Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#9941Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El chico sabe poco de futbol, tengo mas opciones de tener en la cama a Megan Fox, Margot Robbie y Adriana Lima esta noche que el Madrid tiene de ganar la CL con Benzema de 9, hay que ser realista de vez en cuando.
Joder, lo acabo de decir...

El chico ha aprovechado la pregunta para nombrar por orden de preferencia a que clubes le gustaría ir...
Otro guiño hacia nosotros, y van ya...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#9942Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El chico sabe poco de futbol, tengo mas opciones de tener en la cama a Megan Fox, Margot Robbie y Adriana Lima esta noche que el Madrid tiene de ganar la CL con Benzema de 9, hay que ser realista de vez en cuando.
Y claro que el Madrid no está entre los favoritos, pero yo nunca lo ningunearía ni descartaría de esta competición...
El año pasado mismo con un equipo cogido con pinzas llegamos hasta semis y estuvimos vivos gran parte de la eliminatoria (hasta el gol del Chelsea a 10 minutos del final del partido de vuelta).
Al Madrid nunca lo des por muerto, te lo digo como madridista pero si fuera de un equipo rival también te diría lo mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#9943Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El chico sabe poco de futbol, tengo mas opciones de tener en la cama a Megan Fox, Margot Robbie y Adriana Lima esta noche que el Madrid tiene de ganar la CL con Benzema de 9, hay que ser realista de vez en cuando.
A los benzefans con un poster de Momiasma sobre su cama les basta. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9944Mensaje

Todavia no esta fichado? quedan 3 dias.
madridista991 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El chico sabe poco de futbol, tengo mas opciones de tener en la cama a Megan Fox, Margot Robbie y Adriana Lima esta noche que el Madrid tiene de ganar la CL con Benzema de 9, hay que ser realista de vez en cuando.
Y claro que el Madrid no está entre los favoritos, pero yo nunca lo ningunearía ni descartaría de esta competición...
El año pasado mismo con un equipo cogido con pinzas llegamos hasta semis y estuvimos vivos gran parte de la eliminatoria (hasta el gol del Chelsea a 10 minutos del final del partido de vuelta).
Al Madrid nunca lo des por muerto, te lo digo como madridista pero si fuera de un equipo rival también te diría lo mismo.
Soy madridista pero no soy un fanatico y veo mucho futbol, no hay equipo/plantilla para ganar la CL ahora mismo. Tenemos el mismo equipo que el año pasado + Alaba, solo que todos tienen un año mas. Podemos dar las gracias a Florentino eso si, tres años sin fichajes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#9945Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Todavia no esta fichado? quedan 3 dias.
madridista991 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El chico sabe poco de futbol, tengo mas opciones de tener en la cama a Megan Fox, Margot Robbie y Adriana Lima esta noche que el Madrid tiene de ganar la CL con Benzema de 9, hay que ser realista de vez en cuando.
Y claro que el Madrid no está entre los favoritos, pero yo nunca lo ningunearía ni descartaría de esta competición...
El año pasado mismo con un equipo cogido con pinzas llegamos hasta semis y estuvimos vivos gran parte de la eliminatoria (hasta el gol del Chelsea a 10 minutos del final del partido de vuelta).
Al Madrid nunca lo des por muerto, te lo digo como madridista pero si fuera de un equipo rival también te diría lo mismo.
Soy madridista pero no soy un fanatico y veo mucho futbol, no hay equipo/plantilla para ganar la CL ahora mismo. Tenemos el mismo equipo que el año pasado + Alaba, solo que todos tienen un año mas. Podemos dar las gracias a Florentino eso si, tres años sin fichajes.
Si es por plantilla solo el City o el Bayern tienen plantillas soberbias (y el City sin delantero TOP). Y ya ves que ninguno de los dos ganó la última Champions. Y sin ir más lejos, tuvimos oportunidades de ser finalistas si no tirabamos el partido con las vacas sagradas

Si esto fuera la superliga o un torneo de muchos encuentros, se lo llevaba alguno de esos 2, pero en formato eliminatoria no necesariamente
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#9946Mensaje

Se rumorea que el vikingo esta con su agente hablando de cositas hoy..en Monaco. Juni donde estuvo ayer?? mmmmm
Bodo97

#9947Mensaje

Segun afirma el diario Aleman, Ruhr News: "el delantero regresó a Dortmund en avión desde Niza con su padre Alf-Inge y un amigo de la familia el viernes por la tarde. Desde la ciudad costera francesa, la comitiva se dirigió a Mónaco, a pocos kilómetros de distancia, donde vive el agente estrella Mino Raiola".

Lo han fotografiado a su regreso:

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9948Mensaje

Desde Cristiano no hay un jugador que me cause tanta ilusión como Haaland...

Mbappe mi emoción la comparo a la de Hazard y no lo digo sarcásticamente, yo si queria a Hazard pensé que incluso podria ser balón de oro en el Madrid si venia con ganas. Lastima de la lesión. Pero bueno, a Hazard lo veía más como compañero de CR7 que como un CR7... a Mbappe también. Para mi el noruego es el nuevo Cristiano.
Mr_Modric

#9949Mensaje

abelguga escribió:Desde Cristiano no hay un jugador que me cause tanta ilusión como Haaland...

Mbappe mi emoción la comparo a la de Hazard y no lo digo sarcásticamente, yo si queria a Hazard pensé que incluso podria ser balón de oro en el Madrid si venia con ganas. Lastima de la lesión. Pero bueno, a Hazard lo veía más como compañero de CR7 que como un CR7... a Mbappe también. Para mi el noruego es el nuevo Cristiano.
No te preocupes, que pronto estarán aquí los dos con Vinicius
Mr_Modric

#9950Mensaje

Bodo97 escribió:Segun afirma el diario Aleman, Ruhr News: "el delantero regresó a Dortmund en avión desde Niza con su padre Alf-Inge y un amigo de la familia el viernes por la tarde. Desde la ciudad costera francesa, la comitiva se dirigió a Mónaco, a pocos kilómetros de distancia, donde vive el agente estrella Mino Raiola".

Lo han fotografiado a su regreso:

Imagen
Hoy el Madrid está en Monaco, y hace 2 días estaba Calafat. =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9951Mensaje

Empieza a preocuparme sus problemas con las lesiones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9952Mensaje

Sigo pensando en que si viene Mbappé, no lo hará el noruego, que se irá a la Premier, salvo que el Barcelona, con los nuevos patrocinios, arregle sus problemas de límite salarial.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#9953Mensaje

portega escribió:Sigo pensando en que si viene Mbappé, no lo hará el noruego, que se irá a la Premier, salvo que el Barcelona, con los nuevos patrocinios, arregle sus problemas de límite salarial.
No hay ningún motivo que haga creer que no puedan venir los dos, es más, todo hace indicar que si lo harán
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9954Mensaje

Me esperaba su fichaje en Enero con el Dortmund fuera de la CL, que desilusion :cry:
Mr_Modric

#9955Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me esperaba su fichaje en Enero con el Dortmund fuera de la CL, que desilusion :cry:
:meparto:

Tranquilo que en junio estará en el Real Madrid con Mbappe :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9956Mensaje

Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Me esperaba su fichaje en Enero con el Dortmund fuera de la CL, que desilusion :cry:
:meparto:

Tranquilo que en junio estará en el Real Madrid con Mbappe :meparto:
No entiendo porque hay que esperar junio.
Mr_Modric

#9957Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Me esperaba su fichaje en Enero con el Dortmund fuera de la CL, que desilusion :cry:
:meparto:

Tranquilo que en junio estará en el Real Madrid con Mbappe :meparto:
No entiendo porque hay que esperar junio.
Porque el jugador no tiene claro que hacer todavía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9958Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me esperaba su fichaje en Enero con el Dortmund fuera de la CL, que desilusion :cry:
¿No estabais esperando a Morata?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9959Mensaje

Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Me esperaba su fichaje en Enero con el Dortmund fuera de la CL, que desilusion :cry:
:meparto:

Tranquilo que en junio estará en el Real Madrid con Mbappe :meparto:
No entiendo porque hay que esperar junio.
Porque el jugador no tiene claro que hacer todavía.
¿Y quizás porque su propietario no quiere vender ahora?
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#9960Mensaje

Hay que evitar que se lo lleve el farsa, por lo demás que vaya al city no me fui mucho de sus lesiones me da miedo de verdad.
Haya UE pensar que tiene 20 años y ya se pierde un partido de cada 5 por decir algo a los 26.. estara pero seguro o sino es seguro habrá un porcentaje muy alto de que esto suceda. Con mbappe y un par de jugadores donde de verdad los necesitamos nos sobra para convertirnos en candidatos a todo año tras año...
Responder