Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#2501Mensaje

rodrycius escribió:pero a ver que problema hay con jugar para benzema?

campeones de liga o alguien piensa que cambiando solo a benzema ibamos a ganar el sextete como el bayern.

hasta que se demuestre lo contrario, el madrid con karim viene ganando 4 champions en 5 años, y despues de un año sin ganar liga-champions por el shock salida de cr7, al año siguiente ya campeones de liga otra vez.
Es curioso que digas lo de la Liga post Cr7 pero no de los dos años seguidos quedando fuera en octavos en champions.

Por otra parte parece siempre la misma cantinela que las 4 últmimas champions han sido.por Benzema.Todos sabemos que ha sido fundamentalmente por CR7.Y no quiero tener que volver a poner las estadísticas en esas eliminatorias.

No digo que Benzema sea mal jugador, pero mofificar el esquema para su beneficio es de locos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2502Mensaje

Sebas42 escribió:
rodrycius escribió:pero a ver que problema hay con jugar para benzema?

campeones de liga o alguien piensa que cambiando solo a benzema ibamos a ganar el sextete como el bayern.

hasta que se demuestre lo contrario, el madrid con karim viene ganando 4 champions en 5 años, y despues de un año sin ganar liga-champions por el shock salida de cr7, al año siguiente ya campeones de liga otra vez.
Es curioso que digas lo de la Liga post Cr7 pero no de los dos años seguidos quedando fuera en octavos en champions.

Por otra parte parece siempre la misma cantinela que las 4 últmimas champions han sido.por Benzema.Todos sabemos que ha sido fundamentalmente por CR7.Y no quiero tener que volver a poner las estadísticas en esas eliminatorias.

No digo que Benzema sea mal jugador, pero mofificar el esquema para su beneficio es de locos.
primero que no siempre se puede ganar, pero con benzema de 9 llevamos muchos años ganando mucho, liga o champions, siempre cae algo el 90% de las veces.

curioso tambien que se diga que es de locos no modificar el esquema por benzema, cuando zidane debe ser el unico entrenador del mundo que cambia el esquema de partido a partido
Sebas42

#2503Mensaje

rodrycius escribió:
Sebas42 escribió:
rodrycius escribió:pero a ver que problema hay con jugar para benzema?

campeones de liga o alguien piensa que cambiando solo a benzema ibamos a ganar el sextete como el bayern.

hasta que se demuestre lo contrario, el madrid con karim viene ganando 4 champions en 5 años, y despues de un año sin ganar liga-champions por el shock salida de cr7, al año siguiente ya campeones de liga otra vez.
Es curioso que digas lo de la Liga post Cr7 pero no de los dos años seguidos quedando fuera en octavos en champions.

Por otra parte parece siempre la misma cantinela que las 4 últmimas champions han sido.por Benzema.Todos sabemos que ha sido fundamentalmente por CR7.Y no quiero tener que volver a poner las estadísticas en esas eliminatorias.

No digo que Benzema sea mal jugador, pero mofificar el esquema para su beneficio es de locos.
primero que no siempre se puede ganar, pero con benzema de 9 llevamos muchos años ganando mucho, liga o champions, siempre cae algo el 90% de las veces.

curioso tambien que se diga que es de locos no modificar el esquema por benzema, cuando zidane debe ser el unico entrenador del mundo que cambia el esquema de partido a partido
Habrá sido por la enorme cantidad de goles y asistencias que ha dado en los partidos clave no? Ineresante un jugador que en esos partidos ni msrcaba ni asistía siendo delantero.Eso sí le debemos las Champions ganadas.

Ya has visto tú lo que se ha ganado cuando le hemos quitado a CR7...

De momento dos años sin CR7 y dependiendo de Benzema llevamos dos años eliminados en octavos. Incluso eliminados en Copa en casa ante la Real Sociedad.Pero sí saca a relucir ahora la liga de tan poco nivel del año pasado,te toca agarrarte como clavo ardiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2504Mensaje

1311392711296122880

Yo quiero a Haland... a mi los Mbappe de 300 millones y los Camavinga de 100 millones me parece excesivos... pero con Haland, Sancho y Brandt me doy :sisi: y nos costaría lo mismo que 1 Mbappe.
Sebas42

#2505Mensaje

Madre mia es ver lo que tenemos y la facilidad de este chico para anotar...

Tiene que ser fichaje obligado!
carlosp86

#2506Mensaje

yo es que mbape lo veo un fichaje que compromete la plantilla y el club por su precio,tb preferiria un haland por viabilidad
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2507Mensaje

Prioritario encima con un caracter y actitud ganadoras y con hambre.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2508Mensaje

...a este paso Mbappé va a ser el barato

O creéis que este va a salir regalado?
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2509Mensaje

depuntaenblanco escribió:...a este paso Mbappé va a ser el barato

O creéis que este va a salir regalado?
No va a venir ,es una engañifa de floren
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2510Mensaje

¿Y para qué lo querríamos fichar, para ser suplente del melón hasta el 2022 o más y que cada vez que marque vaya 3 meses a la grada?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2511Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Y para qué lo querríamos fichar, para ser suplente del melón hasta el 2022 o más y que cada vez que marque vaya 3 meses a la grada?
Y luego lo será de Jovic :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2512Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Y para qué lo querríamos fichar, para ser suplente del melón hasta el 2022 o más y que cada vez que marque vaya 3 meses a la grada?
Joder ,a ver si ya llega 2022
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2513Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Y para qué lo querríamos fichar, para ser suplente del melón hasta el 2022 o más y que cada vez que marque vaya 3 meses a la grada?
Joder ,a ver si ya llega 2022
Y eso suponiendo que flopez no renueve al melón hasta el 2024. Esto es una pvta pesadilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2514Mensaje

Arriba con su hilo, que sabemos que Florentino lee el Foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2515Mensaje

A mi 200 o 300 millones por Mbappe me parecen muchos

No porque el jugador no los valga, si no porque la plantilla del Real Madrid no se arregla solo con 1 fichaje.

200 de Mbappe + 100 de Camavinga ya son 300 millones que te puedes gastar en Haland, Sancho, un medio suplente y quien sabe si hasta un central.

75 Haland
120 Sancho
50 Upamecano

Y tienes todavia 55 para un medio y un lateral suplentes.


Sería arreglar mucho la plantilla

Con Mbappe y Camavinga nada más nos siguen faltando jugadores y soluciones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2516Mensaje

Me daria mucha curiosidad verlo titular en este Madrid, ojalá hoy titular y poder verlo, o a Kane o a lewa

Y es que sería bueno para despejar dudas. Ya que el juego del equipo es planisimo, lentísimo, genera poquísimo en ataque y uno y ano sabe si es culpa de que Karim, Mariano, jovic o mayoral son jugadores de tercera regional o si es que el equipo no ayuda a lucirse al delantero.


Me gustaría ver a uno de los de arriba para ver si podrían salirse o también pasarían desapercibidos
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2517Mensaje

Es que dicen 75 por Haaland y ya todos deberíamos estar asumidos que no va a salir por eso, minimo 100 para arriba
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2518Mensaje

Es que no se sabe realmente si esa cláusula existe. Pagaron 21 por él, pero en comisiones fueron 20 o 25, o sea 50 brutos. El Dortmund va a terminar pagando 71 por él, no creo que hayan aceptado esa cláusula tan baja. Y si llegara a existir, serán 75 más un dineral en comisiones nunca visto, 40 netos o algo así, te vas a 150 a lo bajini.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#2519Mensaje

Lo ideal seria que aceptasen jugadores, pero para mi es un fichaje a hacer junto con el de mbappe si se pone a tiro. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2520Mensaje

Dicen en algunos sitios que en el mercado de invierno intentaremos el fichaje

No me lo creo, pero sería inteligente atacar antes que en verano Bayern, Liverpool, Juve, City, United, PSG y compañía se metan a la puja
Responder