel a Camavinga de estrella mundial y a nosotros de retrasados mentales por dejarlo ir.

Lo veo venir O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#800Mensaje

Los franceses no van a vender a Camavinga por 35 millones...

Si el problema es que quieren hacerse ricos con él, quieren 100 millones. Los rumores del Bayern son solo eso, si lo que quieren es que alguien caiga en el engaño.
Responder