Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#15541Mensaje

Bonito duelo por el pichichi Darwin Nuñez vs Erling Haaland.

No sabría decir quién marcará más ahora mismo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15542Mensaje

michael37 escribió:Bonito duelo por el pichichi Darwin Nuñez vs Erling Haaland.

No sabría decir quién marcará más ahora mismo.
Erling, seguro.

Haaland es el Weah vikingo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4615
Registrado: Jul-2014

#15543Mensaje

Estaba claro que este iba a triunfar en el city y que fue un error no ir por el cuando mbappe empezó a darnos largas. Florentino, tolili, ahora vas a París a qué mbappe te meta la polla por el .... una vez más. Vayase a la m. con su querida rata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15544Mensaje

La semana pasada parecía un paquete y en está es Pele reencarnado con el torpedo Muller. Yo personalmente tengo dudas y obvio que marcará goles, pero creo que hay que esperar para analizarlo, incluso marcó un gol en una contra no?
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#15545Mensaje

michael37 escribió:Bonito duelo por el pichichi Darwin Nuñez vs Erling Haaland.

No sabría decir quién marcará más ahora mismo.
No hay comparacion , Haaland esta en la loga de crack el otro es un bulto de media tabla
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#15546Mensaje

miguel_kaka escribió:
michael37 escribió:Bonito duelo por el pichichi Darwin Nuñez vs Erling Haaland.

No sabría decir quién marcará más ahora mismo.
No hay comparacion , Haaland esta en la loga de crack el otro es un bulto de media tabla
Haaland es una bestia, pero Darwin el año pasado ya se fue a 34 goles en partidos oficiales.
Y este año en 2 ratos sin salir de titular, ha marcado 2 y provocado un penalty.

Lo q está claro es q los dos han despejado las pocas dudas q podía haber de su rendimiento
TOPOR
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#15547Mensaje

Mariano es mejor que estos dos :sisi: O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62697
Registrado: Ago-2008

#15548Mensaje

1556667802618134528
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15549Mensaje

FlorentiMo, para su vergüenza, soñará mucho con él. El otro le puso los cuernos y éste le dijo ahí se queda usted con sus paranoias seniles. Creo que sale muy ganador con la "eleccion" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#15550Mensaje

Se nota que sois resultadistas y no habéis visto el partido.

Primero el portero influyó en el partido, cuando jugó con nosotros se le notaban sus carencias, Areola es un Karius.

Segundo, casi no generó juego, la mayoría del ataque del city lo generó Graelish, incluso el mismísimo De Bruine participó poco pero aún así generó mucho más juego que Haaland.

Claro Haaland tiene gol y que es un gran jugador eso no lo discuto pero no genera juego, si aquí os quejabais de Jovic, pues aquí Haaland hubiera sido igual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#15551Mensaje

Es que Haaland no va a generar propiamente el juego,no deberiamos confundir a delanteros de hoy en dia que salgan del area y se asocien con los demas a que sean ellos los armadores del juego.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15552Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que Haaland no va a generar propiamente el juego,no deberiamos confundir a delanteros de hoy en dia que salgan del area y se asocien con los demas a que sean ellos los armadores del juego.
Está ahí para meter los aciertos de los asistentes. No es, ni mucho menos Nazario, CR7 y si me apurais un Hugo Sánchez y sí o parecido al gran Van Nistelrooy o Huntelaar, en menor escala. Eso sí, ahora quisiera pescado y carne, me da igual dada la gran escasez "alimentaria" que padecemos en esa posición por la terquedad surrealista de nuestro senil mandamás :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1867
Registrado: May-2022

#15553Mensaje

enb141 escribió:Se nota que sois resultadistas y no habéis visto el partido.

Primero el portero influyó en el partido, cuando jugó con nosotros se le notaban sus carencias, Areola es un Karius.

Segundo, casi no generó juego, la mayoría del ataque del city lo generó Graelish, incluso el mismísimo De Bruine participó poco pero aún así generó mucho más juego que Haaland.

Claro Haaland tiene gol y que es un gran jugador eso no lo discuto pero no genera juego, si aquí os quejabais de Jovic, pues aquí Haaland hubiera sido igual.
Yo iba a comentar algo similar. La mayoría de los que opinais solo habéis escuchado que maco dos goles, y uno de penal. De juego poco y nada

Dicho esto, yo creo que ambos, Darwin y Haaland van a pasar los 20 goles esta temporada. Y aunque aquí en España suene como algo asequible, en la premier es muy difícil alcanzar 20. Solo unos pocos jugadores lo han logrado últimamente
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15554Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que Haaland no va a generar propiamente el juego,no deberiamos confundir a delanteros de hoy en dia que salgan del area y se asocien con los demas a que sean ellos los armadores del juego.
Está ahí para meter los aciertos de los asistentes. No es, ni mucho menos Nazario, CR7 y si me apurais un Hugo Sánchez y sí o parecido al gran Van Nistelrooy o Huntelaar, en menor escala. Eso sí, ahora quisiera pescado y carne, me da igual dada la gran escasez "alimentaria" que padecemos en esa posición por la terquedad surrealista de nuestro senil mandamás :sisi: :sisi: :sisi:
Van Nistelroy era mas lento que Gerard Piqué....Haaland es una mezcla de Adriano o Bobo Vieri (en poderio fisico) con la velocidad de un tren...es una bestia parda, nunca se habia visto en el futbol un jugador que mide 195cm con una velocidad asi, es un bulldozer con un motor de Ferrari.

No tiene el perfil perfecto para jugar en un equipo entrenado por Guardiola, creo que se equivoco fichando por el City pero anotara un monton de goles ahi tambien.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15555Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que Haaland no va a generar propiamente el juego,no deberiamos confundir a delanteros de hoy en dia que salgan del area y se asocien con los demas a que sean ellos los armadores del juego.
Está ahí para meter los aciertos de los asistentes. No es, ni mucho menos Nazario, CR7 y si me apurais un Hugo Sánchez y sí o parecido al gran Van Nistelrooy o Huntelaar, en menor escala. Eso sí, ahora quisiera pescado y carne, me da igual dada la gran escasez "alimentaria" que padecemos en esa posición por la terquedad surrealista de nuestro senil mandamás :sisi: :sisi: :sisi:
Van Nistelroy era mas lento que Gerard Piqué....Haaland es una mezcla de Adriano o Bobo Vieri (en poderio fisico) con la velocidad de un tren...es una bestia parda, nunca se habia visto en el futbol un jugador que mide 195cm con una velocidad asi, es un bulldozer con un motor de Ferrari.

No tiene el perfil perfecto para jugar en un equipo entrenado por Guardiola, creo que se equivoco fichando por el City pero anotara un monton de goles ahi tambien.
De acuerdo con tu segunda parte que no es jugador para Gayrdiola porque éste aburre a las ovejas con su sistema de posesión del balón y eso llega a desesperar a jugadores de este tipo del danés. Su destino preferido si hubiera dependido del jugador hubiese sido un Liverpool o Bayern Munich, incluso un Arsenal de fútbol más directo y rápido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18212
Registrado: Mar-2011

#15556Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que Haaland no va a generar propiamente el juego,no deberiamos confundir a delanteros de hoy en dia que salgan del area y se asocien con los demas a que sean ellos los armadores del juego.
Está ahí para meter los aciertos de los asistentes. No es, ni mucho menos Nazario, CR7 y si me apurais un Hugo Sánchez y sí o parecido al gran Van Nistelrooy o Huntelaar, en menor escala. Eso sí, ahora quisiera pescado y carne, me da igual dada la gran escasez "alimentaria" que padecemos en esa posición por la terquedad surrealista de nuestro senil mandamás :sisi: :sisi: :sisi:
Van Nistelroy era mas lento que Gerard Piqué....Haaland es una mezcla de Adriano o Bobo Vieri (en poderio fisico) con la velocidad de un tren...es una bestia parda, nunca se habia visto en el futbol un jugador que mide 195cm con una velocidad asi, es un bulldozer con un motor de Ferrari.

No tiene el perfil perfecto para jugar en un equipo entrenado por Guardiola, creo que se equivoco fichando por el City pero anotara un monton de goles ahi tambien.
Pues en los dos partidos oficiales que lleva en el City he visto un cambio de ideas importante. Los futbolistas intentan filtrar más balones al hueco y hasta han probado de centrar varias veces, cosas que antes ni hacían.

Haaland es tan bueno que parece que Guardiola flexibilizará un poco su estilo para acomodarlo, se ha cansado de perder Champions con la chorrada de jugar sin delantero
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15557Mensaje

En serio nos creemos que Floren va a pagar 200 por él en 2024? Y que aunque así fuera querría venir? Con el equipazo que tienen raro sería que no ganen una champions en estos 2 años.

Para 2024 Floren ya estará con el plan de ahorro para ofrecerla a Mbappé lo que pida y más en 2025.

Y por cierto, me cuesta creer que Mbappé haya firmado hasta 2025 sin ningún pacto de salida antes aunque allí no haya cláusulas. Os imagináis al PSG sin ganar la champions 2 años más y Mbappé siguiendo?.
Yo creo que algo hay que no sabemos, y que si no gana la champions antes saldrá en 2024.

Irá al Barsa que hará posible el fichaje activando su palanca número 45 gracias a Florentino que les comprará unos terrenos para que puedan seguir fichando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62697
Registrado: Ago-2008

#15558Mensaje

Para empezar Florentino tiene 75 años ... de aquí al 2024 yo no se si seguira siendo presidente y no es que le desee algo tragico, simplemente igual se hace a un lado al presentar el estadio y ver fracasar la Super Liga.

Yo no se porque hablamos de lo que hara el presidente lo que hizo ya lo hizo y entre ello esta dejar ir a Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62697
Registrado: Ago-2008

#15559Mensaje

2 jornadas 2 goles y 1 asistencia a espera de ver qué pasa en el segundo tiempo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2620
Registrado: Nov-2020

#15560Mensaje

Hoy ha tocado dos balones en 75 minutos.

No sabe combinar.

Sus compañeros empiezan a ignorarle. Es un poste parado en busca de empujar balones.
Responder