Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1841Mensaje

rodrycius escribió:es solo ver los partidos donde hay un fichaje nuestro

cuando fichamos a vinicius, rodrygo y reinier intentaba no perderme ningun partido de flamengo y santos siempre que viera que eran titulares, si salian suplente ya ni lo miraba.

con jovic tambien empece a ver los partidos cuando lo fichamos y es cierto que defraudo mucho mucho en la sgunda vuelta en alemania.

ahora los que no son seguros, pues los veo si me cuadra, ver a cherki por ejemplo, si me cuadra lo veo.

del resto que no tiene ninguna relacion con el madrid no miro ni finales champions.

y es que como decia jabois, a mi no me gusta el futbol, a mi me gusta el madrid, si el madrid hubiera sido un equipo de tenis no me perderia roland garros

Ahora nos explicamos todo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1842Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:es solo ver los partidos donde hay un fichaje nuestro

cuando fichamos a vinicius, rodrygo y reinier intentaba no perderme ningun partido de flamengo y santos siempre que viera que eran titulares, si salian suplente ya ni lo miraba.

con jovic tambien empece a ver los partidos cuando lo fichamos y es cierto que defraudo mucho mucho en la sgunda vuelta en alemania.

ahora los que no son seguros, pues los veo si me cuadra, ver a cherki por ejemplo, si me cuadra lo veo.

del resto que no tiene ninguna relacion con el madrid no miro ni finales champions.

y es que como decia jabois, a mi no me gusta el futbol, a mi me gusta el madrid, si el madrid hubiera sido un equipo de tenis no me perderia roland garros

Ahora nos explicamos todo

que no me guste no quiere decir que no hay jugado a cierto nivel, o que entienda menos que otros. ahi tienes a bale, un crack mundial y leyenda del madrid y el futbol tampoco le gusta
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1843Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:es solo ver los partidos donde hay un fichaje nuestro

cuando fichamos a vinicius, rodrygo y reinier intentaba no perderme ningun partido de flamengo y santos siempre que viera que eran titulares, si salian suplente ya ni lo miraba.

con jovic tambien empece a ver los partidos cuando lo fichamos y es cierto que defraudo mucho mucho en la sgunda vuelta en alemania.

ahora los que no son seguros, pues los veo si me cuadra, ver a cherki por ejemplo, si me cuadra lo veo.

del resto que no tiene ninguna relacion con el madrid no miro ni finales champions.

y es que como decia jabois, a mi no me gusta el futbol, a mi me gusta el madrid, si el madrid hubiera sido un equipo de tenis no me perderia roland garros

Ahora nos explicamos todo

que no me guste no quiere decir que no hay jugado a cierto nivel, o que entienda menos que otros. ahi tienes a bale, un crack mundial y leyenda del madrid y el futbol tampoco le gusta
Todo explicado. A ti no te gusta, lo jugaste sin gustar, lo ves sin gustar. De ahí lo que dices.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1844Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:es solo ver los partidos donde hay un fichaje nuestro

cuando fichamos a vinicius, rodrygo y reinier intentaba no perderme ningun partido de flamengo y santos siempre que viera que eran titulares, si salian suplente ya ni lo miraba.

con jovic tambien empece a ver los partidos cuando lo fichamos y es cierto que defraudo mucho mucho en la sgunda vuelta en alemania.

ahora los que no son seguros, pues los veo si me cuadra, ver a cherki por ejemplo, si me cuadra lo veo.

del resto que no tiene ninguna relacion con el madrid no miro ni finales champions.

y es que como decia jabois, a mi no me gusta el futbol, a mi me gusta el madrid, si el madrid hubiera sido un equipo de tenis no me perderia roland garros

Ahora nos explicamos todo

que no me guste no quiere decir que no hay jugado a cierto nivel, o que entienda menos que otros. ahi tienes a bale, un crack mundial y leyenda del madrid y el futbol tampoco le gusta
Todo explicado. A ti no te gusta, lo jugaste sin gustar, lo ves sin gustar. De ahí lo que dices.
Ahora también entendemos porque le gusta la mierda franchute de benzemelón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1845Mensaje

Quién se lleve a Haaland se estará llevando al mejor nueve de la próxima década .

Espero que seamos nosotros .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1846Mensaje

Capa escribió:Quién se lleve a Haaland se estará llevando al mejor nueve de la próxima década .

Espero que seamos nosotros .
Nosotros ya tenemos al mejor 9 franchute de la última década y estará aquí hasta el 2030 como poco, así que no necesitamos al noruego para nada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#1847Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Quién se lleve a Haaland se estará llevando al mejor nueve de la próxima década .

Espero que seamos nosotros .
Nosotros ya tenemos al mejor 9 franchute de la última década y estará aquí hasta el 2030 como poco, así que no necesitamos al noruego para nada.
De la última década??? Hombre de la historia con distancia del resto.

Nadie es capaz de igualar su majia, sus asistencias, sus intangibles. La fusión de Ronaldo9 y zidane, un genio, un mago.

Pa que queremos goles si tenemos al grandisimo Kaguim Benzenada O_o :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1848Mensaje

Comparar a este con Jovic debería ser motivo de baneo. Solo por el hambre y la intensidad con la que juegan uno y el otro ya son incomparables. Este chaval es el primo rubio de Mark Lenders.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1849Mensaje

El año pasado, Jovic y Joao Félix eran la Octava Maravilla.

Si hay opción, hay que traerle.
Pagar 200 millones por él, no.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1850Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado, Jovic y Joao Félix eran la Octava Maravilla.

Si hay opción, hay que traerle.
Pagar 200 millones por él, no.
Aún así hicieron temporadas bastante terrenales de 20-25 goles...

Lo de Haaland está temporada es otro nivel... hay jugadores como Benzema o Torres que no han metido 40 goles en una temporada en toda su carrera y han llegado a 30 a duras penas... y Haaland veremos sino llega a 50 goles...

Y meter 10 goles en una champions tampoco lo hace cualquiera, de hecho la mejor temporada de Benzema en champions son 7 goles..
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1851Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado, Jovic y Joao Félix eran la Octava Maravilla.

Si hay opción, hay que traerle.
Pagar 200 millones por él, no.

Jovic nunca ha sido la Octava Maravilla, nunca ha tenido una proyección similar a la de Halaand, Jovic era un buen 9 en un mercado donde no había prácticamente nada que por edad/calidad cuadrase en un equipo top.

Joao si que parecia un jugador distinto y creo que lo será pero no en el Atletico, Joao en un Barcelona si que seria la Octava Maravilla.

Halaand veremos donde llega, pero ha sido una explosión meteórica por numerosos y por lo que transmite, es un jugador de los que asusta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1852Mensaje

Los números de Jovic la temporada pasada estaban inflados .

Una buena racha en la primera vuelta de la bundesliga y ciao.
Desde Febrero hasta Junio fue un fantasma y verle jugar daba grima .
Con 21 años parecía un veterano con la vitrina llena de títulos y sin motivación para jugar al fútbol.
Algo que ratificó en el sub 21 y con el Madrid .

Es un paquete descomunal y un insulto que se le compare con Haaland.
Que bueno o malo por lo menos le pone ganas .
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1853Mensaje

Capa que opinión tienes de haland
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1854Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado, Jovic y Joao Félix eran la Octava Maravilla.

Si hay opción, hay que traerle.
Pagar 200 millones por él, no.

Esto me suena.

Quizá ssea mejor gastar ese mismo dinero en 5 promesas, ninguna de las cuales es titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1855Mensaje

No habia necesidad de pagar 200 millones... estuvo en el mercado hace unos meses y nosotros no fuimos a por él, nos fuimos por otro media punta brasileño que no tenía cupo en el equipo.

No importaba que no teniamos delantero en el Castilla ni gol en el primer equipo. Preferimos a Reiner que no tendrá jamás sitio en el primer equipo y que ahora ni entrenando esta.


En este momento Bayern y Juventus ya se subieron a la caza de Haland. La competencia sera terrible. No tardara tampoco mucho el PSG, Liverpool y United meterse a la puja.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1856Mensaje

¿Cuánto costaron los 3 adolescentes brasileños?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1857Mensaje

Ruben24 escribió:¿Cuánto costaron los 3 adolescentes brasileños?
Pues si sumamos el coste oficial y más que seguramente unas jugosas comisiones bajo cuerda (algo no demostrable, aunque todos lo damos por hecho), pues calcula 200 kilos tranquilamente.
Pero da igual, porque con el melón franchute los goles están asegurados. :fiesta: :fiesta:
Y aún le quedan 10 años, mínimo, de ser titular, así que no necesitamos fichar ningún delantero.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#1858Mensaje

Uruguay sub 20 me acuerdo que jugó contra Haaland y la verdad que lo intento pero no puedo hacer nada.

Darwin Nuñez en el duelo de delanteros le ganó, metió un golazo ese día.

Después Brian Rodríguez y Schapacasse se lo comieron a Noruega. Pensar que luego del Mundial este chico se volvería un futuro potencial tremendo. Los 3 uruguayos que mencioné también andan muy bien pero este ya de chico es marca registrada en el planeta fútbol.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#1859Mensaje

Yo si fuera dirigente del Madrid sugeriría que compraran a Halaand y Darwin Nuñez ambos jóvenes y goleadores y dejo a Mbapee aún lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1860Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Uruguay sub 20 me acuerdo que jugó contra Haaland y la verdad que lo intento pero no puedo hacer nada.

Darwin Nuñez en el duelo de delanteros le ganó, metió un golazo ese día.

Después Brian Rodríguez y Schapacasse se lo comieron a Noruega. Pensar que luego del Mundial este chico se volvería un futuro potencial tremendo. Los 3 uruguayos que mencioné también andan muy bien pero este ya de chico es marca registrada en el planeta fútbol.

Uruguay siempre es menospreciada por la cantidad de habitantes... pero siempre esta ahí compitiendo y haciendo cosas. Casi siempre la gente se va más por la fama de Argentina o Brasil. Y la nueva generación de Argentina por ejemplo esta 2 pasos atras de los Valverde, Brian Rodriguez y compañia.

Simplemente de la pasada generación en el continente americano nadie saco mejor delantero que Suarez (delantero como tal no considerando a Messi como un 9).


Uruguay en 4-5 años va a dominar en futbol continental como lo hizo Chile yo no tengo duda de eso.

Incluso analizando la ultimas ediciones de la Copa America realmente Brasil gano porque se termino la generación de Chile y porque el torneo por protestas y demás estaba peligrosamente preparado para que se lo llevaran ello pero yo les veo una defensa de pena y un ataque esperando a que Gabriel Jesus o algún otro de repente de su vuelva Ronaldo Nazario y no creo que pase.


Pero regresando a Haland, el nivel que tienen ahora Haland u Odegaard, Joshua King, Berge, Sorloth... los hacen en ataque un equipo muy interesante. Van a ser animadores y en una de esas si los 2 primeros llegan a ser lo que se esperaba que sean igual el caballo negro de más de un torneo.
Responder