Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7641Mensaje

KO hasta final de año.

Para los que decían que no tenía perfil Real Madrid.

Eso, sin haber pisado Sanitas.

O lo mismo sí, que ya ha pasado reconocimiento, y se lesionó ahí
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#7642Mensaje

Con él ayer invertíamos el 2-6.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7643Mensaje

Se habla de entre 2 meses y 2 meses y medio de baja :o

Florentino: me interesa 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7644Mensaje

Sanitas ha dicho que ponen la mitad del precio del fichaje

Que ya lo irán recuperando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7645Mensaje

Paquete.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#7646Mensaje

Ahora que está lesionado ya es un paquete, ya no vale para el Real Madrid.
Mejor se lo dejamos al Varsa y que se lo coman ellos :sisi: :sisi:
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#7647Mensaje

No es un paquete, pero preocupa que se vuelva un Hazard, Dembelé, Bale.

Si ya a su corta edad está teniendo lesiones de larga duración, hay que tener precaución con eso, eso no afecta su rendimiento, pero si es preocupante ver como se está lesionando tanto, sobre todo con lo que nos pasó con Hazard, Bale, Cacá y lo que le está pasando al Barca con Dembelé.

Prefiero a Mbappé, que a la par del noruego es un tanque, sus lesiones a la fecha han sido mínimas, quizás en los niveles de CR7 o Messi, que aparte de ser monstruos, prácticamente no se lesionan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#7648Mensaje

Ruben24 escribió:El defensor de Ausencio te habla de un Ibra de la vida. Tremendo
Tiemblan de pensar en traer competencia seria para Benzema.

Y lo más gracioso es que podrían ser complementarios tranquilamente
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#7649Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ruben24 escribió:El defensor de Ausencio te habla de un Ibra de la vida. Tremendo
Tiemblan de pensar en traer competencia seria para Benzema.

Y lo más gracioso es que podrían ser complementarios tranquilamente
Ese no es el problema, el problema es que se está lesionando a lo Bale, Dembelé, Benzemá prácticamente no se ha lesionado y ha estado disponible el 95% del tiempo, salvo su primer temporada que se la pasó todo el tiempo chupando banquillo y/o lesionado.

Con Haaland ya es su segunda lesión de larga duración y eso es lo que a mi me preocupa, me recuerda a Bale
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#7650Mensaje

Si es de cristal contad con él para la próxima temporada. Son los que gustan a Florentino
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#7651Mensaje

El que creo que vendrá sí o sí es Mbapé porque ya debe estar todo preparado.

Éste sólo lo veo factible si se alinean los astros, es decir si nos desprendemos, al menos, de todos estos: Bale, Hazard, Isco, Mariano y Jovic.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#7652Mensaje

villamil escribió:El que creo que vendrá sí o sí es Mbapé porque ya debe estar todo preparado.

Éste sólo lo veo factible si se alinean los astros, es decir si nos desprendemos, al menos, de todos estos: Bale, Hazard, Isco, Mariano y Jovic.
De esos 4 hay 2 que salen si o sí la próxima temporada (Bale e Isco), pero igual, a mi me preocupa que Haaland sea un Dembelé/Bale/Hazard.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7653Mensaje

No sé que historial de lesiones tiene el chico, pero vamos, que tampoco creo que sea algo de lo que alarmarse porque es un chaval que lo estaba jugando casi todo y que seguro los defensas no deben tratar con excesivo cariño. Considero que debe ser prioritario, o casi, el tratar de ficharlo para el año que viene.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7654Mensaje

Vaya, esto puede servirle de excusa a Florentino para no ficharlo.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#7655Mensaje

A ver si llega el día que tenemos un delantero de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#7656Mensaje

Volker Struth, agente de Kroos, ha desvelado en Bild por cuánto sale comprar a Haaland:
"Tiene una cláusula de liberación. El paquete completo con salario por 5 años y comisiones para el agente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros"

Barato me parece para el mejor delantero de esta década
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7657Mensaje

Me parece MUY poco dinero O_o . Si la cláusula fuera cierta estamos hablando de 75/90 millones, más 200 millones de salario por 5 años (20 netos), me deja solo 25 millones en comisiones, y creo que entre Raiola y el Papá de Haaland se van a tener que desembolsar por lo menos 70 millones. O sea que la cosa sería entre 345 y 360 millones, más que esos 250/300 que dice el agente de Kroos.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 521
Registrado: May-2016

#7658Mensaje

El Madrid no creo que pueda traer a los dos. O Haaland o Mbappé. Yo prefiero Mbappé si tuviera que elegir solo uno. Sería muy dificil pero estaría bueno que lo fichará el Barça a Haaland, así la rivalidad Barça vs Madrid volvería a ser top, Ronaldinho vs Zidane, Messi vs Cristiano Ronaldo, ahora Haaland vs Mbappé molaría
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#7659Mensaje

Según Pedrerol, en el club creen que jugará en la Premier. A mí es lo que más me cuadra también, al City en concreto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7660Mensaje

Boca de Sauron es tan fiable como Sánchez, a ese nivel de mamoneo.
Responder