Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#2341Mensaje

Volviendo al tema en cuestión. Hay que fichar a mbappe por izquierda, haland en en centro y por derecha al mejor de los rodrygo, kubo, brahim. Una delantera así más odegaard filtrando balones podría ser brutal.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#2342Mensaje

Edicrash escribió:Volviendo al tema en cuestión. Hay que fichar a mbappe por izquierda, haland en en centro y por derecha al mejor de los rodrygo, kubo, brahim. Una delantera así más odegaard filtrando balones podría ser brutal.
Fichar a Halaand y Mbappé es una utopía, como mucho conseguiremos a uno de los dos.
Hay que tener dinero, no sobrepasar los límites del fair play, hay competencia y tiene que querer el jugador.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#2343Mensaje

hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:Es imaginar a Odegaard lanzando pases en profundidad a este energúmeno y se me pone el rabo como si me hubiera picado una tarántula.
Entonces Noruega favorita para la Eurocopa no? O_o
El resto del equipo es muy mediocre, sólo se salvan Berge y Sorloth.
Pero nunca se sabe, un año ganó Grecia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#2344Mensaje

skan escribió:
Edicrash escribió:Volviendo al tema en cuestión. Hay que fichar a mbappe por izquierda, haland en en centro y por derecha al mejor de los rodrygo, kubo, brahim. Una delantera así más odegaard filtrando balones podría ser brutal.
Fichar a Halaand y Mbappé es una utopía, como mucho conseguiremos a uno de los dos.
Hay que tener dinero, no sobrepasar los límites del fair play, hay competencia y tiene que querer el jugador.
Lo del fair play no se lo cree nadie o que se lo pregunten al City :lol:

Ponte a pensar que serían aprox 150 por mbappe en su último año de contrato y supuestamente la cláusula de 75 por haland. 225 en total y según dicen estamos cerca de los 100 en ventas esta temporada, se deberían de vender los isco, Asensio, Modric, marcelo, mariano, lucas y algunos otros lada la siguiente temporada. Creo fácilmente podrían ser otros 100 ahí.

Imposible no lo veo ni por ficha tampoco porque haland no cobra algo imposible de pagar y ya no tenemos los sueldos de cristiano, ni de bale o James ahora para poder pagarle a mbappe.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2345Mensaje

Edicrash escribió:
skan escribió:
Edicrash escribió:Volviendo al tema en cuestión. Hay que fichar a mbappe por izquierda, haland en en centro y por derecha al mejor de los rodrygo, kubo, brahim. Una delantera así más odegaard filtrando balones podría ser brutal.
Fichar a Halaand y Mbappé es una utopía, como mucho conseguiremos a uno de los dos.
Hay que tener dinero, no sobrepasar los límites del fair play, hay competencia y tiene que querer el jugador.
Lo del fair play no se lo cree nadie o que se lo pregunten al City :lol:

Ponte a pensar que serían aprox 150 por mbappe en su último año de contrato y supuestamente la cláusula de 75 por haland. 225 en total y según dicen estamos cerca de los 100 en ventas esta temporada, se deberían de vender los isco, Asensio, Modric, marcelo, mariano, lucas y algunos otros lada la siguiente temporada. Creo fácilmente podrían ser otros 100 ahí.

Imposible no lo veo ni por ficha tampoco porque haland no cobra algo imposible de pagar y ya no tenemos los sueldos de cristiano, ni de bale o James ahora para poder pagarle a mbappe.
De los Haaland, Mbappé y Camavinga,
el único que veo medianamente posible es Haaland (por Odegaard),
Mbappé acabara jugando en el Liverpool (estoy al 90% convencido de que acaba con Klopp) y los que creen que el Liverpool no tiene dinero, pues la verdad no sé en que mundo viven. No sé si viven en una nube de pedos que su florentineza destila, pero no entiendo como pueda existir alguien que piensa que el Liverpool no tiene dinero para fichar a Mbappé.
Camavinga estoy casi seguro al 100% que termina en el City o en el P$G, es el típico jugador por el cual se va realizar una subasta. Y en una subasta el Madrid pierde, luego tendremos aquí la típica portada de siempre "el fichaje es Fede Valverde".

luego Lewandowski tiene ya 32 años, si el Bayern vuelve a ganar la Champions, olvídate de Halaand.
eso sumado a que Odegaard puede convertirse en el nuevo conejillo de indias del calvo alineador y a ver que ganas le quedan a Haaland de venir al Madrid?
Es estúpido pensarlo, si le preguntan a Haaland si quiere tener de extremos a Sané / Gnabry o Vinicius y Hazard con 32 tacos... es que no hay color.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2346Mensaje

pues yo trataria de asegurarme a haaland a toda costa, como sea, no se porque, pero me da la sensacion hace tiempo ya, que este jugador puede terminar en el barca ...y ahora cuando comienze la puja por la presidencia, y los candidatos empiezen a buscar figuras que atraigan votos; la verdad es que muchas figuras no hay, y este esta llamado a marcar una época.......
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2347Mensaje

Cuántos años de nadapletes seguidos decías que llevábamos?? O_o :lol:

(Tú no Bert, el de arriba)
Sebas42

#2348Mensaje

Para mí es el fichaje que debemos plantearnos sí o sí, es un animal. Pero tampoco debemos pensar que es querer un jugador y lo tenemos, la pregunta sería, ¿él quiere venir? Sí, que somos el Madrid pero la plantilla actual no es especialmente ilusionante para un delantero centro. Va a pasar de tener de extremo a Sancho o lateral a Achraf a lo que sabemos que hay y sería venir a jugar en un equipo leeento y con un insustituible arriba por decreto.Y a eso súmale que en Noruega atrae más la Premier que la Liga y que llevamos años mareando la perdiz con su compatriota Odegaard

Primero hay que plantearse seriamente su fichaje y dejarnos del consentido Mbappe, y después ya veremos...pero por nuestra parte debemos poner toda la carne en el asador.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2349Mensaje

Forocenizos.com
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2350Mensaje

Me hace casi más ilusión que venga que el propio mbappe
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2351Mensaje

Dudo mucho que a Zidane le interese un jugador con este perfil. Le veo en la Premier, probablemente el Manchester
Sebas42

#2352Mensaje

Dees83 escribió:Forocenizos.com
Un poquito de humildad nunca viene mal. Imagina que eres Haland. A dia de hoy...¿Preferirías jugar en el actual equipo plano que somos o en una máquina como el Bayern?

Pues eso. Cenizos dice....
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2353Mensaje

Sebas42 escribió:
Dees83 escribió:Forocenizos.com
Un poquito de humildad nunca viene mal. Imagina que eres Haland. A dia de hoy...¿Preferirías jugar en el actual equipo plano que somos o en una máquina como el Bayern?

Pues eso. Cenizos dice....
Interesante debate sobre lo que preferiría Halaand en el caso de plantearse la disyuntiva sobre venir al Madrid actual o el del año que viene, o marcharse a las máquinas futbolísticas del momento como Bayern o Liverpool.
Recuerdo que allá por el 2009 el Real Madrid se trajo a una estrella emergente al nivel de Halaand como poco. Aquel Madrid llevaba 7 años sin oler las finales de champions. Mediten sobre aquello.
Sebas42

#2354Mensaje

beethoven escribió:
Sebas42 escribió:
Dees83 escribió:Forocenizos.com
Un poquito de humildad nunca viene mal. Imagina que eres Haland. A dia de hoy...¿Preferirías jugar en el actual equipo plano que somos o en una máquina como el Bayern?

Pues eso. Cenizos dice....
Interesante debate sobre lo que preferiría Halaand en el caso de plantearse la disyuntiva sobre venir al Madrid actual o el del año que viene, o marcharse a las máquinas futbolísticas del momento como Bayern o Liverpool.
Recuerdo que allá por el 2009 el Real Madrid se trajo a una estrella emergente al nivel de Halaand como poco. Aquel Madrid llevaba 7 años sin oler las finales de champions. Mediten sobre aquello.
Si meditado está.Pero hablamos de que nuestro actual equipo es muy plano y con un delantero por ley intocable haga lo que haga. Y pensamos que somos el único gran equipo y hay más, y lo dice alguien muy madridista.

Y piensa tambien, llevamos años fichando jóvenes buenos jugadores y ahi están y por ahi están aun deambulando.Y para mi Haland es una realidad y éste no va venir aqui a ser el palomero de Bemzema
Última edición por Sebas42 el Dom Sep 20, 2020 10:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2355Mensaje

Sebas42 escribió:
beethoven escribió:
Sebas42 escribió:
Dees83 escribió:Forocenizos.com
Un poquito de humildad nunca viene mal. Imagina que eres Haland. A dia de hoy...¿Preferirías jugar en el actual equipo plano que somos o en una máquina como el Bayern?

Pues eso. Cenizos dice....
Interesante debate sobre lo que preferiría Halaand en el caso de plantearse la disyuntiva sobre venir al Madrid actual o el del año que viene, o marcharse a las máquinas futbolísticas del momento como Bayern o Liverpool.
Recuerdo que allá por el 2009 el Real Madrid se trajo a una estrella emergente al nivel de Halaand como poco. Aquel Madrid llevaba 7 años sin oler las finales de champions. Mediten sobre aquello.
Si meditado está.Pero hablamos de que nuestro actual equipo es muy plano y con un delantero por ley intocable haga lo que haga. Pero pensamos que somos el único gran equipo y hay más, y lo dice alguien muy madridista.
Más plano que aquel del 2009...............Y por no mencionar la estabilidad del club.
No digo con esto que lo vayamos a fichar y nos va a elegir con los ojos cerrados, pero ni tanto ni tan calvo.
Sebas42

#2356Mensaje

beethoven escribió:
Sebas42 escribió:
beethoven escribió:
Sebas42 escribió:
Dees83 escribió:Forocenizos.com
Un poquito de humildad nunca viene mal. Imagina que eres Haland. A dia de hoy...¿Preferirías jugar en el actual equipo plano que somos o en una máquina como el Bayern?

Pues eso. Cenizos dice....
Interesante debate sobre lo que preferiría Halaand en el caso de plantearse la disyuntiva sobre venir al Madrid actual o el del año que viene, o marcharse a las máquinas futbolísticas del momento como Bayern o Liverpool.
Recuerdo que allá por el 2009 el Real Madrid se trajo a una estrella emergente al nivel de Halaand como poco. Aquel Madrid llevaba 7 años sin oler las finales de champions. Mediten sobre aquello.
Si meditado está.Pero hablamos de que nuestro actual equipo es muy plano y con un delantero por ley intocable haga lo que haga. Pero pensamos que somos el único gran equipo y hay más, y lo dice alguien muy madridista.
Más plano que aquel del 2009...............Y por no mencionar la estabilidad del club.
No digo con esto que lo vayamos a fichar y nos va a elegir con los ojos cerrados, pero ni tanto ni tan calvo.
No digo que no quiera venir, sólo que a un jugador de sus características le conviene más el actual Bayern que el actual Real Madrid
Sebas42

#2357Mensaje

El Bayern es un equipo que atacan como bestias, y nosotros vamos al tran tran.Y Haland es una bestia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2358Mensaje

El Manchester ya pujó por él y acabó en el Dortmund con Raiola echando pestes y jurando que ningún jugador suyo iría al United.
Yo veo al Bayern con posibilidades, pero Haland estoy convencido que le gusta la idea del Madrid de los jóvenes, con Odegaard que es su amigo y se entienden muy bien.
Ya hubo unas declaraciones de su padre sobre eso. También ha hablado alguna vez maravillas sobre Vinicius. Comparte vestuario con Reinier... Yo creo que liderar este nuevo proyecto de jóvenes le tiene que atraer mucho. Raiola también dijo que su espinita es no haber traspasado un gran jugador al Madrid...
Si Florentino se mueve rápido con Haland, creo que es un fichaje mucho más factible que el de Mbappe, y a nivel de ficha más sencillo de encajar en la escala salarial.
Espero que no cometamos el error con Mbappe, pero no sería la primera vez que traemos al equivocado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2359Mensaje

Mbappé en teoría, está condicionado a cómo salgan Vinicius y Rodrygo.

Haaland en teoría, a cómo salga Jovic.

Lo mismo que si mañana la rompe Davies el del Bayern, nosotros ya tenemos a Mendy.

Porque esa ha sido la apuesta del club y los millones para corroborarlo están ahí.

Mi opinión es que no hay plan para que venga ninguno, porque sino, no se habrían gastado un dineral en delanteros y extremos tan jóvenes. Y creo que no hay plan B, pues si salen mal esos jugadores, sustituirlos va a ser complicado.

Más, cuando te has metido con el estadio, cuando la crisis te ha dejado sin público ni liquidez, cuando vamos a tener que renovar a la baja...

Veremos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2360Mensaje

Pero joder, cómo vamos a condicionar la llegada de gente que hoy MARCA 40 GOLES con la evolución de chavales que hoy con la misma edad no marcan ni 10 goles??


Me levanto el sombrero y hasta el cráneo ante tal planificación.
Responder