Marc Roca

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61Mensaje

Seria interesante para suplente de Casmkro.

Es joven, conoce la Liga, tiene calidad y costaria 20 a 25 kilos.

Rentable su fichaje.

Si sale bueno un chollo.

Si sale malo se le vende.
EpicMadrid

#62Mensaje

yo lo traeria sin dudarlo, es mas, me parece que puede ser de esos jugadores que dan un plus al jugar en un grande
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

Como bien se comenta solo veo un win-win, porque si te encaja y te sale bien en lo deportivo (lo más probable) ganas, y si no por edad, experiencia y caché en la Liga, perfil, lo vendes seguro a muy buen precio.

Necesitamos un MCD suplente y este chaval pinta muy muy bien y el fichaje es fácil en su conjunto. No entendería que no fuéramos a por él.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#64Mensaje

redondo escribió:Como bien se comenta solo veo un win-win, porque si te encaja y te sale bien en lo deportivo (lo más probable) ganas, y si no por edad, experiencia y caché en la Liga, perfil, lo vendes seguro a muy buen precio.

Necesitamos un MCD suplente y este chaval pinta muy muy bien y el fichaje es fácil en su conjunto. No entendería que no fuéramos a por él.
También serviría para españolizar la plantilla :sisi:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#65Mensaje

FICHAR
ademas como saca mejor la pelota que Case, creo que se podría complementar con éste en un doble pivote y darle descanso a Kroos
dale tito Floren! :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Huele a Illaramendi 2.0 que tira para atrás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Fichar :sisi:

[youtube]nT6URkRkzgo[/youtube]
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#68Mensaje

Fichar, para alternar con Casemiro nos viene de lujo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#69Mensaje

MKG escribió:Huele a Illaramendi 2.0 que tira para atrás.
Yo también tengo esa impresión, pero si viene espero equivocarme.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#70Mensaje

Cuando decís que sería buen fichaje lo decís por el recuerdo de la temporada que hizo el año pasado porque la de este año ha sido pésima.
Yo no soltaba ni 10.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#71Mensaje

sisou5 escribió:Cuando decís que sería buen fichaje lo decís por el recuerdo de la temporada que hizo el año pasado porque la de este año ha sido pésima.
Yo no soltaba ni 10.
Precisamente por eso que dices se puede pensar que es un buen jugador, pero que tuvo un mal año y se contagió del rendimiento general de su equipo.

De los 4 de la lista que da Defensa central es el que más me gusta, el único que aún tiene margen de mejora, el que mejor nos vendría y el más barato.

El del Milán no es pivote defensivo, Weigl no es de fiar y el camerunés es un jugador interesante pero bastante limitado y demasiado parecido a Casemiro.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Mar Jul 21, 2020 10:06 pm, editado 1 vez en total.
EpicMadrid

#72Mensaje

yo lo traeria si es a precio de risa, porque los fantasmas de Illara y Odriozola salieron muy caros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#73Mensaje

Zinedine es capaz de sacar rendimiento hasta a una piedra con patas, si lo quiere será por algo, aparte es un perfil de jugador que no vendrá con muchas exigencias como hicieron en su día los Morata, Llorente, y aceptará su rol de suplente de Case.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

Va a jugar 20 partidos al año, Roca o Kondogbia nos vale.
Quini

#75Mensaje

Su mejor cualidad es sin ninguna duda el pase largo, en eso recuerda a Xavi Alonso. Las dudas, este año tuvo que asumir el liderazgo y le vino grande.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#76Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a jugar 20 partidos al año, Roca o Kondogbia nos vale.
8/10 titularidades en liga más 6/7 suplencias con minutos.
4 o 5 partidos de titular en copa mínimo si todo va bien, y algunos minutos en chanpions.

Hay que tener en cuenta que lo de los 5 cambios ayuda mucho a repartir mejor los minutos, dar descansis y que todos se sientan involucrados.

Roca es una apuesta casi segura, no pueden pedir mas de 25 por él y creo que puede crecer rodeado de buenos jugadores.

A mi por lo poco que le vi dudo que se pueda convertir en un caso Illara, me parece otro perfil de jugador
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#77Mensaje

no va a venir ningun suplente de casemiro, y menos van a fichar a una "mediania" porque total va a jugar poco

o creeis que zizou cuando falte casemiro va a poner a roca teniendo a valverde?

y ya no digo como fichemos a pogba u otro medio de ese perfil, entonces si que valver va a tener sus minutos de suplente de casemiro,

yo iria quitando de las pajiplantillas un fichaje como recambio de case la verdad
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#78Mensaje

A alguien hay que traer.

Cuando no esta Casemiro es un desastre.
No puede jugarlo todo Casemiro.
Tiene 28 años.

Es necesario otro mediocentro defensivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

Marc Roca es un fichaje Low Cost... no de pajipantilla ...

Ya si ni esto vamos a poder tener :facepalm:

Mientras tanto Chelsea, United, Bayern, Juventus... todos reforzandose.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#80Mensaje

ademas tampoco entiendo muy bien eso de "como suplente de casemiro y para jugar 20 partidos nos vale un marc roca"

y no lo entiendo porque no, no vale un marc roca, en el madrid cuanto estas en el campo tienes que rendir como un jugador del rea madrid, nadie te va a disculpar si no das la talla "porque viene para dar descansos"

ahi estan los casos de illarra, de odriozola que tampoco valia para dar descansos a carvajal, de theo que no valia para alternar con marcelo, al final como digo, cuando a un jugador del madrid le toca jugar se le va a exigir que gane y juegue bien
Responder