Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#41Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
ducati escribió:
El Madrid nunca va a confiar en un chaval de 16 años a menos que se lesionen 11
Nunca, no. Di, en el presente.
Raúl debutó con 16 años y Casillas fue convocado con la misma edad.

Cierto pero para eso necesitas un entrenador como Valdano que sí era alguien que daba oportunidad a los jóvenes.

Yo lo que sí he notado es una tendencia, desde unos años para acá, de que en el Madrid todo se rodea de cierto misticismo y discursos de "prudencia" que son absurdos, cuando el resto de clubes pone a un joven y no se monta tanta parafernalia ni circo como hacemos nosotros, con un montón de periodistas diciendo que al chico "hay que protegerlo" y esas ideas absurdas emanan del mismo club. Recuerdo la época en la que salieron Raúl, Alvaro Benito o el mismo Guti y entonces nadie hablaba de proteger, mimar ni llevarle el biberón a ninguno de estos chicos. Salían al campo a jugar y que se buscaran la vida, como tiene que ser.
los casos de raul, o alvaro se dan en un entorno sin comunitarios, creo, y con un Madrid pobre. no había un duro, recuerdo a Valdano decir q si no habia fichajes tiraba del filial(creo q raul si fue antes de eso) y por eso jugaba alvaro Benito y alguno mas.
con comunitarios en plantillas y mas dinero en el club es mas difícil para los jóvenes.

pero eso no quita q se deba replantear el asunto cantera, para q funcione mucho mejor. y seguramente seria mejor poner a los buenos no por edad, sino por nivel, como hace el barsa. un caso es sala, como bien se ha comentado, q parece q tiene nivel para algo mas q el juv c. es mas creo q jugo en el a un amistoso y lo hizo bastante bien, gol incluido. quizás como alguien tb comento esto haría trabajar mas a los responsables de la cantera,,,, y te puede traer problemas de no ganar campeonatos, pues seguro q si, el barsa no gana un torneo de campeones juvenil hace mucho, pero le dan preferencia al jugador q al campeonato. es para pensarlo, y debatirlo como muchas veces lo hemos hecho en el post de la cantera.

y como bien se dicen si tu jugador esta en el juv c y otro del barsa en el juvenil b, no digamos si en el a, con la misma edad, va a estar antes en la selección pq ha demostrado ser bueno contra mejores rivales, y por tanto es lógico q este por encima de un chico q compite en la 3ª categoría juvenil. salvo honrosas excepciones o chicos muy muy buenos, pero a similar nivel y edad,,,,,,
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#42Mensaje

Quiero ver a Asno Fati cuando vuelven los titulares y con el viento en contra. :sisi:
Ahora mismo es más un producto de prensa que una realidad.
mauricio72

#43Mensaje

es acojonante es como si el barcelona tuviera un hilo con latasa es un chaval de 16 años del barsa es problema del barsa
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#44Mensaje

Zell escribió:
Sukhoi escribió:
Apostata escribió:
Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Una precisión. No le echéis la culpa a la prensa ni a nadie de los coñazos que nos meten con Ansu Fati y con Juan Feliso. Los verdaderos coñazos los dais los que os quejáis pero luego os pasáis la vida hablando de ellos.
El Ansu Ategui éste no sé, pero Juan Feliso tiene nivel de balón de oro, sin duda :sisi:
Reconozco que a Asun Fatty sólo le he visto unos cuantos segundos en algunas repeticiones. No tengo cuerpo ni tiempo para consumir partidos del barsa en estos momentos.

Yo lo que sé es que cada vez que entro en el foro, veo este hilo y el de Juán Felix arriba. Y sí, hoy he sido yo, pero gemeralmente los suben quienes más se quejan de ello.
Totalmente de acuerdo compañero.
De todas formas cuando se recuperen los delanteros titulares del Varsa, Ensus Partis va a jugar menos partidos que Sahin en el Madrid
Y no pasaría absolutamente nada porque vuelva a jugar en el Juvenil, que es de lo que tiene edad. Lo que hay que admirar al Barca es que hayan tenido los huevos de tirar en un momento determinado de este chico, sin mirar su edad. Mientras nosotros tenemos con 16 años a Sala y no le adelantamos ni una categoría de juvenil, ahí anda deambulando por el Juvenil C. Estos no tienen tantos reparos en si alguien de su cantera destaca, promocionarlo.

Huevos serían no tirar de él, considerando que el hernano de Messi tiene intereses económicos con el chaval.

Ya está lista la antorcha de la protección arbitral e inflaciòn de la prensa. Ya hay heredero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

La risa es que un Canterano del Barça ha sido apadrinado por Messi, y el nuestro le pegó un balonazo el año pasado a otro Canterano y ahora está en Sevilla mientras pagamos 55 kilos por otro.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#46Mensaje

No. La risa es que el Farsa es un club donde manda un jugador.

Lo que se estaría diciendo si en el Madrid jugara un chaval de 16 años cuyo representante fuera René Ramos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:No. La risa es que el Farsa es un club donde manda un jugador.

Lo que se estaría diciendo si en el Madrid jugara un chaval de 16 años cuyo representante fuera René Ramos.

Mientras el chaval rinda, no hay problema. Otra cosa es tener enchufado al hijo del entrenador como portero de la primera plantilla, por decir un caso actual.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48Mensaje

Pero a quién quieres de 3er portero? A un Oliver Khan? Jugó 2 partidos intrascendentes en 2 años, que parece que lo hayan puesto en muchos partidos importantes.
Que es hijo de Zidane? Sí
que si no estuviera él para ese rol necesitariamos forzosamente otro igual de malo? También
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49Mensaje

Ansu fati, directamente, es muy muy regularcito en todo lo que hace. Si es hasta lento.
El peor nuevo Messi desde Cuenca o Tello. Os recomiendo ver sus partidos sin audio amigo de por medio
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#50Mensaje

Si es que al Farsa se le justifica todo.

Entonces, un enchufado de René Ramos, de 16 años, rindiendo, tendría a prensa y afición sonriendo complacidos?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

Yo intentaría ficharlo ya. 4 kilos limpios pata él y otro tantos para el padre. Lo que no se es si nuestra economía se lo puede permitir. Ellos tienen mil y pico millones y nosotros 800 pelaos, o menos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#52Mensaje

sisou5 escribió:Ansu fati, directamente, es muy muy regularcito en todo lo que hace. Si es hasta lento.
El peor nuevo Messi desde Cuenca o Tello. Os recomiendo ver sus partidos sin audio amigo de por medio
Cuantos partidos le has visto jugar?
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#53Mensaje

El hilo fue creado para atacarlo, no para defenderlo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54Mensaje

madridista991 escribió:Vamos a ver, si queréis hablar de los jugadores del Varsa hacedlo en el hilo del F.C.Barcelona, no vamos a andar creando hilos para cada jugador de un equipo rival. Aquí sólo tienen hilo propio nuestros jugadores y luego algunos pero por ser jugadores especiales como messi y neymar. Y ya.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

Juan Feliso también tiene su hilito.

Y yo, la verdad, que también prefiero que estos niños se estrellen estrepitosamente, pero lo que veo es una obsesión constante por parte de muchos madridistas en hacerse mala sangre porque los aficionados del barsa o del atleti pongan sus ilusiones en quien les salga de la polla. Es algo perfectamente natural, y no me parece sano estar todo el día rabiando por ello.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Pero Joao Félix lo tiene porque era un jugador que sonaba para venir, no se creó cuando lo fichó el Pateti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Si se creara un hilo por cada jugador que sonara para venir, reventábamos el servidor en pedazos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Apostata escribió:Si se creara un hilo por cada jugador que sonara para venir, reventábamos el servidor en pedazos.
La mayoría de jugadores que han sonado últimamente ya tienen hilo aquí.

:meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8101
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:Si se creara un hilo por cada jugador que sonara para venir, reventábamos el servidor en pedazos.
La mayoría de jugadores que han sonado últimamente ya tienen hilo aquí.

:meparto:
bueno, tan poco es pa tanto--- aun nos falta un hilo para el hermano de Pogba que actua en el chiringuito :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

Cazorla y Joaquín no tienen hilo.
Responder