Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#16101Mensaje

sanpedrano escribió:para los que repetían y repiten el mantra , "ejkeee debimos haber ido por Haaland en vez de Mbappe"
Visto lo visto está claro que se tendría que haber apostado por el.

En el City y el Bayern no encontraba competencia. Aunque yo creo que eligió la pasta no se que hubiera pasado si Benzema no hubiera hecho una temporada de balón de oro
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16102Mensaje

No me extraña que este quién está gobernando en España. Que manipulables sois, os creéis cualquier cosa.
La primera, segunda, tercera y cuarta opción de Haaland era el Madrid si hubiera hecho un mínimo conato de acercamiento.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#16103Mensaje

realmadridistavk escribió:
sanpedrano escribió:para los que repetían y repiten el mantra , "ejkeee debimos haber ido por Haaland en vez de Mbappe"
Visto lo visto está claro que se tendría que haber apostado por el.

En el City y el Bayern no encontraba competencia. Aunque yo creo que eligió la pasta no se que hubiera pasado si Benzema no hubiera hecho una temporada de balón de oro
¿Se tendría que haber apostado por él? ¿Aunque su entorno mismo haya revelado que éramos la 3era opción? Interesante.
Las temporadas que ha hecho Benzema anterior a la pasada, le han permitido de estar en la conversación de balón de oro, creo quedo en 5to 6to en votación en la pasada. Han sido temporadones, aunque no tan épicos como la 21-22. Benzema es el capitán y estandarte.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#16104Mensaje

Kylian4Erling escribió:No me extraña que este quién está gobernando en España. Que manipulables sois, os creéis cualquier cosa.
La primera, segunda, tercera y cuarta opción de Haaland era el Madrid si hubiera hecho un mínimo conato de acercamiento.
Y por supuesto tenes evidencia de eso.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16105Mensaje

sanpedrano escribió:
Kylian4Erling escribió:No me extraña que este quién está gobernando en España. Que manipulables sois, os creéis cualquier cosa.
La primera, segunda, tercera y cuarta opción de Haaland era el Madrid si hubiera hecho un mínimo conato de acercamiento.
Y por supuesto tenes evidencia de eso.
Desde luego.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#16106Mensaje

Kylian4Erling escribió:
sanpedrano escribió:
Kylian4Erling escribió:No me extraña que este quién está gobernando en España. Que manipulables sois, os creéis cualquier cosa.
La primera, segunda, tercera y cuarta opción de Haaland era el Madrid si hubiera hecho un mínimo conato de acercamiento.
Y por supuesto tenes evidencia de eso.
Desde luego.
¿te molestaría compartirla? Por favor, gracias.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16107Mensaje

sanpedrano escribió:
Kylian4Erling escribió:
sanpedrano escribió:
Kylian4Erling escribió:No me extraña que este quién está gobernando en España. Que manipulables sois, os creéis cualquier cosa.
La primera, segunda, tercera y cuarta opción de Haaland era el Madrid si hubiera hecho un mínimo conato de acercamiento.
Y por supuesto tenes evidencia de eso.
Desde luego.
¿te molestaría compartirla? Por favor, gracias.
No puedo compartir mis fuentes.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#16108Mensaje

Kylian4Erling escribió:
sanpedrano escribió:
Kylian4Erling escribió:
sanpedrano escribió:
Kylian4Erling escribió:No me extraña que este quién está gobernando en España. Que manipulables sois, os creéis cualquier cosa.
La primera, segunda, tercera y cuarta opción de Haaland era el Madrid si hubiera hecho un mínimo conato de acercamiento.
Y por supuesto tenes evidencia de eso.
Desde luego.
¿te molestaría compartirla? Por favor, gracias.
No puedo compartir mis fuentes.
El secreto profesional periodistico, ante todo. =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16109Mensaje

sanpedrano escribió: El secreto profesional periodistico, ante todo. =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#16110Mensaje

El padre de Halaand confirma que quiere mover a su hijo cada 3 o 4 años de liga para probar todas las grandes
y ya si eso de paso trincar en cada traspaso.


"Creo que Erling quiere probar sus capacidades en todas las ligas. Puede permanecer en todas las ligas durante tres o cuatro años como máximo. Podría tener dos años y medio en Alemania, dos años y medio en Inglaterra y luego en España, Italia, Francia, ¿no? (risas). No sabemos si será así, pero creo que le gustaría probar sus habilidades en las grandes ligas."
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#16111Mensaje

Si quiere superar a CR7 esta obligado a ser campeon de liga y champions en Inglaterra, España e Italia... y parece que es el plan.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#16112Mensaje

Si no juega en el REAL MADRID la carrera de cualquier jugador que quiera ser grande siempre será incompleta. :sisi: :sisi: :sisi:

Erling ya sabes donde está el GOAT. Ven a buscarlo.
Bodo97

#16113Mensaje

Si quieres probar en todas las grandes ligas hazlo en el momento oportuno, cuando ya lo hayas ganado todo y te queden 4-5 años de carrera, irte con 27 años a Francia o Italia que no tienen equipos que puedan aspirar a la Champions no tiene sentido, porque aunque te vayas al PSG vas a estar en una cárcel de oro y te arriesgas a que la rata te haga la vida imposible.
Rebel
Mensajes: 1193
Registrado: Mar-2022

#16114Mensaje

Ya tenemos otra familia tóxica.. a q cojones viene ahora q su padre esté haciendo declaraciones día día y día no? Que nos ponga en tercer lugar .. si no quiere jugar aquí q no lo haga!, pero ya está bien de tomaduras de pelo, si quiere ir al Bayer q lo haga. Que ganas tienen todos de meter al Nadrid en una frase.

Jamás llegará aquí ( lo tengo claro), creo que jamas han sido ni serán sus planes, todo dependerá de la pasta , q es lo único que decide a donde van a ir los jugadores de hoy en día.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#16115Mensaje

Por mucho que le pese a tantos, el Madrid es el club Top en el mundo del fútbol, y además es el actual campeón de Europa contra pronóstico remontando a los favoritos, clubes con más dinero en un par de casos de dudosa procedencia.

Hablar del Madrid sube la repercusión de lo que dicen. Como se está saliendo en Inglaterra se está gustando el padre lo que no pudo de jugador. Si no llevara tres goles no saldría en ningún sitio...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16116Mensaje

Rebel escribió:Ya tenemos otra familia tóxica.. a q cojones viene ahora q su padre esté haciendo declaraciones día día y día no? Que nos ponga en tercer lugar .. si no quiere jugar aquí q no lo haga!, pero ya está bien de tomaduras de pelo, si quiere ir al Bayer q lo haga. Que ganas tienen todos de meter al Nadrid en una frase.

Jamás llegará aquí ( lo tengo claro), creo que jamas han sido ni serán sus planes, todo dependerá de la pasta , q es lo único que decide a donde van a ir los jugadores de hoy en día.
Si no hablan del Madrid no interesa lo que digan, al menos aquí y en gran parte del mundo.

Que no cuente milongas, fue el Madrid el que no quiso a Haaland.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16117Mensaje

Eso es obvio.
Pero a Flo también le interesa que cuenten esto.
Si se descubre que ni pujo por el y Mbappe le hizo la rosácea queda como un tolili, de esta forma la culpa es de ellos que no quisieron venir.
Todo guion
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#16118Mensaje

Kylian4Erling escribió:Eso es obvio.
Pero a Flo también le interesa que cuenten esto.
Si se descubre que ni pujo por el y Mbappe le hizo la rosácea queda como un tolili, de esta forma la culpa es de ellos que no quisieron venir.
Todo guion
Viejo tolili.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16119Mensaje

El City quiere ofrecerle un nuevo contrato y alejarlo del Madrid.
Subiéndose la ficha.

Pasaria a ser el mejor pagado del City.

Daily Star
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#16120Mensaje

Centraltotal escribió:El City quiere ofrecerle un nuevo contrato y alejarlo del Madrid.
Subiéndose la ficha.

Pasaria a ser el mejor pagado del City.

Daily Star
Ya dijimos muchos que quien entran en esos equipos estado es practicamente que salgan salvo que lo quieran vender y me da que este no es el caso. Hay que olvidarse de él la oportunidad fue cuando estaba en el Dormunt ahora ya mejor olvidarse de él y centrarse en otros objetivos.
Responder