Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#4801Mensaje

El gordo pvtero y farlopero de Lapuerca ira de cabeza por él para el Cacalona, tenemos que empezar a movernos y que Flopper y su dinojunta exploten la supuesta buena relación que tenemos con el Dortmund para ficharlo, si les tenemos que dar pasta más algún/os jugador/es pues se hace, pero hay que traer a Halaand si o si, y si se puede robarles también a Alica Schmidt :sisi:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#4802Mensaje

JardineroFiel escribió:El gordo pvtero y farlopero de Lapuerca ira de cabeza por él para el Cacalona, tenemos que empezar a movernos y que Flopper y su dinojunta exploten la supuesta buena relación que tenemos con el Dortmund para ficharlo, si les tenemos que dar pasta más algún/os jugador/es pues se hace, pero hay que traer a Halaand si o si, y si se puede robarles también a Alica Schmidt :sisi:
el Barca no tiene dinero para estas operaciones y si convencen a Messi menos aún..
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4803Mensaje

depuntaenblanco escribió:Dada mi opinión respecto a Mbappé, de Haaland diré que a día de hoy lo veo más cerca de la Premier.

El asunto Odegaard espero que se maneje bien, por que puede tener peso en la negociación por Erling.
Si sigue Zidane, dudo que Odegaard vuelva de buena gana, y con Zidane al mando también dudo que no siga Benzema en la plantilla. Lo que indirectamente pienso que complica la llegada de Haaland, que aunque muchos quieran creer que pueden jugar juntos, yo no lo veo.
Odegaard tiene que empezar a rendir bien y no ser el amigo de haland, que lleva un año bueno...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#4804Mensaje

dasneo escribió:
JardineroFiel escribió:El gordo pvtero y farlopero de Lapuerca ira de cabeza por él para el Cacalona, tenemos que empezar a movernos y que Flopper y su dinojunta exploten la supuesta buena relación que tenemos con el Dortmund para ficharlo, si les tenemos que dar pasta más algún/os jugador/es pues se hace, pero hay que traer a Halaand si o si, y si se puede robarles también a Alica Schmidt :sisi:
el Barca no tiene dinero para estas operaciones y si convencen a Messi menos aún..

Laporta tiene su fichaje como un objetivo principal de dar pompa a su reestreno como presidente del farca, en este momento puede que no tengan mucha pasta pero tienen jugadores muchos mejores que los nuestros y que no necesitan con los que pueden hacer caja en el verano e ir a por Haaland, incluso vendiendo con perdidas jugadores como Griezmann, Coutinho, Dembele por citar algunos, solo con las ventas de estos pueden hacerse con la suficiente pasta para el fichaje de Haaland.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#4805Mensaje

Hay que traer a este tío como sea.
Si no, nos podría pasar como con Luis Suárez, que lo rechazó Floper en su momento, luego lo ficha el Varsa y con sus goles les dio varias Ligas, ahora está cerca de darle otra Liga al Atleti y cada vez que jugamos contra él nos marca gol el muy capullo.


Ya ha sido bastante duro tener que aguantar al uruguayo todos estos años como para que ahora encima tengamos que aguantar a Haaland de rival. Entonces ya directamente dejo de ver fútbol.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#4806Mensaje

Alyosha escribió:
dasneo escribió:
JardineroFiel escribió:El gordo pvtero y farlopero de Lapuerca ira de cabeza por él para el Cacalona, tenemos que empezar a movernos y que Flopper y su dinojunta exploten la supuesta buena relación que tenemos con el Dortmund para ficharlo, si les tenemos que dar pasta más algún/os jugador/es pues se hace, pero hay que traer a Halaand si o si, y si se puede robarles también a Alica Schmidt :sisi:
el Barca no tiene dinero para estas operaciones y si convencen a Messi menos aún..

Laporta tiene su fichaje como un objetivo principal de dar pompa a su reestreno como presidente del farca, en este momento puede que no tengan mucha pasta pero tienen jugadores muchos mejores que los nuestros y que no necesitan con los que pueden hacer caja en el verano e ir a por Haaland, incluso vendiendo con perdidas jugadores como Griezmann, Coutinho, Dembele por citar algunos, solo con las ventas de estos pueden hacerse con la suficiente pasta para el fichaje de Haaland.
Y a quién se los vendes? Qué equipo le paga la ficha a Coutinho? A dónde se va a querer ir Griezmann con la edad Y Dembo que es el único que vale le queda un año de contrato?

Si se les va y quieren hacer eso, que es lógico porque tienene jovencitos de los que tirar, sería más plausible meterlos en un pack por Mbappe si este no renueva, pero el PSG no puede ni verlos, pero sería lo único a lo que vería sentido, que Griezmann quiera ir al PSG como francés franquicia, Leonardo seguro que no le desagrada Coutinho y Dembelé al final es francés también. Pero lo veo muy difícil.

El mercado esta mal, otra cosa es que intenten vender a Griezmann y Dembo por 50 cada uno para sacar pasta para Haaland, pero Coutinho lo veo imposible
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4807Mensaje

madridista991 escribió:Hay que traer a este tío como sea.
Si no, nos podría pasar como con Luis Suárez, que lo rechazó Floper en su momento, luego lo ficha el Varsa y con sus goles les dio varias Ligas, ahora está cerca de darle otra Liga al Atleti y cada vez que jugamos contra él nos marca gol el muy capullo.


Ya ha sido bastante duro tener que aguantar al uruguayo todos estos años como para que ahora encima tengamos que aguantar a Haaland de rival. Entonces ya directamente dejo de ver fútbol.
Opino lo mismo.

Sino se ficha le veremos en otro equipo y cuando juguemos contra el nos hara un roto como Etoo, Lewandoski, Luis Suárez etc
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#4808Mensaje

Eguiba escribió:
Alyosha escribió:
dasneo escribió:
JardineroFiel escribió:El gordo pvtero y farlopero de Lapuerca ira de cabeza por él para el Cacalona, tenemos que empezar a movernos y que Flopper y su dinojunta exploten la supuesta buena relación que tenemos con el Dortmund para ficharlo, si les tenemos que dar pasta más algún/os jugador/es pues se hace, pero hay que traer a Halaand si o si, y si se puede robarles también a Alica Schmidt :sisi:
el Barca no tiene dinero para estas operaciones y si convencen a Messi menos aún..

Laporta tiene su fichaje como un objetivo principal de dar pompa a su reestreno como presidente del farca, en este momento puede que no tengan mucha pasta pero tienen jugadores muchos mejores que los nuestros y que no necesitan con los que pueden hacer caja en el verano e ir a por Haaland, incluso vendiendo con perdidas jugadores como Griezmann, Coutinho, Dembele por citar algunos, solo con las ventas de estos pueden hacerse con la suficiente pasta para el fichaje de Haaland.
Y a quién se los vendes? Qué equipo le paga la ficha a Coutinho? A dónde se va a querer ir Griezmann con la edad Y Dembo que es el único que vale le queda un año de contrato?

Si se les va y quieren hacer eso, que es lógico porque tienene jovencitos de los que tirar, sería más plausible meterlos en un pack por Mbappe si este no renueva, pero el PSG no puede ni verlos, pero sería lo único a lo que vería sentido, que Griezmann quiera ir al PSG como francés franquicia, Leonardo seguro que no le desagrada Coutinho y Dembelé al final es francés también. Pero lo veo muy difícil.

El mercado esta mal, otra cosa es que intenten vender a Griezmann y Dembo por 50 cada uno para sacar pasta para Haaland, pero Coutinho lo veo imposible
Creo que a pesar de todo eso que comentas que puedo estar de acuerdo creo pero que Laporta hara lo posible para quitarse a esos jugadores que son fichajes de Nobita incluso de venderlos a la mitad de lo que costaron si con eso puede conseguir algo de pasta y ahorrarse un paston en fichas y si con eso reunir lo suficiente para traerse a Haaland que ademas de dar el golpe de efecto de quitarselo al Madrid, obtiene el fichaje de un jugador que posiblemente les permitiria al farca conseguir una nueva hegemonia en la liga y aumentar sus posiblidades de ganar la Champions. No sacaria 100 kilos por cada uno de ellos pero 50 kilos tirando bajo por cada uno tiene equipos en Europa o en la premier, que a pesar de la pandemia tienen pasta, que si pueden estar interesados, y con 150 kilos puede traerse a Haaland sin problemas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4809Mensaje

Alyosha escribió:
Eguiba escribió:
Alyosha escribió:
dasneo escribió:
JardineroFiel escribió:El gordo pvtero y farlopero de Lapuerca ira de cabeza por él para el Cacalona, tenemos que empezar a movernos y que Flopper y su dinojunta exploten la supuesta buena relación que tenemos con el Dortmund para ficharlo, si les tenemos que dar pasta más algún/os jugador/es pues se hace, pero hay que traer a Halaand si o si, y si se puede robarles también a Alica Schmidt :sisi:
el Barca no tiene dinero para estas operaciones y si convencen a Messi menos aún..

Laporta tiene su fichaje como un objetivo principal de dar pompa a su reestreno como presidente del farca, en este momento puede que no tengan mucha pasta pero tienen jugadores muchos mejores que los nuestros y que no necesitan con los que pueden hacer caja en el verano e ir a por Haaland, incluso vendiendo con perdidas jugadores como Griezmann, Coutinho, Dembele por citar algunos, solo con las ventas de estos pueden hacerse con la suficiente pasta para el fichaje de Haaland.
Y a quién se los vendes? Qué equipo le paga la ficha a Coutinho? A dónde se va a querer ir Griezmann con la edad Y Dembo que es el único que vale le queda un año de contrato?

Si se les va y quieren hacer eso, que es lógico porque tienene jovencitos de los que tirar, sería más plausible meterlos en un pack por Mbappe si este no renueva, pero el PSG no puede ni verlos, pero sería lo único a lo que vería sentido, que Griezmann quiera ir al PSG como francés franquicia, Leonardo seguro que no le desagrada Coutinho y Dembelé al final es francés también. Pero lo veo muy difícil.

El mercado esta mal, otra cosa es que intenten vender a Griezmann y Dembo por 50 cada uno para sacar pasta para Haaland, pero Coutinho lo veo imposible
Creo que a pesar de todo eso que comentas que puedo estar de acuerdo creo pero que Laporta hara lo posible para quitarse a esos jugadores que son fichajes de Nobita incluso de venderlos a la mitad de lo que costaron si con eso puede conseguir algo de pasta y ahorrarse un paston en fichas y si con eso reunir lo suficiente para traerse a Haaland que ademas de dar el golpe de efecto de quitarselo al Madrid, obtiene el fichaje de un jugador que posiblemente les permitiria al farca conseguir una nueva hegemonia en la liga y aumentar sus posiblidades de ganar la Champions. No sacaria 100 kilos por cada uno de ellos pero 50 kilos tirando bajo por cada uno tiene equipos en Europa o en la premier, que a pesar de la pandemia tienen pasta, que si pueden estar interesados, y con 150 kilos puede traerse a Haaland sin problemas.
El problema de muchos de ellos son las fichas que cobran.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4810Mensaje

Y si el Madrid está interesado de verdad en este jugador (porque lo mismo prefieren poner todos los huevos en la cesta de Mbappe), tienen que empezar a negociar desde ayer.
Y veo a este más factible que al francés y si esperamos, nos podemos quedar sin los dos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4811Mensaje

Yo tengo tan claro que ZZ cambie el sistema por Haaland..., Si de verdad lo quieren, no estaría de mas una llamada para hacerselo ver, que seguro que los que están interesados de verdad ya lo habrán llamado.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#4812Mensaje

portega escribió:El problema de muchos de ellos son las fichas que cobran.
Creo que algunos aceptarian cobrar un poco menos si eso significa ir a un equipo donde puede destacar y jugar mas de lo que lo haran en el farca en el futuro y sobre todo pensando en el proximo mundial de 2022. Espero en lo personal que no acepten ser traspasados si no siguen cobrando la misma ficha y eso no sea asumible para los equipos que puedan estar interesados y asi joderle los planes a Laporta, pero prefiero tener en cuenta todas las variables posibles y no descartarlas, no vaya a ser que Laporta lo consiga y nos quede la cara de gilipollas.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#4813Mensaje

portega escribió:
Alyosha escribió:
Creo que a pesar de todo eso que comentas que puedo estar de acuerdo creo pero que Laporta hara lo posible para quitarse a esos jugadores que son fichajes de Nobita incluso de venderlos a la mitad de lo que costaron si con eso puede conseguir algo de pasta y ahorrarse un paston en fichas y si con eso reunir lo suficiente para traerse a Haaland que ademas de dar el golpe de efecto de quitarselo al Madrid, obtiene el fichaje de un jugador que posiblemente les permitiria al farca conseguir una nueva hegemonia en la liga y aumentar sus posiblidades de ganar la Champions. No sacaria 100 kilos por cada uno de ellos pero 50 kilos tirando bajo por cada uno tiene equipos en Europa o en la premier, que a pesar de la pandemia tienen pasta, que si pueden estar interesados, y con 150 kilos puede traerse a Haaland sin problemas.
El problema de muchos de ellos son las fichas que cobran.
Exacto. No te discuto que si quieren regalarlos pueden encontrar comprador, pero si esto que he encontrado es verdad, que suena factible, tenemos en sueldo bruto:
Griezmann 34
Coutinho 24
Dembelé 20

No creo que haya muchos equipos que puedan pagar eso, y si lo pagas, a lo sumo por Dembelé, el resto no tiene sentido.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#4814Mensaje

Eguiba escribió:
portega escribió:
Alyosha escribió:
Creo que a pesar de todo eso que comentas que puedo estar de acuerdo creo pero que Laporta hara lo posible para quitarse a esos jugadores que son fichajes de Nobita incluso de venderlos a la mitad de lo que costaron si con eso puede conseguir algo de pasta y ahorrarse un paston en fichas y si con eso reunir lo suficiente para traerse a Haaland que ademas de dar el golpe de efecto de quitarselo al Madrid, obtiene el fichaje de un jugador que posiblemente les permitiria al farca conseguir una nueva hegemonia en la liga y aumentar sus posiblidades de ganar la Champions. No sacaria 100 kilos por cada uno de ellos pero 50 kilos tirando bajo por cada uno tiene equipos en Europa o en la premier, que a pesar de la pandemia tienen pasta, que si pueden estar interesados, y con 150 kilos puede traerse a Haaland sin problemas.
El problema de muchos de ellos son las fichas que cobran.
Exacto. No te discuto que si quieren regalarlos pueden encontrar comprador, pero si esto que he encontrado es verdad, que suena factible, tenemos en sueldo bruto:
Griezmann 34
Coutinho 24
Dembelé 20

No creo que haya muchos equipos que puedan pagar eso, y si lo pagas, a lo sumo por Dembelé, el resto no tiene sentido.
y el problema del Barca es la deuda. Los jugadores sonlos activos en las cuentas y vendes a 4 estrellas por una, esa se rompe y adios.. creo que el Barca lo tiene bien chungo de manejar las ventas e incorporaciones.. lo intentaran si.....

Menudo verano nos espera... cada dia una nueva portada en AS y Marca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4815Mensaje

La deuda la van a renegociar y convertirla en largo y los jugadores se compran a plazo.
Si el Madrid está interesado en Haaland, que no lo sé, debería empezar a negociar yo, o estos son capaces de ficharlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#4816Mensaje

Yo tengo serias dudas de la deuda del Farca, de como la pueden afrontar y como les permitirá moverse y quien le va a inyectar dinero y como.


Pero lo que si se es que Laporta es un mafioso, y que debajo de la mesa le puede prometer a Riola fichar 1 jugador suyo al año con comisión incluida por debajo de la mesa, en las islas caiman, donde quieran... Laporta se va a prestar a todo lo sucio.


Aquí quien decide el destino es Haaland, espero que no lo engatusen los cules.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4817Mensaje

portega escribió:La deuda la van a renegociar y convertirla en largo y los jugadores se compran a plazo.
Si el Madrid está interesado en Haaland, que no lo sé, debería empezar a negociar yo, o estos son capaces de ficharlo.
Si te ves con la capacidad de convencerle, adelante.
Por qué me parece a mi qué este se nos escapa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4818Mensaje

depuntaenblanco escribió:
portega escribió:La deuda la van a renegociar y convertirla en largo y los jugadores se compran a plazo.
Si el Madrid está interesado en Haaland, que no lo sé, debería empezar a negociar yo, o estos son capaces de ficharlo.
Si te ves con la capacidad de convencerle, adelante.
Por qué me parece a mi qué este se nos escapa
Es lo que dije antes.
Para saber si se escapa o no, hay que conocer si el club está interesado en su fichaje.
Yo no lo sé. Lo mismo solo piensa en Mbappé, porque los dos sabemos que es imposible.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#4819Mensaje

portega escribió:La deuda la van a renegociar y convertirla en largo y los jugadores se compran a plazo.
Si el Madrid está interesado en Haaland, que no lo sé, debería empezar a negociar yo, o estos son capaces de ficharlo.
Primero tienes que convencer al fútbolista y a su represenante que es uno de los mayores golfos del panórama futbolístico.
Y después pagar los 100-120 que te pediría el borussia, yo creo que si llega esa oferta lo venderán este verano. Podrían vender a sancho para sacar dinero pero ya me dirás que interés tiene haaland en quedarse en un equipo que vende cada año a sus mejores jugadores.

Aquí el verdadero problema es si haaland o mbappe, a por quien vas y si hay dinero para afrontar una operación así. Que yusep pedrerol dice en el chiringuito que el madrid ira a por un crack este verano, pero tengo que verlo.

Lo que no sería de recibo es que un puticlub como el barcelona que está mal gestionado y al borde de la quiebra pudiese afrontar una operación de ese calado y el madrid no, ahí es cuando me empezaría a plantear cosas.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#4820Mensaje

rreder escribió:
portega escribió:La deuda la van a renegociar y convertirla en largo y los jugadores se compran a plazo.
Si el Madrid está interesado en Haaland, que no lo sé, debería empezar a negociar yo, o estos son capaces de ficharlo.
Primero tienes que convencer al fútbolista y a su represenante que es uno de los mayores golfos del panórama futbolístico.
Y después pagar los 100-120 que te pediría el borussia, yo creo que si llega esa oferta lo venderán este verano. Podrían vender a sancho para sacar dinero pero ya me dirás que interés tiene haaland en quedarse en un equipo que vende cada año a sus mejores jugadores.

Aquí el verdadero problema es si haaland o mbappe, a por quien vas y si hay dinero para afrontar una operación así. Que yusep pedrerol dice en el chiringuito que el madrid ira a por un crack este verano, pero tengo que verlo.

Lo que no sería de recibo es que un puticlub como el barcelona que está mal gestionado y al borde de la quiebra pudiese afrontar una operación de ese calado y el madrid no, ahí es cuando me empezaría a plantear cosas.
si quereis que le convenza me lo decis.. vivo a 100km. :D

Para traer a Haaland hay que resolver el caso Benzema. Haaland no viene si toca banquillo... y la verdad es que seria una estupidez traer un delantero que esta explotando para cortar ese proceso pudriendose en el banquillo blanco...
Responder