Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que si lo van a poner mucho,es un jugador joven que refresca y dinamiza eso.
Pues alguien jugará poco de esos ,
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#422Mensaje

Lo tiene q hacer muy bien para tener minutos, pq parece q esta vez si van a contar los Coutinho, Dembele, Griezzman etc...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#423Mensaje

Yo personalmente considero que Ansu Fati es un grandísimo “proyecto”. Pero también hay mucho HITE, es decir, en Can Barca llevan años sin oler un jugador de la masia nivel xavi, iniesta, ni siquiera un Pedro les toca. También influye eso.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#424Mensaje

ratonmike93 escribió:Yo personalmente considero que Ansu Fati es un grandísimo “proyecto”. Pero también hay mucho HITE, es decir, en Can Barca llevan años sin oler un jugador de la masia nivel xavi, iniesta, ni siquiera un Pedro les toca. También influye eso.
Ansu Fati está siendo un proyecto porque no hay nadie que pinte a algo para los siguientes 5 años en españa, no sólo el Barca, por eso el hipe con el jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#425Mensaje

Aburrido ayer, encontré mensajes sobre Deulofeu, Munir, Bojan,.. hasta por Tello!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#426Mensaje

Eso no es nada. Algunos aseguraban que Martín Montoya era mejor que Ramos a su edad y que acabaría quitándole el sitio en la Selección.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#427Mensaje

Parece que ya ha estado Mendes por Can Barca diciendo que a ver cómo va la cosa con Ansu Fati..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#428Mensaje

sisou5 escribió:Eso no es nada. Algunos aseguraban que Martín Montoya era mejor que Ramos a su edad y que acabaría quitándole el sitio en la Selección.
Hostia, ya no me acordaba de eso.

:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Javi18 escribió:
sisou5 escribió:Eso no es nada. Algunos aseguraban que Martín Montoya era mejor que Ramos a su edad y que acabaría quitándole el sitio en la Selección.
Hostia, ya no me acordaba de eso.

:meparto:
Y no le quitó el sitio ni a su primo en el sofá :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#430Mensaje

sisou5 escribió:Eso no es nada. Algunos aseguraban que Martín Montoya era mejor que Ramos a su edad y que acabaría quitándole el sitio en la Selección.
Es que la rima de Montoya tiene tela... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#431Mensaje

Pero como Bojan Kikiriki ninguno.
Sebas42

#432Mensaje

De momento 2 goles lleva en 20 minutos...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#433Mensaje

A mi me parece un muy buen futbolista a su edad, ya lo dije el otro día, el único que veo con potencial en el barcelona, ni pufo puig, ni pedri ni trincao en gaitas.

Este chaval juega con una soltura increíble para su edad, en la selección ya se lo veías. Tampoco es un talento a lo messi y cristiano, sinceramente. Pero tienen a un titular para muchos años salvo que mendes haga de las suyas
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#434Mensaje

La verdad es que estos del Farsa tienen una suerte que no se merecen. Ahora que por fin se acababa la pesadilla de Messi, les sale el Ansu Fati este de los cojones. Hay que joderse. Lo único positivo es que al menos este puede jugar en la selección.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#435Mensaje

Que jugador por Dios.
Por jugadores así es que el fútbol sigue siendo el deporte rey.
17 años tiene el chaval, 18 casi.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#436Mensaje

Y otra.
Esto es una pesadilla. Cuando ya parecía que veíamos la luz después de Messi pues nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#437Mensaje

Es una buena noticia para España.

Una mala para el Madrid que se esta gastando millones y millones en juveniles y no nos sale un Ansu aun, aunque yo creo que Kubo y Brahim tienen más talento pero no se si tanto gol.
ramones
Mensajes: 3374
Registrado: Sep-2020

#438Mensaje

Ahora mismo lo cambiaba por todos nuestros Rodrygo, Vinicius, Reinier, Kubo, Brahim y Odegaard juntos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#439Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Y otra.
Esto es una pesadilla. Cuando ya parecía que veíamos la luz después de Messi pues nada.
la luz la hemos visto en forma de 4 champions
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#440Mensaje

Este foro es de madridista?
Responder