Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#6021Mensaje

vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:si no habia que ser muy listo, si no marca y se seca te queda un troncho

por eso decia que parar hacer olvidar a benzema tendria que meter 40-50 goles, porque para meter 20 ya los hace benzema y jugando como los angeles. y la aficion para olvidar el caviar de benzema solo lo puede hacer si le pones 40-50 goles delante
Estoy bastante de acuerdo, Haaland es un jugador muy limitado técnicamente, lo que pasa es que la estadística es lo que más valora la gente, ya que no ven los partidos. En el propio Borussia Dortmund los aficionados de ese club ven al noruego a años luz de un Chapuisat por ejemplo, para ellos no hay color.

Creo que estamos ante el peor momento de los últimos cuarenta años en el puesto de delantero centro, y eso hace que un Haaland se convierta en un Mesías.
Es cierto que no es la mejor epoca en el futbol de los artilleros a modo generico pero a mi me recuerda como alguien dijo un tanto a Cristian Vieri,tampoco el mejor tecnicamente pero un hombre de no perdonar mucho.Yo creo que Halaand va a meter muchos goles solo por la variedad de remates que puede ofrecer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6022Mensaje

sisou5 escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:Pues no jugará Champions.
A ver si se lo quedan o lo sueltan.
¿De verdad lo ficharías? Hoy no ha hecho nada y un sólo tiro, mentira, dos y uno contra su puerta que acabó en corner y otro un lanzamiento a puerta que salió como cinco metros por encima del larguero. Inexistente en un partido de esta categoría y encima perdió infinidad de balones. Bien pues creo que vale 120 kilos 8-) 8-) 8-)
Ender, que yo debo ser el único al que nunca le ha convencido. Me puse a ver sus partidos para ver si es que se me escapaban detalles y llegué a la conclusión de que no vale ni 100.
Ahora, tampoco lo dejaría escapar por los 75 esos que decían.
Te aseguro. He visto sus cinco últimos partidos y he echado de menos a Jovic que al menos ya está comprado. :sisi: :sisi: :sisi:
Y lo siguiente que te va a pasar es que vas a ver la inmensa calidad que tiene Benzema. Es que...si yo fuera Haland apretaría para poder aprender un par de años al lado de Karim.
¿En serio? y ¿no prefieres a un jugador de verdad? Una versión actual de Ronaldo Nazario AKA Mbappée. La verdad es que el galo te hace de medio, atacante y golea, ayer hasta defendió. Pagaría el doble por un galo que juega al futból de verdad y encima golea. No digo que Haaland es un piernas, pero me parece muy irregular :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6023Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:si no habia que ser muy listo, si no marca y se seca te queda un troncho

por eso decia que parar hacer olvidar a benzema tendria que meter 40-50 goles, porque para meter 20 ya los hace benzema y jugando como los angeles. y la aficion para olvidar el caviar de benzema solo lo puede hacer si le pones 40-50 goles delante
Estoy bastante de acuerdo, Haaland es un jugador muy limitado técnicamente, lo que pasa es que la estadística es lo que más valora la gente, ya que no ven los partidos. En el propio Borussia Dortmund los aficionados de ese club ven al noruego a años luz de un Chapuisat por ejemplo, para ellos no hay color.

Creo que estamos ante el peor momento de los últimos cuarenta años en el puesto de delantero centro, y eso hace que un Haaland se convierta en un Mesías.
Es cierto que no es la mejor epoca en el futbol de los artilleros a modo generico pero a mi me recuerda como alguien dijo un tanto a Cristian Vieri,tampoco el mejor tecnicamente pero un hombre de no perdonar mucho.Yo creo que Halaand va a meter muchos goles solo por la variedad de remates que puede ofrecer.
Es que esa es otra leyenda que se está creando Carlos.
Ya comenté que llevaba mucho tiempo viendo sus partidos, en alemán o en idioma que no sea español y te puede asegurar que no le recuerdo meter goles de cabeza, ni de faltas y en penaltis no ha tenido hasta hace poco la confianza del entrenador , lo que no me extraña después de ver como Bono el del Sevilla le paró el penalty que obligaron a repetir.
Es muy extraño que con 1.94 no marque diferencias en corners o faltas pero es que se coloca fatal, cualquier central que se le pegue lo anula.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6024Mensaje

Mbappe mil veces antes que él. Sin dudarlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6025Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:si no habia que ser muy listo, si no marca y se seca te queda un troncho

por eso decia que parar hacer olvidar a benzema tendria que meter 40-50 goles, porque para meter 20 ya los hace benzema y jugando como los angeles. y la aficion para olvidar el caviar de benzema solo lo puede hacer si le pones 40-50 goles delante
Estoy bastante de acuerdo, Haaland es un jugador muy limitado técnicamente, lo que pasa es que la estadística es lo que más valora la gente, ya que no ven los partidos. En el propio Borussia Dortmund los aficionados de ese club ven al noruego a años luz de un Chapuisat por ejemplo, para ellos no hay color.

Creo que estamos ante el peor momento de los últimos cuarenta años en el puesto de delantero centro, y eso hace que un Haaland se convierta en un Mesías.
Es cierto que no es la mejor epoca en el futbol de los artilleros a modo generico pero a mi me recuerda como alguien dijo un tanto a Cristian Vieri,tampoco el mejor tecnicamente pero un hombre de no perdonar mucho.Yo creo que Halaand va a meter muchos goles solo por la variedad de remates que puede ofrecer.
Es que esa es otra leyenda que se está creando Carlos.
Ya comenté que llevaba mucho tiempo viendo sus partidos, en alemán o en idioma que no sea español y te puede asegurar que no le recuerdo meter goles de cabeza, ni de faltas y en penaltis no ha tenido hasta hace poco la confianza del entrenador , lo que no me extraña después de ver como Bono el del Sevilla le paró el penalty que obligaron a repetir.
Es muy extraño que con 1.94 no marque diferencias en corners o faltas pero es que se coloca fatal, cualquier central que se le pegue lo anula.
Zlatan lo mismo. Para lo alto que es, el juego aéreo que tiene no es el mejor. Y él mismo lo ha dicho. Y dudo que se cuestione el nivel del sueco.

Al final en el juego aéreo importa más el saber ganar la posición y la potencia en el salto, que la mera altura. Falcao medía 1.76, y en su día solo Cristiano era mejor en el juego aéreo ofensivo que él.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#6026Mensaje

Ya no hace falta que venga. Vamos a ganar otra Champions con Momiasma y Vini. :sisi: :sisi: :sisi: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#6027Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya no hace falta que venga. Vamos a ganar otra Champions con Momiasma y Vini. :sisi: :sisi: :sisi: :twisted: :twisted: :twisted:
Para que veas lo que es la vida, si salimos campeones a alguno le estalla la cabeza!
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6028Mensaje

Haaland es malo porque no marca frente al City, que es mejor equipo que el Bayern sin Lewandowski/Goretzka/Gnabry de aqui hasta la luna si claro :facepalm: :facepalm:

Haaland jugando con chavales de 18años como Knauff, Jude Bellingham, Mate Morey y mediocre como Emre can, y ademas Sancho el unico que sabe jugar al futbol en el Borussia Lesionado :meparto: vaya nivel que hay en el foro del mejor equipo del mundo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#6029Mensaje

Su ciclo en el Dortmund no creo que deba durar más... si acaso ponerse el objetivo de ganar la Bundesliga pero si el Borussia no hace 2 o 3 fichajes en defensa no lo pueden hacer nunca.

Eso y otro técnico.


Sabiendo eso... Haaland lo tiene sencillo para ponerle las cosas en la mesa al Dortmund : Le arman un proyecto ganador o se larga este verano.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6030Mensaje

abelguga escribió:Su ciclo en el Dortmund no creo que deba durar más... si acaso ponerse el objetivo de ganar la Bundesliga pero si el Borussia no hace 2 o 3 fichajes en defensa no lo pueden hacer nunca.

Eso y otro técnico.


Sabiendo eso... Haaland lo tiene sencillo para ponerle las cosas en la mesa al Dortmund : Le arman un proyecto ganador o se larga este verano.
Nunca van a armar un proyecto ganador los dueños del BVB , ademas estan casi fuera de la Champions a 7 puntos del Eintracht...Sancho y Haaland van a buscar salir del Borussia en verano eso es claro.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#6031Mensaje

No pago 180 millones de euros por esta mentira.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6032Mensaje

Diego Rossi escribió:No pago 180 millones de euros por esta mentira.
Borra anda ,no se van a pagar esas cantidades

Y es un crack ,luego te arrepentirás
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#6033Mensaje

madridistaaatope escribió:me quedo con mbappe mucho antes que con este
Bueno, habria que haber visto a Halland con Neymar y Di Maria, y a Mbapee con el Dortmund.
Yo me quedo con Halland y creo que ayer con un Mbapee habriamos liquidado la eliminatoria en un par de contras pero sigo prefiriendo a Halland.
Me parece mas completo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#6034Mensaje

assvak escribió:
madridistaaatope escribió:me quedo con mbappe mucho antes que con este
Bueno, habria que haber visto a Halland con Neymar y Di Maria, y a Mbapee con el Dortmund.
Yo me quedo con Halland y creo que ayer con un Mbapee habriamos liquidado la eliminatoria en un par de contras pero sigo prefiriendo a Halland.
Me parece mas completo.

Le hizo falta Sancho... Reus creo que estuvo bien pero esta lejos de su mejor nivel.

Y es que tambien ¿quién conocia a Knauff, Morey, Akanji? que fueron titulares frente al City.

Es que a veces el Dortmund por esa apuesta de chavales y de sacar dinero en ventas exagera, con 2 defensas de buen nivel y otro portero les bastaba para pasar.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#6035Mensaje

CyborgHaaland escribió:Haaland es malo porque no marca frente al City, que es mejor equipo que el Bayern sin Lewandowski/Goretzka/Gnabry de aqui hasta la luna si claro :facepalm: :facepalm:

Haaland jugando con chavales de 18años como Knauff, Jude Bellingham, Mate Morey y mediocre como Emre can, y ademas Sancho el unico que sabe jugar al futbol en el Borussia Lesionado :meparto: vaya nivel que hay en el foro del mejor equipo del mundo..
7 partidos sin marcar ni un gol.
7
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#6036Mensaje

Tetosky escribió:
CyborgHaaland escribió:Haaland es malo porque no marca frente al City, que es mejor equipo que el Bayern sin Lewandowski/Goretzka/Gnabry de aqui hasta la luna si claro :facepalm: :facepalm:

Haaland jugando con chavales de 18años como Knauff, Jude Bellingham, Mate Morey y mediocre como Emre can, y ademas Sancho el unico que sabe jugar al futbol en el Borussia Lesionado :meparto: vaya nivel que hay en el foro del mejor equipo del mundo..
7 partidos sin marcar ni un gol.
7
lo tienes que ver diferente... desde que su padre y Raiola hicieron la ruta de promoción en Europa un bajón... y es simplemente que ya no esta concentrado y con la cabeza en otros clubes.

tan simple como es.. antes fue hacer "marketing" cada partido.... pero aún asi es una maquina y lo que necesitamos!
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6037Mensaje

Sois bipolares ,cuando marca le queréis ,cuando no ,paquete ,
HalaHala
Mensajes: 17
Registrado: Feb-2021

#6038Mensaje

con suerte su precio bajará y lo compraremos con descuento: D
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#6039Mensaje

j30madr escribió:Sois bipolares ,cuando marca le queréis ,cuando no ,paquete ,
para mi no.. es una maquina y lo será por mucho tiempo. Además por su estatura un 9 puro y le necesitamos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6040Mensaje

Por fin se le puede ver una mini sequía goleadora y confirma que no es un robot :lol: :lol: con sus 20 años es una situación que tiene que enfrentar, todo forma parte del proceso. Sigo diciendo que para mi es lo más bestia que hay en el panorama mundial. Ojalá fuera este el fichaje, pero parece que los tiros van por Mbappe. Tampoco nos podemos quejar..
Responder