Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7741Mensaje

Estáis de coña. Si Mbappe viene y quiere jugar por la izquierda, jugará por la izquierda. Punto. Y Haaland, si viene mañana, sería titular, que a Benzema le queda un suspiro en el fútbol profesional.
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#7742Mensaje

Sería un error enorme no fichar a Haland, es un killer que llegará al nivel de lewandoski.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7743Mensaje

Asllani escribió:Sería un error enorme no fichar a Haland, es un killer que llegará al nivel de lewandoski.
Va a ser mejor si las lesiones le respetan. No tengo duda.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7744Mensaje

Me temo que ira al city
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7745Mensaje

j30madr escribió:Me temo que ira al city
Si va al City arruinaría su carrera como lo hicieron muchos otros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7746Mensaje

ratonmike93 escribió:
j30madr escribió:Me temo que ira al city
Si va al City arruinaría su carrera como lo hicieron muchos otros.
¿Por qué?
Gana dinero, títulos nacionales y opciones de champions.
No veo la razón para arruinar su carrera.
Para mí que se va a la Premier.
Por cierto, demasiadas lesiones las de este jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7747Mensaje

Esto es como la época donde Marca hacía encuestas para traer al próximo Galáctico y salía Lampard o Shevchenko.

Todavía no ha venido Mbappé a coste cero que es el que está en un proceso asequible por su situación contractual, y estamos hablando de hacer hueco a Haaland.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#7748Mensaje

Estoy cansón con esto de Rangnick, pero se nos escapa que fue Ralf Rangnick, el descubridor de Haaland. Yo pondría al United en la pole por Haaland.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7749Mensaje

TOPOR escribió:Haaland no va a venir porque su puesto es el de Benzema y Florentino no va a traer a un tio para que le quite el puesto a Benzema desde el minuto uno. Benzema titular, Mbappe, la irrupción de Vinicius, que es fichaje de él.

Si traes a Haaland uno tendría que mamar banca, Mbappe descartado y los otros dos fichajes de Floren uno su hijo y el otro su apuesta y por el que tantos palos le han dado y ahora que empieza a asomar la cabeza no va a ser el quien se la agache. Nos venderán que no vino porque quería que despues de todas las chorradas que ha dicho el gañan de Roncero además quería unas concubinas que tiraran petalos de rosas por donde pasará y un reino en Zamunda por supuesto con baño Real.
No me sirve esa excusa cuando uno esta cerca de los 40 años y otro cerca de los 20.

Halaand debe jugar aqui, ni Benzema ni ostias, es como no fichar a Achraf porque está Carvajal
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7750Mensaje

Cada vez parece más claro que su destino es Inglaterra. City o United. El Barça a día de hoy no puede acometer una inversión de ese calado y el Madrid parece evidente que ha elegido a Mbappe.
Si algo tendrá claro Haland, es que querrá que el club que lo quiera demuestre que lo quiere realmente, y no solo respecto al salario. Los jugadores de este nivel tienen una imagen y un entorno en el que el estatus y el ego tienen mucho que decir.
El Madrid no ha mostrado el interés necesario para llevarse a un jugador de ese nivel, y acabará saliendo de una pelea en la que nunca estuvo realmente.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7751Mensaje

altramuz escribió:Cada vez parece más claro que su destino es Inglaterra. City o United. El Barça a día de hoy no puede acometer una inversión de ese calado y el Madrid parece evidente que ha elegido a Mbappe.
Si algo tendrá claro Haland, es que querrá que el club que lo quiera demuestre que lo quiere realmente, y no solo respecto al salario. Los jugadores de este nivel tienen una imagen y un entorno en el que el estatus y el ego tienen mucho que decir.
El Madrid no ha mostrado el interés necesario para llevarse a un jugador de ese nivel, y acabará saliendo de una pelea en la que nunca estuvo realmente.
La unica manera que veo de que Halaand acabe con nosotros es que se quede 1 año mas en Dortmund, asi el año siguiente si ya tenemos a Mbappe y Benzema es 1 año mayor tendrá mas bombo todo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#7752Mensaje

altramuz escribió:Cada vez parece más claro que su destino es Inglaterra. City o United. El Barça a día de hoy no puede acometer una inversión de ese calado y el Madrid parece evidente que ha elegido a Mbappe.
Si algo tendrá claro Haland, es que querrá que el club que lo quiera demuestre que lo quiere realmente, y no solo respecto al salario. Los jugadores de este nivel tienen una imagen y un entorno en el que el estatus y el ego tienen mucho que decir.
El Madrid no ha mostrado el interés necesario para llevarse a un jugador de ese nivel, y acabará saliendo de una pelea en la que nunca estuvo realmente.
El varsa seguramente no podrá ficharlo, pero lo que estoy casi seguro es que lo quieren y valoran mucho más de lo que hace el Madrid, y eso es algo que no me gusta.

Miedo me da que por dejarlo pasar nosotros ellos pasen a la ofensiva y que el jugador al sentir que le ignoramos decida escuchar propuestas del Lapuerta.
No me fío del Varsa, por ahí han pasado grandisimos futbolistas y siguen siendo una marca fuerte y expertos en la propaganda, pero lo que más me asusta de todo es que a Florentino parece darle igual este chico, un chico que apunta ni más ni menos a ser el mejor delantero de la próxima década.

De locos pensar que ellos puedan ficharlo por inacción nuestra :facepalm:
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#7753Mensaje

Yo creo que Benzema saldrá este verano. Ya se decía que quería volver a Francia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7754Mensaje

madridista991 escribió:
altramuz escribió:Cada vez parece más claro que su destino es Inglaterra. City o United. El Barça a día de hoy no puede acometer una inversión de ese calado y el Madrid parece evidente que ha elegido a Mbappe.
Si algo tendrá claro Haland, es que querrá que el club que lo quiera demuestre que lo quiere realmente, y no solo respecto al salario. Los jugadores de este nivel tienen una imagen y un entorno en el que el estatus y el ego tienen mucho que decir.
El Madrid no ha mostrado el interés necesario para llevarse a un jugador de ese nivel, y acabará saliendo de una pelea en la que nunca estuvo realmente.
El varsa seguramente no podrá ficharlo, pero lo que estoy casi seguro es que lo quieren y valoran mucho más de lo que hace el Madrid, y eso es algo que no me gusta.

Miedo me da que por dejarlo pasar nosotros ellos pasen a la ofensiva y que el jugador al sentir que le ignoramos decida escuchar propuestas del Lapuerta.
No me fío del Varsa, por ahí han pasado grandisimos futbolistas y siguen siendo una marca fuerte y expertos en la propaganda, pero lo que más me asusta de todo es que a Florentino parece darle igual este chico, un chico que apunta ni más ni menos a ser el mejor delantero de la próxima década.

De locos pensar que ellos puedan ficharlo por inacción nuestra :facepalm:
A mi tb me da esa sensación. No que no lo quieran pero que lo tengan de segunda opción. Y este jugador valorará mucho la voluntad y el esfuerzo y seguramente se sentirá dolido por ser considerado en un escalón de importancia menor que Mbappe.
Y ya si nos ponemos un poco conspiranoicos, me da que este jugador no le entra por el ojo a Florentino….
Que lo fiche el Barça, por mucho que se sienta valorado por ellos y la idea de vivir en España le seduzca, hay muros financieros que lo hacen prácticamente imposible. Por eso creo que acabará en Inglaterra salvo sorpresa.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7755Mensaje

Si no termina en el Madrid es por el Floren y su protección a su hijo benzema que ya en 2024 deberia estar en lyon, osea ojala el Floren no haga un etoo y lo fiche en 2022
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#7756Mensaje

Juntar a Mbappé y Haaland es casi imposible, por varios motivos: económicos, deportivos y extradeportivos.
Yo lo tengo claro, viene uno (posiblemente el francés), o ninguno.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7757Mensaje

El caso es que vas tachando equipos y no le quedan muchas opciones.

City: parece que sus intenciones van más por Kane
Chelsea: se ha gastado 120 hace nada en Lukaku
United: todo apunta a que es el principal rival, pero ojo a la Champions(que no la jueguen)
Liverpool: si quisieran dejarse los dineros me parecería el lugar idóneo, pero ni ha sonado en los más locos rumores.
PSG: con la marcha de Mbappe es sin duda un rival duro.

Al resto de equipos no los cuento porque tienen 0 opciones.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7758Mensaje

Tu mismo te estas respondiendo .

Si Raiola quiere dinero el united y el psg lo tienen por castigo y son 2 equipos en los que Raiola suele colocar sus cracks Ibrahimovic, pogba...

Si este verano Pogba acaba en el PSG y Haaland en el united me parecería lo más normal del mundo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7759Mensaje

Yo a Haaland no le acabó de ver en el ManU.

Aunque sólo sea porque es el equipo que, prematuramente, retiró a su padre del fútbol.

Lo que sí creo es que el PSG, si se acaba yendo Mbappé, va a intentar un gran, gran, fichaje.

¿Haaland?, si se les va Mbappé, les encajaría a la perfección.

Es más, teniendo a Neymar y Messi, por lo menos ya tendrían un delantero que defiende algo.

Además de la cantidad de goles que aportaría.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7760Mensaje

Buffff meterse en el PSG es asegurarte muchísimo dinero pero todo son problemas en ese equipo. No sé, me transmite mal rollo el conjunto parisino.

Además, París no es Madrid.
Responder