Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#14801Mensaje

capitan10 escribió:Si hace una buena temporada, no tengo duda que el R.Madrid, irá a por él, el año que viene!

¿Y pelearnos con el otro club estado? No podemos seguir perdiendo tiempo con estos impresentables.

A ser inteligentes, planificar las temporadas y hacer un trabajo de scouting gigantesco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14802Mensaje

Permitir que Haland se vaya al City, filtrando lesiones y chorradas interesadas para justificar, y jugártela toda a una carta ir por un jugador que ya se veía que era muy problemático y que ya nos la hizo en 2017. Un presidente cegado y una afición carpetera que lleva mamandosela al niñato francés 5 años. Justificándole todo, incluso aplaudiéndole en una eliminatoria de champions como rival.
En el fondo me alegro de esta hostia. Muchos la merecían.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#14803Mensaje

La diferencia entre Haaland y Mbappe es que Haaland cuando el Real Madrid le llame se pondrá en rebeldía con el club que este jugando para hacer todo por venir.

No es que se les vaya a ir gratis, seguramente tendremos que pagar 150 millones... pero si dejara en claro que no sigue.

Además no existe este tema nacional, politico, etc que con Mbappe... Haaland no tiene porque atarse ni sentirse traidor si en estos 2 años es el pichichi de Inglaterra y le da una Champions al City y luego les dice que quiere salir al Madrid.

Es que Haaland es un jugador de futbol, Mbappe una mascota como Mickey Mouse, Bugs Bunny o algo asi para el PSG.
Última edición por abelguga el Sab May 21, 2022 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#14804Mensaje

Dread escribió:
capitan10 escribió:Si hace una buena temporada, no tengo duda que el R.Madrid, irá a por él, el año que viene!
Yo creo que más que pelear con un club estado es más importante la voluntad del jugador, y si Halland quiere venir al Madrid, qué? Pues se paga su cláusula y viene! Si las dos partes están de acuerdo, el R.Madrid y Halaand!

¿Y pelearnos con el otro club estado? No podemos seguir perdiendo tiempo con estos impresentables.

A ser inteligentes, planificar las temporadas y hacer un trabajo de scouting gigantesco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14805Mensaje

Conviene recordar que en este hilo se dijo que Haland era un pesetero que eligió los petrodólares, cuando va a cobrar el mismo salario que De Bruyne, y que Mbappe era madridista y que venía al madrid perdiendo dinero. No me olvido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#14806Mensaje

Mbappe va a cobrar el doble que Haaland... y le dio su palabra a Benzema, ya me diran quien traiciono a quien por dinero :roll:
Bodo97

#14807Mensaje

altramuz escribió:Conviene recordar que en este hilo se dijo que Haland era un pesetero que eligió los petrodólares, cuando va a cobrar el mismo salario que De Bruyne, y que Mbappe era madridista y que venía al madrid perdiendo dinero. No me olvido.
En este hilo se ha dicho que Haaland es un mercenario y que Mbappé era un madridista auténtico y sincero, un tio que se va al City a la ciudad donde se crió y jugó su padre porque Florentino con la complicidad del sector roncerista y comprarelatos le rechazó por un traidor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14808Mensaje

Tanto Haaland como Mbappé han elegido el dinero. No hagamos absurdas distinciones.

El noruego en dos ocasiones: una cuando fue al Dortmund y otra cuando ha ido al City. Y Mbappé más de lo mismo.

Ambos sabían que para ir al Real Madrid debían perder capacidad económica. Y ninguno quiso.

No hay mucho más.

Cuando salen equipos como el City, PSG... y hay grandes jugadores, lo triste es que la Historia del Real Madrid no está pesando. No atraemos jugadores. Ya no quieren venir por la camiseta.

Ahora solo vale el dinero, tanto con Haaland como con Mbappé.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#14809Mensaje

Lo que más me duele es que haaland se pudo haber traído y no se hizo por confiar en mbappe. Pues nada.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#14810Mensaje

Me estoy calentando ¡ VAMOS A VER !

¿Alguien duda que Haaland estaría en el Bernabéu hoy mismo presentado si no fuera porque el Madrid solo tenía en mente a Mbappe y el propio jugador quería ser el líder del proyecto sin competencia?

Es obvio porfavor
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1812
Registrado: May-2022

#14811Mensaje

hitzeko escribió:Tanto Haaland como Mbappé han elegido el dinero. No hagamos absurdas distinciones.

El noruego en dos ocasiones: una cuando fue al Dortmund y otra cuando ha ido al City. Y Mbappé más de lo mismo.

Ambos sabían que para ir al Real Madrid debían perder capacidad económica. Y ninguno quiso.

No hay mucho más.

Cuando salen equipos como el City, PSG... y hay grandes jugadores, lo triste es que la Historia del Real Madrid no está pesando. No atraemos jugadores. Ya no quieren venir por la camiseta.

Ahora solo vale el dinero, tanto con Haaland como con Mbappé.
No estoy de acuerdo en absoluto

No hicimos ni un 5% del esfuerzo que hicimos por Mbappe, tanto económico como publicitario

Si quieres a los mejores tienes que demostrarlo y con Haaland fuimos muy liviano todo creyendo que teníamos asegurado a Mbappe

Una gestión lamentable por Haaland y se dice
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14812Mensaje

Aquí tenemos un Pedrerol de nombre Beethoven, que asistió a una cena con Florentino y nos transmitió que acuerdo con el jugador había, a falta de su decisión.

Creo además que si el Real Madrid hubiese puesto X, el City habría puesto X+2. Y nunca íbamos a estar en esas cantidades.
No podemos competir con ellos.

Por eso el City estuvo tan solo en la pugna. Y por eso se ha llevado a Haaland.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14813Mensaje

hitzeko escribió:Tanto Haaland como Mbappé han elegido el dinero. No hagamos absurdas distinciones.

El noruego en dos ocasiones: una cuando fue al Dortmund y otra cuando ha ido al City. Y Mbappé más de lo mismo.

Ambos sabían que para ir al Real Madrid debían perder capacidad económica. Y ninguno quiso.

No hay mucho más.

Cuando salen equipos como el City, PSG... y hay grandes jugadores, lo triste es que la Historia del Real Madrid no está pesando. No atraemos jugadores. Ya no quieren venir por la camiseta.

Ahora solo vale el dinero, tanto con Haaland como con Mbappé.
Por supuesto. Y así es con todos los jugadores siempre. Pero Haland perdía capacidad económica viniendo al Madrid porque el club quemó todas las naves en uno que ha vuelto a dejarlos tirados. Eso es lo que digo. Y eso es un error fatal.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#14814Mensaje

myrecks escribió:Lo que más me duele es que haaland se pudo haber traído y no se hizo por confiar en mbappe. Pues nada.
Según los bots Mbappé estaban fichadisimo
Y Haaland era malísimo y un cagón que había preferido la pasta del City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#14815Mensaje

A Haaland con el sueldo de Bale o Hazard lo traias porque en derechos de imagen Adidas te apoyaba y sus ingresos si en el City van a ser 10 de por publicidad en el Madrid se disparan a 25-30 tranquilamente.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14816Mensaje

Este me duele más que mbappe
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1812
Registrado: May-2022

#14817Mensaje

j30madr escribió:Este me duele más que mbappe
A mi también. Sobre todo porque con un 50% del esfuerzo que hicimos por la basura Mbappe, estoy seguro que Haaland venía. Además cubrir su posición era más necesario
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#14818Mensaje

La pena es lo de este tio..por esperar al frances de los cojons.
Timo vete a tomar por cvlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#14819Mensaje

Haaland va a cobrar 21 o 22 millones en el City... con los 17 de Bale ya no estamos tan lejos.

Si le sumas a que aquí sus derechos de imagen se dispararían tranquilamente percibe otros 15 de publicidad para el solo. Ya estaria ganando más que en el City.

Es más con el puro sueldo de Bale e Isco ya le pagabas lo mismo que lo que le paga el City.


Mbappe en cambio aquí le ofreciamos 20 o 25... en el PSG le van a dan 50. No estamos ni cerca... Si se hubiera querido realmente a Haaland lo hubieramos fichado nosotros y no el City.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1812
Registrado: May-2022

#14820Mensaje

abelguga escribió:Haaland va a cobrar 21 o 22 millones en el City... con los 17 de Bale ya no estamos tan lejos.

Si le sumas a que aquí sus derechos de imagen se dispararían tranquilamente percibe otros 15 de publicidad para el solo. Ya estaria ganando más que en el City.

Es más con el puro sueldo de Bale e Isco ya le pagabas lo mismo que lo que le paga el City.


Mbappe en cambio aquí le ofreciamos 20 o 25... en el PSG le van a dan 50. No estamos ni cerca... Si se hubiera querido realmente a Haaland lo hubieramos fichado nosotros y no el City.
Estoy de acuerdo, al menos seamos honestos del pique Haaland no está aquí. No es porque no pudimos competir con el City, es porque no quisimos competir. Esto supone una decisión consciente del club que no consideró a Haaland piba prioridad.

Yo hubiera preferido a Haaland pero bueno ya veremos como le va en el city y sabremos si fue la decisión correcta
Responder