Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#2361Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pero joder, cómo vamos a condicionar la llegada de gente que hoy MARCA 40 GOLES con la evolución de chavales que hoy con la misma edad no marcan ni 10 goles??


Me levanto el sombrero y hasta el cráneo ante tal planificación.
Totaaaaaaaaalmente de acuerdo

Vinicius es un crack para desbordar pero le falta mesura y gol.
Rodrygo tiene mucha calidad pero le falta consistencia y atrevimiento.
Kubo de momento nuevamente cedido, proyecto de crack pero lentamente.
Odegaard jugadorazo pero de vuelta después de tropecientas cesiones.
Renier, tambien con calidad pero a saber cuando vuelve.

A dia de hoy ninguno de ellos es garantía de nada, puede haber fogonazos y tal.El único sólido, Odegard.

A Haland se le ve con personalidad y hecho.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#2362Mensaje

Creo que va a ser determinante el año que hagan los Vinicius, Rodrygo, Jovic y compañía así como el año de confirmación de Haaland en el Dortmund.

Si se pegan otro año como este el club inevitablemente se lanzará al menos a por uno de los dos.Y Benzema tiene casi 33 años.

La irrupción de Haaland viene fenomenal para bajar un poco la subasta por Mbappé, sobre todo con la cláusula de 75M. Creo que FP irá a por Mbappé que ya se le escapó y lo ve el próximo referente comercial.

Pero si se mete el Liverpool por medio, que tiene toda la pinta, y el jugador se decide por la Premier firmaría a Haaland sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2363Mensaje

Yo no tengo tan claro que esa cláusula exista después de que se supiera que el monto que pagó el Dortmund es cercano a eso. No me imagino tal bajada de pantalones.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2364Mensaje

beethoven escribió:
Sebas42 escribió:
Dees83 escribió:Forocenizos.com
Un poquito de humildad nunca viene mal. Imagina que eres Haland. A dia de hoy...¿Preferirías jugar en el actual equipo plano que somos o en una máquina como el Bayern?

Pues eso. Cenizos dice....
Interesante debate sobre lo que preferiría Halaand en el caso de plantearse la disyuntiva sobre venir al Madrid actual o el del año que viene, o marcharse a las máquinas futbolísticas del momento como Bayern o Liverpool.
Recuerdo que allá por el 2009 el Real Madrid se trajo a una estrella emergente al nivel de Halaand como poco. Aquel Madrid llevaba 7 años sin oler las finales de champions. Mediten sobre aquello.
te recuerdo como los trajo? a golpe de talonario!
no tirando del escudo
este Madrid parece esperar que los jugadores mismos sean los que se vengan a inscribir a valdebebas
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#2365Mensaje

Es una cosa de locos, mete goles en todos los partidos que juega.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2366Mensaje

Es una cosa impresionante,yo lo veo como un robot del futuro probado en un campo de futbol.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#2367Mensaje

Al ritmo que progresa Haaland su coste será de 75M de cláusula más subasta de comisiones y prima de fichaje. O sea, el coste de Mbappé aproximadamente...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2368Mensaje

Si este chaval acaba en el Madrid va a ser por la presencia de Odegaard,sino me temo que por su caracteristicas prefiere la Premier que el sopor de la liga española.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#2369Mensaje

La Premier no te parece un sopor porque no te ves los Newcastle- Brighton o Sheffield- Wolverhampton :mrgreen:

Comiendo solo jamón ibérico pues el jamón esta bueno..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2370Mensaje

nettox escribió:La Premier no te parece un sopor porque no te ves los Newcastle- Brighton o Sheffield- Wolverhampton :mrgreen:

Comiendo solo jamón ibérico pues el jamón esta bueno..
No si hay de todo,pero en la liga española la mitad son equipos de nivel segunda division ubicados en primera,hay tostones insufribles.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#2371Mensaje

.
Última edición por nettox el Dom Sep 20, 2020 5:15 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#2372Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:La Premier no te parece un sopor porque no te ves los Newcastle- Brighton o Sheffield- Wolverhampton :mrgreen:

Comiendo solo jamón ibérico pues el jamón esta bueno..
No si hay de todo,pero en la liga española la mitad son equipos de nivel segunda division ubicados en primera,hay tostones insufribles.

Bueno.. Más que con el nivel tiene que ver con la propuesta de los entrenadores

Por ejemplo los partidos del levante suelen ser abiertos, con goles en ambas porterias y tiene jugadores que intentan jugar al fútbol como campaña, Bardi, RO China, Morales
Y es un equipo de mitad de tabla para abajo

Pero vamos que equipos que juegan al catenaccio y al 1-0 como el Atlético, Valladolid, Getafe, athletic, Alavés, Osasuna también los hay en la Premier como el Wolverhampton, Burley, Sheffield, Newcastle, brighton

Simplemente hay que saber seleccionar los equipos para ver ya sea en la Liga, en la premier o en la conchinchina
Última edición por nettox el Dom Sep 20, 2020 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2373Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:La Premier no te parece un sopor porque no te ves los Newcastle- Brighton o Sheffield- Wolverhampton :mrgreen:

Comiendo solo jamón ibérico pues el jamón esta bueno..
No si hay de todo,pero en la liga española la mitad son equipos de nivel segunda division ubicados en primera,hay tostones insufribles.
Ahira es cusndo hay que sacar la lista de campeones en Champions y Europa league dese siempre y se acaba el cuento. Somos los absolutos dominadores del fútbol mundial.
Sevilla ridiculiza a todos los equipos premier hace un mes y no, los buenos son ellos. Como el Liverpool que iba a arrasar en Europa y de comió dos goleadas del Madrid y el atleti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2374Mensaje

Si al final es cuestion de futbolistas,la Premier es un reclamo mayor de hace tiempo para estrellas ya sea emergentes o consolidadas y desde el punto de vista economico o deportivo que se busque.Yo creo que aun hay gente que se cree que estos son los tiempos del gran Celta,Alaves por Europa,Gran Valencia o Atletico o un Deportivo repleto de estrellas.Aqui se acaba el show en el enfrentamiento directo de nosotros con el Barcelona,de ahi se acaba la liga y sale el campeon,no hay nada mas,apenas rescatas en general cinco o seis partidos buenos en toda una temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2375Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:La Premier no te parece un sopor porque no te ves los Newcastle- Brighton o Sheffield- Wolverhampton :mrgreen:

Comiendo solo jamón ibérico pues el jamón esta bueno..
No si hay de todo,pero en la liga española la mitad son equipos de nivel segunda division ubicados en primera,hay tostones insufribles.
Ahira es cusndo hay que sacar la lista de campeones en Champions y Europa league dese siempre y se acaba el cuento. Somos los absolutos dominadores del fútbol mundial.
Sevilla ridiculiza a todos los equipos premier hace un mes y no, los buenos son ellos. Como el Liverpool que iba a arrasar en Europa y de comió dos goleadas del Madrid y el atleti.
Pero el Liverpool las eliminaciones/derrotas se las come por mala suerte 8-) no lo sabías?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2376Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si al final es cuestion de futbolistas,la Premier es un reclamo mayor de hace tiempo para estrellas ya sea emergentes o consolidadas y desde el punto de vista economico o deportivo que se busque.Yo creo que aun hay gente que se cree que estos son los tiempos del gran Celta,Alaves por Europa,Gran Valencia o Atletico o un Deportivo repleto de estrellas.Aqui se acaba el show en el enfrentamiento directo de nosotros con el Barcelona,de ahi se acaba la liga y sale el campeon,no hay nada mas,apenas rescatas en general cinco o seis partidos buenos en toda una temporada.
A ver Carlos, el Sevilla se ha pulido a todos esos grandes equipos que dices. El Getafe le dio un repaso al Inter tremendo en cuartos de final y si no llega a ser por la mala suerte hubiera avanzado. De eso ni hace un mes.
Lo único que tiene mejor la Premier es el dinero, eso es lo único que hace que fichen a los buenos jugadores. Ya ves en Europa el ridículo que hacen todos los años. O el ridículo tras ridículo de su selección con esos grandes jugadores que no paran de sacar. Y esta es la realidad, lo demás es ciencia ficción.
Bueno a mi me gusta el ambiente de los campos de allí, pero que de fútbol poco o nada.
Sebas42

#2377Mensaje

Sería el fichaje que más me ilusiona y me encantaría verle en el equipo, por encima incluso de Mbappe.

Pero la verdad, me lo imagino en el Bayern o Liverpool y le veo hinchándose a marcar goles.En nuestro equipo actual seguro que marcaba con asiduidad pero le costaría más.Ahora somos un equipo plano, con poca imaginación ni velocidad, sin grandes centradores por banda ni gente que tire pases entre lineas (salvo Odegaard).Y encima le tocará lidiar en un ataque donde sí o sí tiene que estar Benzema.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2378Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:La Premier no te parece un sopor porque no te ves los Newcastle- Brighton o Sheffield- Wolverhampton :mrgreen:

Comiendo solo jamón ibérico pues el jamón esta bueno..
No si hay de todo,pero en la liga española la mitad son equipos de nivel segunda division ubicados en primera,hay tostones insufribles.
Ahira es cusndo hay que sacar la lista de campeones en Champions y Europa league dese siempre y se acaba el cuento. Somos los absolutos dominadores del fútbol mundial.
Sevilla ridiculiza a todos los equipos premier hace un mes y no, los buenos son ellos. Como el Liverpool que iba a arrasar en Europa y de comió dos goleadas del Madrid y el atleti.
Pero de qué hablas? la liga española está en claro debacle, sus figuras se están largando o están en claro declive, por mucho tiempo la pelea por ser el mejor del mundo entre Ronaldo y Messi mantuvo a la liga como la N°1 pero una vez fuera Ronaldo y Messi en absoluto derrotismo, con un Madrid incapaz de pasar de octavos, un Barca con derrotas históricas durante 3 años seguidos en Europa con su equipo mermado por la edad y con su máxima estrella queriendo largarse, siendo el Atlético un rival difícil de enfrentar pero no mucho más allá de eso debido a su constante juego rácano, qué te queda? cual es el otro equipo que digas "este equipo es claro candidato a Champions"? ...Sevilla? es un claro dominador de Europa League pero hasta ahí, es una competición que le tiene tomada el pulso, contra quien sea saben cómo ganarla pero en Champions naufragan. Sin embargo son ahora el único representante decente de la liga en competiciones europeas.

Dime cual es la clara estrella de la liga española? jode decirlo verdad? Messi, guste o no es mediáticamente la máxima figura, y está más afuera que adentro tema aparte su claro bajón por edad. Sacas al argentino y quien te queda? Hazard gordo y lesionado? Modric abuelete? Griezman no quiero ni puedo? Benzema? Joao Felix? cuántos de esos son jugadores de 40 goles o que los tires en Europa y se carguen al equipo cuál Ronaldo? de la Premier sin pensar mucho me salen Mane y Salah en el Liverpool que son figuras top mundiales, Harry Kane, luego hay jugadores de primera línea muy buenos y distribuidos en varios equipos, lo cual equilibra bastante más la liga comparado con España que es Madrid y Barca y luego no hay nada.

Aquí no veremos un equipo de mitad de tabla ganar la liga como lo hizo el equipo de Ranieri, el pago por derechos televisivos en absurdamente mejor en Premier, patrocinio, estadios, en todo lamentablemente la Premier pasó por encima de la liga, ojalá se pueda revertir pero a dia de hoy la liga inglesa es mejor duela a quien duela, como liga es más entretenida y puede pasar cualquier cosa. Aquí los animadores de liga eran los equipos que iban del 3 al 6 lugar que hacían competencia a Madrid y Barca, esos eran los Valencia, Atl. Bilbao, Betis, Sevilla, Real Sociedad, Deportivo La Coruña, etc, salvo Sevilla y Real Sociedad no hay mucho que digamos.

Si la próxima liga al Madrid llega Mbappe o Haland(o ambos) y el Barca logra algún fichaje decente tipo Lautaro Martinez y algo más podríamos hablar de buenos pasos para retomar el cetro pero mientras no haya nuevas caras como estandarte y los demás equipos no puedan seguir un ritmo de fichajes que aumente el nivel te puedes olvidar de liga LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2379Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:La Premier no te parece un sopor porque no te ves los Newcastle- Brighton o Sheffield- Wolverhampton :mrgreen:

Comiendo solo jamón ibérico pues el jamón esta bueno..
No si hay de todo,pero en la liga española la mitad son equipos de nivel segunda division ubicados en primera,hay tostones insufribles.
Ahira es cusndo hay que sacar la lista de campeones en Champions y Europa league dese siempre y se acaba el cuento. Somos los absolutos dominadores del fútbol mundial.
Sevilla ridiculiza a todos los equipos premier hace un mes y no, los buenos son ellos. Como el Liverpool que iba a arrasar en Europa y de comió dos goleadas del Madrid y el atleti.
Jajaja ridiculiza. 1) jugó solo contra dos equipos de la premier. Ambos partidos lo pasó muy mal. United mereció ganar si no es por bono. Ridiculizar es hablar desde el fanatismo. 2) Liverpool no recibió ninguna goleada. Contra el atleti fue muy superior. 3) omites que city elimino al Madrid muy fácil (campeón de la liga).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2380Mensaje

Champions, gana Bayern, finalista PSG
Europa League, gana el Sevilla, finalista Inter

Siempre ha sido así y siempre será. El fútbol inglés no es competitivo en cuanto sake de su isla.

Ahora seguid diciendo lo que queráis. Números no podréis dar ni datos ni nada porque no los hay. Ya aburre esta historia de la supuesta superioridad inglesa, el mejor es el que gana. Y punto.
Responder