Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2017

#19001Mensaje

Rebel escribió: Jue Abr 18, 2024 6:41 pm Este año una decepción total…
No le sentó bien lo de los premios individuales. Hizo un temporadon a nivel colectivo e individual y aún así no se le reconoció. Hizo historia en Premier.
thewelshdragon
Mensajes: 7251
Registrado: Dic-2016

#19002Mensaje

Yo creo que físicamente no está a su mejor nivel y tampoco está teniendo mucha suerte en algunos momentos. El Haaland del año pasado habría marcado en la ida y ayer. Este año en el Bernabéu el tiro le salió centrado y ayer se encontró con el palo.
A mi me parece un jugadorazo, pero tiene que mejorar su primer toque y la combinación para tratar de participar más en el juego.
JudeBell
Mensajes: 276
Registrado: Mar-2024

#19003Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Abr 18, 2024 8:00 pm Yo creo que físicamente no está a su mejor nivel y tampoco está teniendo mucha suerte en algunos momentos. El Haaland del año pasado habría marcado en la ida y ayer. Este año en el Bernabéu el tiro le salió centrado y ayer se encontró con el palo.
A mi me parece un jugadorazo, pero tiene que mejorar su primer toque y la combinación para tratar de participar más en el juego.
El Haaland del año pasado no marco ni en la ida ni en la vuelta. Casi mejor el Haaland del Dortmund.
JudeBell
Mensajes: 276
Registrado: Mar-2024

#19004Mensaje

El City es mejor sin Haaland, si ganaron la champions el año pasado es porque ya les tocaba hacerlo. Con él no han mejorado en nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37957
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19005Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 8:32 pm El City es mejor sin Haaland, si ganaron la champions el año pasado es porque ya les tocaba hacerlo. Con él no han mejorado en nada.
Puede ser porque antes de Haaland habían jugado 2 semis y una final.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#19006Mensaje

Yo creo que este tío está en el City por sentimentalismos de él hacia el club de su padre y porque es preferible tener a un crack en tu plantilla que genere calidad añadida que por necesidad puramente deportiva.
Yo no recuerdo a Guardiola dar a entender que tiene una predilección especial por este tipo de delanteros estáticos rematadores.

Si el proyecto Guardiola perdura en el City, no va a tardar mucho Halaand en salir si hay un recambio con garantías que tenga otras cualidades futbolísticas , más ajustadas al gusto del entrenador
JudeBell
Mensajes: 276
Registrado: Mar-2024

#19007Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 8:46 pm
JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 8:32 pm El City es mejor sin Haaland, si ganaron la champions el año pasado es porque ya les tocaba hacerlo. Con él no han mejorado en nada.
Puede ser porque antes de Haaland habían jugado 2 semis y una final.
No parece que ganaran la champions gracias a sus goles en semis y la final...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37957
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19008Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 10:11 pm
_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 8:46 pm
JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 8:32 pm El City es mejor sin Haaland, si ganaron la champions el año pasado es porque ya les tocaba hacerlo. Con él no han mejorado en nada.
Puede ser porque antes de Haaland habían jugado 2 semis y una final.
No parece que ganaran la champions gracias a sus goles en semis y la final...
Cierto porque no apareció el noruego y el City ya venia de una final + semis antes de Haaland.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37957
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19009Mensaje

😂 Me da a mi que Coto Matamoros esta registrado en el foro o nos lee!! Es increíble he visto un video donde llama paquete al noruego y que hasta Nacho con 30 cms menos podía con el, incluso lo más flipante es que también dice que le sangra los ojos que un sector del Madrid quiera al tronco de Haaland y también dice que el gran error de Guardiola fue fichar a este porque al igual que vosotros, dice que ganó la Champions sin Haaland porque no apareció. 🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37957
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19010Mensaje

enb141
Mensajes: 2258
Registrado: Jun-2018

#19011Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 11:38 am El balón de oro es para Kane si gana el Bayern, para Mbappe si gana el PSG y si ganamos nosotros imagino que para Jude, aunque ahí se dividirá mucho el voto con Vini.
Si ganase el Dortmund ya sería muy complicado encontrar ganador...

Va a ser un balón de oro "barato". Tampoco me importaría una campaña para que lo ganase Kroos pero es casi imposible.
Pero si Messi lo va a volver a ganar por ser Messi.
enb141
Mensajes: 2258
Registrado: Jun-2018

#19012Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 18, 2024 11:24 am Adiós a la lucha por el balón de oro y veremos a ver si le da para llegar al podium

El balón de oro va a ser para Jude, Vini, Mbappe o Kane.

Y ojo a Kane al que se van a agarrar muchos en este foro para intentar salvar la temporada.

Porque vamos como ganemos la Champions y Liga, aquellos que hablaban de Nadaplete y con suerte a la Conference League van a tener que hacerse varias cuentas nuevas.

Alguno ya directamente ha estrenado cuenta nueva y va a 100 mensajes al día a lo Locura
El Loco de la Pampa, Divina Locura, Cyborg Noruego, por nombrar algunas de sus cuentas :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37957
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19013Mensaje

Kane no lo queríamos algunos como yo por edad + precio y sigo pensando lo mismo aunque el Bayern ganará la Champions. Además acaso el Bayern no es candidato todos los años a ganar la orejona? O ahora resulta que el Bayern es Kane? Y lo de Haaland bueno quedaron retratado cuando lo comparaban con Mbappé y ha sido un fiasco brutal. El megakiller 0 goles en 4 partidos contra el Madrid y otra vez no sabe lo que es marcar en partidos importantes.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6809
Registrado: Abr-2013

#19014Mensaje

Un 9 cuya principal virtud es su fuerza física y sprint en un equipo de Pep, no se como pudo haber salido bien el año pasado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37957
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19015Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Abr 20, 2024 5:50 pm Un 9 cuya principal virtud es su fuerza física y sprint en un equipo de Pep, no se como pudo haber salido bien el año pasado.
A mi me extraño muchísimo los goles y lo rápido que encajó en el estilo de Guardiola, pero ahora viendo sus partidos de Champions es obvio que no ganaron por el y de hecho con cualquier delantero lo pudieron ganar, ya que llevaba varias semis + final sin Haaland.
thewelshdragon
Mensajes: 7251
Registrado: Dic-2016

#19016Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Abr 20, 2024 5:50 pm Un 9 cuya principal virtud es su fuerza física y sprint en un equipo de Pep, no se como pudo haber salido bien el año pasado.
Kane se hubiera adaptado a ese equipo y forma de juego como anillo al dedo, pero Levy, afortunadamente, no vende a la Premier.
Y sin Kane, fueron a por el mejor delantero puro del mundo, el cual podría darles, aparte de muchos goles, otras variantes que no tenían (juego aéreo, juego de espaldas a portería y descargas, fijación de defensas y hundimiento de la línea defensiva)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#19017Mensaje

Vamos a ver, lo he dicho varias veces, la ventaja de tener a Haaland es que es un delantero tan imponente que obliga mínimo a tener a los dos centrales pendientes de él, y eso genera desequilibrios en las defensas rivales y huecos que sus compañeros pueden aprovechar.

Yo diría que el principal valor de Haaland aparte de ser el rematador más letal del mundo es precisamente el juego sin balón y el hecho de cómo su mera presencia condiciona a las defensas rivales como ningún otro delantero hace.

Por suerte a nosotros no fue capaz de desestabilizarnos esta vez, aunque creo que también tiene un poco de gafe contra nosotros, entre que el año pasado Courtois le sacó 3 paradones que ningún otro portero hubiera podido, y éste año el remate que se le fue al palo..... por suerte no le salen las cosas contra nosotros, al menos de momento, pues no dudo que si nos enfrentamos más veces al final nos acabará marcando....

Es muy peligroso, le hacen de menos porque con el balón en los pies técnicamente es muy limitado y no tiene apenas visión de juego, pero diría que es el mejor en lo suyo (hacer goles).

Aunque es cierto que ahora mismo el mejor jugador del mundo es Mbappe, y ha bajado bastante el nivel del fútbol en los últimos años, pues Mbappe me parece claramente inferior a CR7 y Messi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62456
Registrado: Ago-2008

#19018Mensaje

Regresa a jugar después de las molestias fisicas y gol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34138
Registrado: Ene-2011

#19019Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 28, 2024 7:06 pm Regresa a jugar después de las molestias fisicas y gol
¿Con la cara o con el culo?
enb141
Mensajes: 2258
Registrado: Jun-2018

#19020Mensaje

Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 7:11 pm
abelguga escribió: Dom Abr 28, 2024 7:06 pm Regresa a jugar después de las molestias fisicas y gol
¿Con la cara o con el culo?
Las molestias físicas me imagino que eran en el culo :sisi:
Responder