Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7441Mensaje

Sí, sí, lo de la edad (y lo que ya conocemos de Benzemá) es cierto.

Pero no es tan fácil, y menos en el madrid, tener a Benzemá de líder en el equipo un año (y más si lo sigue haciendo bien) y al año siguiente pasarle a suplente

No digo que no, pero mira que me extraña que fuese tan fácil como decirle:

“Karím, como ya eres muy mayor, ahora serás suplente, vale?”

Y más en el puesto de DC, que sabemos que Halland, con lo joven que es, lo querrá jugar todo.

Y no digo que no haya que ir a por Halland, pero que antes hay que pensar muy bien el plan.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#7442Mensaje

Completamente de acuerdo. De ahí que hablase con él diciendo:

"Karim, has visto como viene éste tío? Con 22 años ni CR en sus años mozos! Hacemos una cosa, y si te pones a jugar a su lado para hincharte de asistencias más los goles que metas porque arrastre defensas". Podría alternar partidos, con 35 años ya no está uno para jugar muchos partidos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7443Mensaje

A quien tenga que mandar a la banca pero si llega (con su sueldo de 20 por supuesto) va a jugar sí o sí, es una apuesta de club y va a tener la titularidad segurada salvo que te salga un Hazard que se lesione cada 3 partidos o salga más malo que Mariano. Lo mismo con Mbappe, si llega es para ser titular.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7444Mensaje

Imprescindible su fichaje
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7445Mensaje

Es el fichaje
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7446Mensaje

que inocentes algunos culerdos y hasta madridistas acaso no ven que el madrid estrenara el completo nuevo bernabeu en 2022 y todavia se tienen los 200 millones del no fichaje de kyliam que fue lo mejor que nos pudo pasar y porque ademas asi entonces ya vamos a tener el dinero para los 2 cracks juntos en 2022 y por ese raiola no se preocupen porque ese gordo no va a perder la oportunidad de estar en la foto estrenando el nuevo bernabeu junto a haaland.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#7447Mensaje

LQDY escribió:Sí, sí, lo de la edad (y lo que ya conocemos de Benzemá) es cierto.

Pero no es tan fácil, y menos en el madrid, tener a Benzemá de líder en el equipo un año (y más si lo sigue haciendo bien) y al año siguiente pasarle a suplente

No digo que no, pero mira que me extraña que fuese tan fácil como decirle:

“Karím, como ya eres muy mayor, ahora serás suplente, vale?”

Y más en el puesto de DC, que sabemos que Halland, con lo joven que es, lo querrá jugar todo.

Y no digo que no haya que ir a por Halland, pero que antes hay que pensar muy bien el plan.
No sé puede dejar escapar a Haaland sólo por tener a Benzema.
Que lo solucionen como crean conveniente, pero quiero al vikingo aquí el próximo verano si o si.
Benzema está a nada de retirarse.
Que juegue sus últimos años de mediapunta para surtir de balones a Haaland.

Por las bandas metes a Mbappe y Vinicius y ya está.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7448Mensaje

Nikola escribió:Que la ilusión de Floren es tener listo el estadio para el verano que viene y presentar a los dos bichos a la vez en un acto histórico está claro.
Otra cosa es que lo consiga
y si además ficha un central Top y un lateral derecho, me tatuo "Floren Forever" en la nalga :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#7449Mensaje

Ya lo dijo anoche pedrerol palmero de floren el madrid no fichará a los dos el mismo verano mbappe y haaland. Toca rezar para que vaya a otro sitio que no sea el barcelona.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#7450Mensaje

Real madrid,y los dos manchester,sus posibles destinos,no veo mas
A la liga francesa no va a ir ,a Italia tampoco,en la bundesliga no se va a quedar y al barca a dia de hoy no
El chelsea ya tiene a Lukaku y no veo al LIverpool pagando un pastizal
Solo hay tres opciones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7451Mensaje

Hay que ver qué hace el ‘otro’ DC que puede estar en el mercado.

Porque me da que Kane no seguirá en Londres.

Si es así, uno de los pretendientes de Halland (supongo que el City) se centraría más en el Inglés.

Entonces quedarían ManU, Liverpool (yo sí le cuento), Madrid y PSG(que si se va Mbappé, no me extrañaría que se apuntasen). Tampoco descartó al Barsa, que seguro que ‘alguien’ les deja los dineros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7452Mensaje

Antes de que venga hay que largar a Hazard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7453Mensaje

degas escribió:Antes de que venga hay que largar a Hazard.
Si consiguiésemos que jugase ‘algo’ esta temporada, lo mismo el Dortmund estaría receptivo, para que se juntase con su hermano. Además, ellos son muy de fichar gente para que se retire allí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7454Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Antes de que venga hay que largar a Hazard.
Si consiguiésemos que jugase ‘algo’ esta temporada, lo mismo el Dortmund estaría receptivo, para que se juntase con su hermano. Además, ellos son muy de fichar gente para que se retire allí.
Porqué lo dices?.

Salvo Hummels, no se me ocurre otro.

Yo veo muuuuuuuuy jodido que el BVB se lleve a Hazard. Aparte de acabado, su sueldo es muy alto. Aún pagando nosotros la mitad, estarían pagándole una cifra no muy lejana de lo que le pagan ahora a Haaland... una locura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7455Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
degas escribió:Antes de que venga hay que largar a Hazard.
Si consiguiésemos que jugase ‘algo’ esta temporada, lo mismo el Dortmund estaría receptivo, para que se juntase con su hermano. Además, ellos son muy de fichar gente para que se retire allí.
Porqué lo dices?.

Salvo Hummels, no se me ocurre otro.

Yo veo muuuuuuuuy jodido que el BVB se lleve a Hazard. Aparte de acabado, su sueldo es muy alto. Aún pagando nosotros la mitad, estarían pagándole una cifra no muy lejana de lo que le pagan ahora a Haaland... una locura.
También recuperaron a Gotze, ¿no?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7456Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:
LQDY escribió:
degas escribió:Antes de que venga hay que largar a Hazard.
Si consiguiésemos que jugase ‘algo’ esta temporada, lo mismo el Dortmund estaría receptivo, para que se juntase con su hermano. Además, ellos son muy de fichar gente para que se retire allí.
Porqué lo dices?.

Salvo Hummels, no se me ocurre otro.

Yo veo muuuuuuuuy jodido que el BVB se lleve a Hazard. Aparte de acabado, su sueldo es muy alto. Aún pagando nosotros la mitad, estarían pagándole una cifra no muy lejana de lo que le pagan ahora a Haaland... una locura.
También recuperaron a Gotze, ¿no?
Pero con 24 años recién cumplidos; esperanzas habían de recuperarlo. Además, era de los suyos, tal como Hummels. A Hazard lo ficharían con 31 años, con 3 años acabado, y con la certeza de que no puede jugar Domingo - Miércoles - Domigno porque se rompe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7457Mensaje

Dudo que acabe en el BVB salvo que su carrerar vaya en picado y le hagan un hueco. Sinceramente, si despejamos a Hazard y a Bale, yo sí veo factible que lleguen los dos elementos, de lo contrario, lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#7458Mensaje

Depende de quién más llegue. Sobre esta lista de 2021, estaría fuera el año que viene:

Bale (cobra lo mismo que Hazard) el primero/segundo sueldo
Ramos (ahora está Alaba, compensado)
Modric y Marcelo, 4 y 5 de la lista
Isco y Varane; 9 y 10 de la lista

Es mucho ahorro. En función de los fichajes, no es descabellado que llegasen los dos si ceden derechos de imagen y uno viene sin gran traspaso.

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 70123.html
carlosp86

#7459Mensaje

el partido de ayer deja mas que claro que el primer fichaje deberia ser halland,ni mbape ni leches,halland es vital ahora mismo,necesitamnos un killer,un tio con el gol en la cabeza constantemente,mbape si se puede tb,pero para mi halland deberia ser si o si jugador del madrid,pero con el presidente que tenemos ya lo doy por imposible. :facepalm:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#7460Mensaje

No es un problema de Haland o Mbappe , que tambien, es un problema de planificacion de plantilla, lo llevamos diciento en el foro desde hace muchos años , si se te va Cristiano su sustituto no puede ser Mariano ni Jovic. si se te van Ramos Varane y Odriozola no puede ser que no fiches ningun central top y ningun lateral derecho sabiendo que Carvajal esta mas en la enfermeria que en cesped y esperando que Lucas Vazquez sea Cafu, no puede ser que sigan Los isco, marcelo asensio mariano jovic hazard bale lucas vazquez etc y cuando juegan no se note su presencia en el campo, uy si que asensio metio tres el otro dia y ahora que 15 partidos desaparecido, no ha demostrado en los años que lleva aqui una regularidad digna del Madrid, en fin que esto es un problema mas alla del gol que por cierto hace falta para ganar en este juego en el que parece que por tener a Benzema que por cierto mete mas goles que nunca y a Vinicius parece que no necesitemos a Mbappe,o a Halando o a ambos , cuando se ve que al muchacho se le sigue haciendo muy pequeña la porteria , si creas 40 ocasiones pero arriba no tienes un delantero frrst class pues no hacemos nada
Responder