Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#16481Mensaje

madridista991 escribió:Parece que lo de Endrick al Madrid va a cuajar, y el brasileño ya dijo que no quiere compartir vestuario con Haaland.
Ahora sí, en unos añitos se viene el cyborg al Bernabeu, pero vestido de blaugrana.

A mí me parece una mierda la verdad, preferiría ver a Haaland y Endrick juntos, pero no quieren.

La apuesta es Endrick, y eso significa renunciar a Haaland y dejárselo a huevo a los culés.

Enfin, espero equivocarme, pero se me hace muy raro que Haaland no quiera jugar en España algún día, el Varcelona estará al acecho cuando ese momento llegue.
Que no quiere compartir vestuario con Halland? Mal empezamos. Este crío se piensa que es Pele acaso?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16482Mensaje

Eso de que Endrick veta a Haaland es mentira.

La gente se lo cree todo.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#16483Mensaje

Centraltotal escribió:Eso de que Endrick veta a Haaland es mentira.

La gente se lo cree todo.
Eso me parece a mi. No sé quién es el personaje que osa afirmar tal cosa
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#16484Mensaje

Centraltotal escribió:Eso de que Endrick veta a Haaland es mentira.

La gente se lo cree todo.
Hombre, ambos juegan en el mismo puesto, no?
De delantero centro, de nueve.
En un 4-3-3 del Madrid, o juegas con uno u otro.

Él sabe que con Haaland tendría muy difícil lograr la titularidad.
Querrá ser el protagonista, no un suplente como Jovic o Mariano.
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#16485Mensaje

madridista991 escribió:Que no quiere compartir vestuario con Halland? Mal empezamos. Este crío se piensa que es Pele acaso?
Dudo que Endrick haya dicho eso. El chaval es muy humilde, de pocas palabras y es siempre muy respetuoso en las entrevistas. Nunca vi declaraciones arrogantes de él, exigiendo, denigrando o criticando a nadie. No creas estas historias.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16486Mensaje

madridista991 escribió:
Centraltotal escribió:Eso de que Endrick veta a Haaland es mentira.

La gente se lo cree todo.
Hombre, ambos juegan en el mismo puesto, no?
De delantero centro, de nueve.
En un 4-3-3 del Madrid, o juegas con uno u otro.

Él sabe que con Haaland tendría muy difícil lograr la titularidad.
Querrá ser el protagonista, no un suplente como Jovic o Mariano.
No está para vetar a nadie, con 16 años, y aun sin saber a qué llegará.

No me trago esa teoría. Es tema de la prensa palmera.

El Madrid ya pasó de Haaland el verano pasado.

Y Haaland al saber que teníamos a Benzema, resto puntos, lo dijo su padre.El City no tenía ya al Kun y vendió a Gabriel Jesús al Arsenal, no tenía competencia allí.
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#16487Mensaje

Y ahora Haaland, fichara por el Barca..grande Timo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#16488Mensaje

Es el jugador que más ilusión me causa y al que seguramente le de más seguimiento en los siguientes años junto a Musalia y evidentemente los que esten en el Madrid.

Duele saber que por los caprichos de Florentino casi seguro nunca vestira de blanco Haaland.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#16489Mensaje

Es que es por lejos el mejor 9 del mundo. Yo cada vez que veo que reaparece este hilo ya no quiero entrar

Terminó furioso pensando en el capricho de Floren con el cara de rata dejando pasar al que realmente hubiese marcado una época aquí
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#16490Mensaje

Tranquilidad amigos, no se puede fichar a todos.
Lo de mbappe nadie se lo esperaba que fuese a salir rata y entre los dos yo me seguiría quedando con mbappe vaya mundial del francés, imparable.
Volviendo al tema haland he de decir que siempre fui cauto con su fichaje por las lesiones pero la está reventando y siendo sincero no creo que el city siendo un equipo top 3 y financiado por Qatar lo dejen ir asique hay que confiar en florentino y en su gente para que nos traigan a otro vini.
Rebel
Mensajes: 1170
Registrado: Mar-2022

#16491Mensaje

Por favor! A este va a ser imposible ficharlo al igual que a Mbappé, no los van a dejar salir.. y si lo hacen pedirán unas cifras escandalosas que no podremos asumir, ser realistas por favor y no mareemos ls perdiz. Han escogido el dinero y nosotros o nos compra el equipo un jeque o no estamos en igualdad.

Ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras..pero presiento que no será así.
Bodo97

#16492Mensaje

Rebel escribió:Por favor! A este va a ser imposible ficharlo al igual que a Mbappé, no los van a dejar salir.. y si lo hacen pedirán unas cifras escandalosas que no podremos asumir, ser realistas por favor y no mareemos ls perdiz. Han escogido el dinero y nosotros o nos compra el equipo un jeque o no estamos en igualdad.

Ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras..pero presiento que no será así.
Haaland no va a estar toda la vida en el City y menos habiendo renovando Guardiola, tarde o temprano jugará en España y ahí es cuando tenemos que estar preparados, si podemos traerlo mejor en el 2024, porque si para el 2027 el Barcelona lo lleva un jeque entonces si que estamos jodidos.

Si había dinero para fichar a Mbappé lo hay para Haaland, las pretensiones del noruego eran incluso inferiores, lo que pasa es que a Florentino se le subió las eliminatorias de Champions a la cabeza y se creyó que Benzema era algo así como un Van Basten con 25 años, ahora que nos explique como piensa competir en Champions entre el 2024 y 2026 con un delantero brasileño de 18 años que nunca ha jugado en Europa.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#16493Mensaje

Haaland no va a salir del city, a ver si nos entra en la cabeza, esa subasta ya se perdió, hemos fichado a endrick que tiene pintaza, así que a disfrutar del brasileño , y olvidaos de haaland y de la rata de mbappe
Bodo97

#16494Mensaje

Vuelve Mou escribió:Haaland no va a salir del city, a ver si nos entra en la cabeza, esa subasta ya se perdió, hemos fichado a endrick que tiene pintaza, así que a disfrutar del brasileño , y olvidaos de haaland y de la rata de mbappe
Tiene 16 años y ya le estáis poniendo como el nuevo Romario, este chico no ha demostrado nada, no nos hacemos ningún favor ni a el tampoco dándole un trato de supercrack y de salvador del club.

Y viéndole tampoco me parece nada del otro mundo, su tren inferior es muy lento para el fútbol europeo y es tan bajo que con ponerle un marcaje al hombre se lo zampan, ni siquiera es un 9 sino un segundo punta y si no tienes un buen despliegue físico en España y sobre todo en Champions te comen, lo primero que tiene que hacer cuando llegue es mandarle al gimnasio y vigilar su peso, porque da la sensación de que le sobran kilos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16495Mensaje

Haaland 2024 si o si: cobra 51 millones brutos en el Manchester City, el sueldo propuesto por el Real Madrid, y tendría clásula de salida en 2024, justo al acabar contrato Karim Benzema.

Mbappe está completamente descartado por actitud y sueldo por el Real Madrid, según Le Parisien 630 millones hasta 2025 repartidos en 70 millones brutos al año, 180 millones de prima de fichaje y prima de fidelidad anual en aumento de 70, 80 y 90 millones. Además de jugar en la misma posición de Vinicius y querer si o si un delantero centro clásico como tiene a Giroud en la selección de Francia. Para el PSG quería a Lewandowski o a Gianluca Scamacca.

Endrick apunta a extremo zurdo por la derecha o segundo punta según el entrenador del Real Madrid dentro de dos años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#16496Mensaje

Bodo97 escribió:
Vuelve Mou escribió:Haaland no va a salir del city, a ver si nos entra en la cabeza, esa subasta ya se perdió, hemos fichado a endrick que tiene pintaza, así que a disfrutar del brasileño , y olvidaos de haaland y de la rata de mbappe
Tiene 16 años y ya le estáis poniendo como el nuevo Romario, este chico no ha demostrado nada, no nos hacemos ningún favor ni a el tampoco dándole un trato de supercrack y de salvador del club.

Y viéndole tampoco me parece nada del otro mundo, su tren inferior es muy lento para el fútbol europeo y es tan bajo que con ponerle un marcaje al hombre se lo zampan, ni siquiera es un 9 sino un segundo punta y si no tienes un buen despliegue físico en España y sobre todo en Champions te comen, lo primero que tiene que hacer cuando llegue es mandarle al gimnasio y vigilar su peso, porque da la sensación de que le sobran kilos.
Yo lento precisamente no le veo, y además le falta desarrollar explosividad, cosa que logrará más cerca de los 19-20.

Con lo de la altura sí que es un limitante, habrá que ver si sabe jugar con eso

En lo demás, de acuerdo, tiene todo que demostrar, aún no es nadie y han habido tíos como Souleymane Coulibaly que se meaban en todos en los Mundiales de juveniles y luego acabaron en nada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#16497Mensaje

Bueno, pues en dos años Endrick delantero del Real Madrid y Haaland se irá al Barcelona a demostrar que también puede ser competitivo en esta Liga, al menos es lo que deja caer el padre.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 74BA_133:0
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16498Mensaje

Bodo97 escribió:
Vuelve Mou escribió:Haaland no va a salir del city, a ver si nos entra en la cabeza, esa subasta ya se perdió, hemos fichado a endrick que tiene pintaza, así que a disfrutar del brasileño , y olvidaos de haaland y de la rata de mbappe
Tiene 16 años y ya le estáis poniendo como el nuevo Romario, este chico no ha demostrado nada, no nos hacemos ningún favor ni a el tampoco dándole un trato de supercrack y de salvador del club.

Y viéndole tampoco me parece nada del otro mundo, su tren inferior es muy lento para el fútbol europeo y es tan bajo que con ponerle un marcaje al hombre se lo zampan, ni siquiera es un 9 sino un segundo punta y si no tienes un buen despliegue físico en España y sobre todo en Champions te comen, lo primero que tiene que hacer cuando llegue es mandarle al gimnasio y vigilar su peso, porque da la sensación de que le sobran kilos.

Y por eso tú estás soltando bilis en fororealmadrid y Juni Calafat en su casa ganando millones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16499Mensaje

No quiso venir entre otras razones porque en el Madrid estaba Benzema(dicho por su padre)y se marcó su mejor temporada, lo que le llevó a ser Balón de Oro.


Si esto es así en 2 años lo mismo tampoco quiere venir porque está Endrick, y todos los focos serán para él.

Se fue al City que es el que más pasta se gasta en fichaje y sueldos.

Y porque tenía el camino despejado ya que no estaban Agüero, y vendieron a Gabriel Jesús.
Así que no tenia ni competencia en el puesto de 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#16500Mensaje

Si claro un niño recién llegado de Brasil que no ha empatado con nadie va a eclipsar al delantero que domina la Premier League y la Champions con sus goles :roll:
Responder