Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#161Mensaje

rreder escribió:
sisou5 escribió:
villamil escribió:Es un crío. Igual que no me gusta que se den por muertos a Vinicius, Rodrygo o Brahim, tampoco me parece justo que se haga con este. Cuando tengan 23 años, veremos donde está cada uno.
Que es una invención de la prensa culé porque no podían quedarse sin hacer nada ante la avalancha de ElChavales nuestros que están reventando la puerta.
Míralo cuando juegue, tiene voluntad pero le pesa el culo, es bajito para ser un 9 y acabará siendo extremo, lento y sin un regate bestial te comes los mocos.
No descartaría que intentaran repescar a Traore.
Tampoco nos flipemos coleguis. Avalancha de chavales son valverde y odegaario basicamente.
Valverde, Odegaard, Reguilon,Achraf y Militao mejor dicho.
Para mi eso es una pasada. Y los que vienen detrás que ahora tienen 20 años o menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#162Mensaje

La prensa se empeñó en vendernos a un súper crack y la única verdad, es que está verde como el que más.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#163Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La prensa se empeñó en vendernos a un súper crack y la única verdad, es que está verde como el que más.
Ni tan verde, hizo un doblete que hoy por hoy ni Rodrygo ni Vinicius podrían hacer.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#164Mensaje

El segundo gol se lo come el portero
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

enb141 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La prensa se empeñó en vendernos a un súper crack y la única verdad, es que está verde como el que más.
Ni tan verde, hizo un doblete que hoy por hoy ni Rodrygo ni Vinicius podrían hacer.
Te recuerdo que Rodrigo hizo hace bien poco un hattrick en Champions.

Aunque para algunos todo mérito de jugadores blancos no cuente...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#166Mensaje

La prensa afín al cloacalona, y no sólo la de cagaluña, anda desesperada por vendernos la excelencia de la cantera que pisa el caga nou.
Y este chaval es el "nuevo" hormonao.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#167Mensaje

enb141 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La prensa se empeñó en vendernos a un súper crack y la única verdad, es que está verde como el que más.
Ni tan verde, hizo un doblete que hoy por hoy ni Rodrygo ni Vinicius podrían hacer.
Entonces, esta semana vuelve a ser Balón de Oro.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#168Mensaje

t0n3 escribió:
enb141 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La prensa se empeñó en vendernos a un súper crack y la única verdad, es que está verde como el que más.
Ni tan verde, hizo un doblete que hoy por hoy ni Rodrygo ni Vinicius podrían hacer.
Te recuerdo que Rodrigo hizo hace bien poco un hattrick en Champions.

Aunque para algunos todo mérito de jugadores blancos no cuente...
Si, pero tras ese partido, se ha diluido poco a poco, lleva meses sin meter un gol, no digamos un doblete en liga.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#169Mensaje

El chaval es el que mejor pinta tiene de todos los pufos que el Barsa y su prensa ha querido "vender" como cracks en los ultimos años.

Pero le queda un mundo, ya veremos que pasa con él en 2 años.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El chaval es el que mejor pinta tiene de todos los pufos que el Barsa y su prensa ha querido "vender" como cracks en los ultimos años.

Pero le queda un mundo, ya veremos que pasa con él en 2 años.

Estoy de acuerdo se le ve rápido, vertical, de cara a puerta parece ser que no va mal pero como bien dices habrá que ver como evoluciona eso si ni de coña es un Messi o similar es mas yo no lo veo superior a día de hoy ni a Vinicius ni a Rodrygo (2 y 1 años solo mas que él) ya que ayer metió dos en 1 minuto (el primero medio gol es de Messi), pero también llevaba comiéndose los mocos desde hace meses.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#171Mensaje

Ahora mismo no me parece mejor que Brahim.

La diferencia es que mientras a uno le dan minutos para que siga creciendo, a otro lo dejan todas las semanas sin convocar...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#172Mensaje

madridista991 escribió:Ahora mismo no me parece mejor que Brahim.

La diferencia es que mientras a uno le dan minutos para que siga creciendo, a otro lo dejan todas las semanas sin convocar...
Le dan minutos porque el mordiscos esta lesionado, si no se come los mocos como se los ha estado comiendo hasta antes de lesionarse el Drácula..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#173Mensaje

enb141 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La prensa se empeñó en vendernos a un súper crack y la única verdad, es que está verde como el que más.
Ni tan verde, hizo un doblete que hoy por hoy ni Rodrygo ni Vinicius podrían hacer.
Jojojojo el Culerdo hoy por hoy no le llega a Vinicius ni a la suela de los zapatos..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#174Mensaje

Un botijo escribió:
madridista991 escribió:Ahora mismo no me parece mejor que Brahim.

La diferencia es que mientras a uno le dan minutos para que siga creciendo, a otro lo dejan todas las semanas sin convocar...
Le dan minutos porque el mordiscos esta lesionado, si no se come los mocos como se los ha estado comiendo hasta antes de lesionarse el Drácula..
asi es el futbol, muhas veces se juega pq otros no pueden, y después destacan o no. tb habrá q ver a cualquier jugador sin messi, cuando se retire, q es el q al final tira siempre del carro con mas fuerza, a ver q tipo de responsabilidades cogen.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#175Mensaje

Tiene mérito marcar a su edad pero sus cualidades creo que son las propias de un jugador revulsivo y físicamente no es una bestia como lo es Traoré, la última gran esperanza blaugrana ahora dando tumbos por Inglaterra.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#176Mensaje

A mi me parece bastante bueno en cuenta a su edad, pero veremos en dos o tres años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#177Mensaje

No destaca especialmente en nada, no tiene un gran regate ni una velocidad fuera de lo normal, el físico lo ganará con el tiempo, pero busca bien los espacios y es inteligente para moverse entre la defensa, y cuando le llega no se lo piensa. Está claro que algo tiene, con 17 años no es normal, pero más allá de los goles de momento no le veo ningún factor diferencial. Veremos su evolución, pero a dia de hoy para mi, a mucha distancia de los nuestros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#178Mensaje

Por hacer la comparativa con Vini me parece que tiene mejor puntería, pero técnicamente lo veo inferior, es un buen jugador al espacio y entiende bien el juego, tener a un asistente como Messi al lado ayuda mucho a llegar a portería con facilidad, veremos en que se queda.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#179Mensaje

Inteligente es, dentro y fuera de la cancha....

sabe quien es el rey dentro y fuera de la cancha, así que tiene de representante al hermano de Messi y en el campo también sabe moverse para que Messi le encuentre... :mrgreen:

Pedrito sabiéndose mover y currando hizo carrera cuando estuvo en el Farsa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#180Mensaje

Viendo que Messi no le pasa ni una a Grisman, acabará metiendo goles. Como antes hizo Carles Pérez, Munir, Bojan,Tello, Cuenca...

Por cierto, a ver si veis el partido y le veis algo, porque ni siquiera en los goles le pega bien. Yo no le veo nada de crack ni de jugador importante. Tiene el empuje de la juventud y las ganas de hacerse un hueco.

Espero que le renueven ya, y que pase a cobrar 10 millones limpios. Mejor para nosotros.
Responder