Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#821Mensaje

illocabesa escribió:Hace vinicius los últimos partidos de este paquete y lo queréis fusilar en un paredón
Lo que pasa es que los culés ya estaban pidiendo el balón de oro para él.
Aunque claro, también lo pedían para Dembelé, Coutinho, Munir, Sergi Roberto...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17978
Registrado: Mar-2011

#822Mensaje

skan escribió:
illocabesa escribió:Hace vinicius los últimos partidos de este paquete y lo queréis fusilar en un paredón
Lo que pasa es que los culés ya estaban pidiendo el balón de oro para él.
Aunque claro, también lo pedían para Dembelé, Coutinho, Munir, Sergi Roberto...
Hombre no se yo...Para mi eso son más estupideces de los 'periodistas' que otra cosa

Que algún optimista diga que en el futuro podría llegar a BdO ya es otro cantar, y es que la verdad tener un crío de 17 como pichichi de Liga debe ser ilusionante. Pero todo este tipo de movidas son más que nada mediáticas. Al menos yo no recuerdo a nadie diciendo que Vinicius ganaría un Balón de Oro, pero en los periódicos lo inflaban sin parar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#823Mensaje

Bueno, parece que el nuevo Messi sigue confirmando que es una cabrilla que corre y poco más.
El gol lo mete hasta Kaguín Benzemá.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#824Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, parece que el nuevo Messi sigue confirmando que es una cabrilla que corre y poco más.
El gol lo mete hasta Kaguín Benzemá.
Se nota como hasta Karim los mete :meparto: :meparto:
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#825Mensaje

ambos Fati y Vinicius no son cracks. Vinicius sirve mas porque defiende y corre todas las pelotas.

el unico bueno de pedri, fati, vini etc es rodrygo y el tiempo lo dira
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#826Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, parece que el nuevo Messi sigue confirmando que es una cabrilla que corre y poco más.
El gol lo mete hasta Kaguín Benzemá.
Pues ese gol nuestro Vinicius no lo mete ni jugando 20 clásicos :sisi:

Fati la que tubo la metió, cometió menos errores que Vinicius, en resumen, Fati sigue siendo mejor que nuestros dos Brasileños.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#827Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
sisou5 escribió:Bueno, parece que el nuevo Messi sigue confirmando que es una cabrilla que corre y poco más.
El gol lo mete hasta Kaguín Benzemá.
Se nota como hasta Karim los mete :meparto: :meparto:
Bueno Kaguín no los mete...hasta Mendy con la derecha lo metería.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#828Mensaje

enb141 escribió:
sisou5 escribió:Bueno, parece que el nuevo Messi sigue confirmando que es una cabrilla que corre y poco más.
El gol lo mete hasta Kaguín Benzemá.
Pues ese gol nuestro Vinicius no lo mete ni jugando 20 clásicos :sisi:

Fati la que tubo la metió, cometió menos errores que Vinicius, en resumen, Fati sigue siendo mejor que nuestros dos Brasileños.
Fati la metió,la empujó. Vini ha sido , con todos sus fallos, una pesadilla para la defensa del Barca, casi que ha obligado a Dest a quedarse atrás sin subir apenas y con Piqué pendiente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#829Mensaje

Hoy vinicius y rodrygo me han parecido mucho más jugadores que ansu,sinceramente.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#830Mensaje

A mi no. Fati es mejor que Vinicius, si considerarmos que Fati es un delantero y Vini un extremo. Fati me recuerda Eto'o (que para mi era del mismo nível de Suarez si no superior), muy rápido, finaliza bastante bien, sabe regatear, es movil. Para el mejor del Barcelona hoy junto con Dest y Neto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#831Mensaje

Es un oportunista cara el gol,para la edad que tiene lo veo bastante maduro,no creo que vaya evolucionar como jugador mucho,va a ser eso y no parece tampoco poca cosa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#832Mensaje

A mi dame buenos Benzema y Vinicius mata palomas y déjate de Ansu Fatis que solo meten goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#833Mensaje

Para mí no ha hecho nada ninguno de sus atacantes. Pero éste parece que está en los sitios para marcar y falla poco.

¿Eso se entrena?. Pues no. Se tiene y poco más.

Pero no ha hecho mucho más que las dos en las que entró por nuestra izquierda para tirar cruzado y centrar a Cou.

En el resto, cero. Aunque claro, si te vas con gol...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#834Mensaje

El chico tuvo una frente a portería y la metio.


Ahora si el Barcelona espera que Ansufati le gane un clásico esta equivocado

Así como si el Madrid espera que lo gane Vinicius... hoy lo ganaron Ramos y Modric los veteranos.

Al final son los veteranos, los pesos pesados, los jugadores hechos quienes ganan los partidos grandes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#835Mensaje

A mí me ha encantado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#836Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un oportunista cara el gol,para la edad que tiene lo veo bastante maduro,no creo que vaya evolucionar como jugador mucho,va a ser eso y no parece tampoco poca cosa.
Es Bojan con 21 años. Se le fue la explosividad en espacios cortos y se acabó el crack. Deulofeu otro igual.
Pero si no sabe ni regatear...ojalá la renovación de su contrato sea por 20 kilos limpios y 6 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#837Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un oportunista cara el gol,para la edad que tiene lo veo bastante maduro,no creo que vaya evolucionar como jugador mucho,va a ser eso y no parece tampoco poca cosa.
Es Bojan con 21 años. Se le fue la explosividad en espacios cortos y se acabó el crack. Deulofeu otro igual.
Pero si no sabe ni regatear...ojalá la renovación de su contrato sea por 20 kilos limpios y 6 años.
Si pero no necesita mucho para meter gol,yo creo que ese don lo tiene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#838Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un oportunista cara el gol,para la edad que tiene lo veo bastante maduro,no creo que vaya evolucionar como jugador mucho,va a ser eso y no parece tampoco poca cosa.
Es Bojan con 21 años. Se le fue la explosividad en espacios cortos y se acabó el crack. Deulofeu otro igual.
Pero si no sabe ni regatear...ojalá la renovación de su contrato sea por 20 kilos limpios y 6 años.
Si pero no necesita mucho para meter gol,yo creo que ese don lo tiene.
Messi al lado, casi nada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#839Mensaje

El chaval es muy bueno. Las cosas como son. El único que nos ha creado problemas hoy
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#840Mensaje

Leyede escribió:El chaval es muy bueno. Las cosas como son. El único que nos ha creado problemas hoy
Problemas? Cuales problemas? Llegar a rematar un pase muy bueno de Alba a 2 metros de la porteria? Messi sí nos ha creado "un poco" de problema, pero no supo terminar las jugadas, está acabado, que lo renueven.
Responder