Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#6481Mensaje

Angry Megalodon escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Mucho hype con Farland el Salinas Noruego

Igualito.


Más bien una mezcla de Vieri con Adriano.
Salinas se mea en Vieri y Adriano
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#6482Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:
Angry Megalodon escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Mucho hype con Farland el Salinas Noruego

Igualito.


Más bien una mezcla de Vieri con Adriano.
Salinas se mea en Vieri y Adriano
Salinas solo se mea encima, vaya tronco el tio, el peor 9 de la historia. Todavia me recuerdo de su partido frente a Italia en el mundial 94, casi rompo mi tele por su culpa.

Haaland es una Mezcla de Adriano con Vieri, pero con una velocidad que ninguno de los dos tenian.
Última edición por ElCyborg el Mié Jun 23, 2021 12:21 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#6483Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6484Mensaje

La directiva, que no es solo Floper y que vive muy bien en el anonimato, sabe que lo único importante es que la afición en general no les señale como culpables.

Con el cambio de estatutos han eliminado a la competencia en las elecciones, así que salvo que se les obligue a dimitir, seguirán en el cargo de por vida.

Si el club fracasa deportivamente, o pierde dinero, ellos no se ven afectados. Lo único que les importa es que la afición no piense que la directiva es culpable de los fracasos deportivos y económicos, y que critique a otros.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#6485Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo estoy seguro de que si no viene, no va a ser por dinero. Nuestra directiva ha demostrado que no le importa sacrificar la economía del club para dar un golpe para salvar su imagen en un momento de críticas. Si hay que pedir otro crédito y endeudarse al nivel del barsa, lo harán para fichar a Haaland o Mbappe.

Al Dortmund le interesa venderlo este verano si les ofrecen un pastizal, y estoy seguro de que el Madrid ofrecerá mas que nadie en traspaso, salario y comisiones. Si Haaland no viene este año o el que viene sera porque no le convence el proyecto deportivo. Aunque los palmeros nos venderán que es por dinero, se inventaran un salario ficticio como con Mbappe y lloraran por los clubes estado.

El año que se ficha a Hazard, a falta de un año del final de su contrato, no había ningún otro club interesado, y aun así la directiva aceptó pagar el pastizal que pidió el Chelsea, y le paga a Hazard el doble.
Porque era necesario traer un cromo ese verano tras recibir críticas por vender a Cristiano. Hazard era el único cromo disponible ese verano y había que pagar lo que pidieran. Su imagen era mas importante que esperar un año y cuidar las finanzas del club.
Yo creo en cambio que si no vienen superestrellas ahora es todo por dinero. Y que cuando Flo intento hacer la superliga era precisamente por salvar al Madrid de esta situacion.

El Madrid en una situacion normal no hubiera vendido a Reguilon Achraf, Llorente...

Y ten por seguro que el Madrid no tiene 300 millones para fichar a Mbappe y Halaand, ni creo que tengan la mitad pata fichar a uno...si no, ya me contaras.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#6486Mensaje

RMCFFAN escribió:
Aykhodesse escribió:Yo estoy seguro de que si no viene, no va a ser por dinero. Nuestra directiva ha demostrado que no le importa sacrificar la economía del club para dar un golpe para salvar su imagen en un momento de críticas. Si hay que pedir otro crédito y endeudarse al nivel del barsa, lo harán para fichar a Haaland o Mbappe.

Al Dortmund le interesa venderlo este verano si les ofrecen un pastizal, y estoy seguro de que el Madrid ofrecerá mas que nadie en traspaso, salario y comisiones. Si Haaland no viene este año o el que viene sera porque no le convence el proyecto deportivo. Aunque los palmeros nos venderán que es por dinero, se inventaran un salario ficticio como con Mbappe y lloraran por los clubes estado.

El año que se ficha a Hazard, a falta de un año del final de su contrato, no había ningún otro club interesado, y aun así la directiva aceptó pagar el pastizal que pidió el Chelsea, y le paga a Hazard el doble.
Porque era necesario traer un cromo ese verano tras recibir críticas por vender a Cristiano. Hazard era el único cromo disponible ese verano y había que pagar lo que pidieran. Su imagen era mas importante que esperar un año y cuidar las finanzas del club.
Yo creo en cambio que si no vienen superestrellas ahora es todo por dinero. Y que cuando Flo intento hacer la superliga era precisamente por salvar al Madrid de esta situacion.

El Madrid en una situacion normal no hubiera vendido a Reguilon Achraf, Llorente...

Y ten por seguro que el Madrid no tiene 300 millones para fichar a Mbappe y Halaand, ni creo que tengan la mitad pata fichar a uno...si no, ya me contaras.
Pues hay que vender el club a un a chino o no se quien, un club que pertenece a los socios ya no puede luchar en el futbol actual, es lo que hay.

<Amazon> Real Madrid.
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#6487Mensaje

sisou5 escribió:Yo es que me pregunto ¿cuántos equipos puedes pagar 120 ( ejemplo de Sancho) por Haland? ninguno que no seamos nosotros en estos momentos. Y el año que viene va a ser lo mismo, fíjate en Sancho que no llegan a pagar ni 90 y ahí sigue. NO creo que vaya a haber pretendientes el año que viene, el PSG no podrá tras renovar y fichar a todos estos y el resto de equipos jamás han hecho fichajes de esa magnitud.

Si pago eso es para traérmelo hoy. De todas las maneras la noticia es humo.
Chelsea, Manchester United, Bayern, Liverpool y PSG.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#6488Mensaje

ElCyborg escribió:
AmaviscaZamorano escribió:
Angry Megalodon escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Mucho hype con Farland el Salinas Noruego

Igualito.


Más bien una mezcla de Vieri con Adriano.
Salinas se mea en Vieri y Adriano
Salinas solo se mea encima, vaya tronco el tio, el peor 9 de la historia. Todavia me recuerdo de su partido frente a Italia en el mundial 94, casi rompo mi tele por su culpa.

Haaland es una Mezcla de Adriano con Vieri, pero con una velocidad que ninguno de los dos tenian.
Ojalá Haaland fiche por nosotros y sea ese gran 9 que llevamos tiempo pidiendo, pero no le faltan danoninos por comer aún al noruego para ser ni tan siquiera la mitad de bueno de lo fue Adriano en su nivel más top, ese tipo era una locura; al Vieri ese no lo vi, igual ese si es acertado como comparación para Haaland.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#6489Mensaje

RMCFFAN escribió:
Aykhodesse escribió:Yo estoy seguro de que si no viene, no va a ser por dinero. Nuestra directiva ha demostrado que no le importa sacrificar la economía del club para dar un golpe para salvar su imagen en un momento de críticas. Si hay que pedir otro crédito y endeudarse al nivel del barsa, lo harán para fichar a Haaland o Mbappe.

Al Dortmund le interesa venderlo este verano si les ofrecen un pastizal, y estoy seguro de que el Madrid ofrecerá mas que nadie en traspaso, salario y comisiones. Si Haaland no viene este año o el que viene sera porque no le convence el proyecto deportivo. Aunque los palmeros nos venderán que es por dinero, se inventaran un salario ficticio como con Mbappe y lloraran por los clubes estado.

El año que se ficha a Hazard, a falta de un año del final de su contrato, no había ningún otro club interesado, y aun así la directiva aceptó pagar el pastizal que pidió el Chelsea, y le paga a Hazard el doble.
Porque era necesario traer un cromo ese verano tras recibir críticas por vender a Cristiano. Hazard era el único cromo disponible ese verano y había que pagar lo que pidieran. Su imagen era mas importante que esperar un año y cuidar las finanzas del club.
Yo creo en cambio que si no vienen superestrellas ahora es todo por dinero. Y que cuando Flo intento hacer la superliga era precisamente por salvar al Madrid de esta situacion.

El Madrid en una situacion normal no hubiera vendido a Reguilon Achraf, Llorente...

Y ten por seguro que el Madrid no tiene 300 millones para fichar a Mbappe y Halaand, ni creo que tengan la mitad pata fichar a uno...si no, ya me contaras.
Solo tienes que mirar en la página web las cuentas de los tres últimos ejecicios.?
Verás que el ahorro se lo ha comido el covid.
Eso sí, si Haaland o Mbappé se ponen en el mercado el Madrid pujará por uno de ellos.
Los dos sabemos que es imposible.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#6490Mensaje

JardineroFiel escribió:
ElCyborg escribió:
AmaviscaZamorano escribió:
Angry Megalodon escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Mucho hype con Farland el Salinas Noruego

Igualito.


Más bien una mezcla de Vieri con Adriano.
Salinas se mea en Vieri y Adriano
Salinas solo se mea encima, vaya tronco el tio, el peor 9 de la historia. Todavia me recuerdo de su partido frente a Italia en el mundial 94, casi rompo mi tele por su culpa.

Haaland es una Mezcla de Adriano con Vieri, pero con una velocidad que ninguno de los dos tenian.
Ojalá Haaland fiche por nosotros y sea ese gran 9 que llevamos tiempo pidiendo, pero no le faltan danoninos por comer aún al noruego para ser ni tan siquiera la mitad de bueno de lo fue Adriano en su nivel más top, ese tipo era una locura; al Vieri ese no lo vi, igual ese si es acertado como comparación para Haaland.
Adriano le quitas los pepinazos que metia y su fisico y se te queda un Salinas Brasileño pero en delincuente, el hype con este duro dos telediarios

El Pes 6 hizo mucho daño poniendo a este y a Martins como los dioses del juego
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6491Mensaje

Volantazo en el Bayern por Haaland

Según Bild, el Bayern cambia su parecer sobre Haaland y ahora sí es un objetivo de fichaje tras las últimas decisiones de Lewandowski.


Imagen

https://as.com/futbol/2021/06/23/intern ... &m5=MjY%3D


Lewan al Madrid y Haaland al Bayern... muy Florentino :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6492Mensaje

abelguga escribió:Volantazo en el Bayern por Haaland

Según Bild, el Bayern cambia su parecer sobre Haaland y ahora sí es un objetivo de fichaje tras las últimas decisiones de Lewandowski.


Imagen

https://as.com/futbol/2021/06/23/intern ... &m5=MjY%3D


Lewan al Madrid y Haaland al Bayern... muy Florentino :sisi:
Pero por que le dais tantas vueltas a absurdeces?
Cuantos futbolistas de 33 años ha fichado el Madrid?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6493Mensaje

Yo a Lewan para dos años le fichaba con los ojos cerrados, anda que esta haciendo malas temporadas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37403
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6494Mensaje

No me convence para el Madrid, prefiero a Mbappé.
cometahalland
Mensajes: 36
Registrado: Feb-2021

#6495Mensaje

_Jesus_ escribió:No me convence para el Madrid, prefiero a Mbappé.
yo tambíen creo que el de marselha puede triunfar con la elastica blanca
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#6496Mensaje

cometahalland escribió:
_Jesus_ escribió:No me convence para el Madrid, prefiero a Mbappé.
yo tambíen creo que el de marselha puede triunfar con la elastica blanca
Zidane?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#6497Mensaje

_Jesus_ escribió:No me convence para el Madrid, prefiero a Mbappé.
Yo quiero a los dos, pero de elegir, al noruego.
Me baso en que la actual plantilla del Madrid, lo que necesita es un 9 y Mbappé por el contrario necesita espacios y en España no le van a regalar ni 5 cm y encima, y tampoco va a tener protección arbitral.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6498Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:No me convence para el Madrid, prefiero a Mbappé.
Yo quiero a los dos, pero de elegir, al noruego.
Me baso en que la actual plantilla del Madrid, lo que necesita es un 9 y Mbappé por el contrario necesita espacios y en España no le van a regalar ni 5 cm y encima, y tampoco va a tener protección arbitral.
Disiento totalmente, y lo siento, pero si una posición tenemos cubierta es la de 9 con Benzema, incluído en el mejor 11 de la Liga y uno de los cinco máximos goleadores de toda Europa. Otra cosa es que no te guste. El problema del Madrid estas tres temporadas no ha sido el 9, sino los acompañantes, todas han fracasado y el que más despuntó saca un 5. Si el Madrid tuviera dos jugadores acompañando a Benzema arriba de nivel, como puede ser Mbappé en la izquierda y Bale en la derecha (15 goles esta temporada, 7 hizo Asensio, nuestro segundo máximo goleador) podríamos optar de verdad a ganar títulos.

Es mentira que el delantero centro del Real Madrid no haga goles, los hace y muchos, es el resto d ela gente ofensiva los que no aportan. Si traes a un Haaland y quitas a Benzema, no te va hacer más goles, y menos en su primera temporada, y si lo hace serán 5 más, ponle 10. Insuficiente. Son el resto de jugadores ofensivos la clave. Si traes a Haaland y siguen a su lado con los Vinicius, Hazard, Asensio y demás...hará lo mismo o peor que Benzema.

El Madrid necesita mucho más a Mbappé esta temporada que Haaland, porque puede jugar de extremo y hacer 30 goles, que sumados a los de Benzema, es lo que te va a dar los títulos.






,
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#6499Mensaje

vircenguetorix escribió:
portega escribió:
_Jesus_ escribió:No me convence para el Madrid, prefiero a Mbappé.
Yo quiero a los dos, pero de elegir, al noruego.
Me baso en que la actual plantilla del Madrid, lo que necesita es un 9 y Mbappé por el contrario necesita espacios y en España no le van a regalar ni 5 cm y encima, y tampoco va a tener protección arbitral.
Disiento totalmente, y lo siento, pero si una posición tenemos cubierta es la de 9 con Benzema, incluído en el mejor 11 de la Liga y uno de los cinco máximos goleadores de toda Europa. Otra cosa es que no te guste. El problema del Madrid estas tres temporadas no ha sido el 9, sino los acompañantes, todas han fracasado y el que más despuntó saca un 5. Si el Madrid tuviera dos jugadores acompañando a Benzema arriba de nivel, como puede ser Mbappé en la izquierda y Bale en la derecha (15 goles esta temporada, 7 hizo Asensio, nuestro segundo máximo goleador) podríamos optar de verdad a ganar títulos.

Es mentira que el delantero centro del Real Madrid no haga goles, los hace y muchos, es el resto d ela gente ofensiva los que no aportan. Si traes a un Haaland y quitas a Benzema, no te va hacer más goles, y menos en su primera temporada, y si lo hace serán 5 más, ponle 10. Insuficiente. Son el resto de jugadores ofensivos la clave. Si traes a Haaland y siguen a su lado con los Vinicius, Hazard, Asensio y demás...hará lo mismo o peor que Benzema.

El Madrid necesita mucho más a Mbappé esta temporada que Haaland, porque puede jugar de extremo y hacer 30 goles, que sumados a los de Benzema, es lo que te va a dar los títulos.

Perdoname no estar deacuerdo en que un jugador como Haaland que lleva 2 anos a gol por partido no vaya a superar el record goleador de benzema el ano pasado. En cualquier caso Haaland si viene va a ser titular y benzema tambien. Lo ma logico es subir al menos 20 goles en general de la nueva temporada con la anterior con esos dos arriba.





,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#6500Mensaje

vircenguetorix escribió:
portega escribió:
_Jesus_ escribió:No me convence para el Madrid, prefiero a Mbappé.
Yo quiero a los dos, pero de elegir, al noruego.
Me baso en que la actual plantilla del Madrid, lo que necesita es un 9 y Mbappé por el contrario necesita espacios y en España no le van a regalar ni 5 cm y encima, y tampoco va a tener protección arbitral.
Disiento totalmente, y lo siento, pero si una posición tenemos cubierta es la de 9 con Benzema, incluído en el mejor 11 de la Liga y uno de los cinco máximos goleadores de toda Europa. Otra cosa es que no te guste. El problema del Madrid estas tres temporadas no ha sido el 9, sino los acompañantes, todas han fracasado y el que más despuntó saca un 5. Si el Madrid tuviera dos jugadores acompañando a Benzema arriba de nivel, como puede ser Mbappé en la izquierda y Bale en la derecha (15 goles esta temporada, 7 hizo Asensio, nuestro segundo máximo goleador) podríamos optar de verdad a ganar títulos.

Es mentira que el delantero centro del Real Madrid no haga goles, los hace y muchos, es el resto d ela gente ofensiva los que no aportan. Si traes a un Haaland y quitas a Benzema, no te va hacer más goles, y menos en su primera temporada, y si lo hace serán 5 más, ponle 10. Insuficiente. Son el resto de jugadores ofensivos la clave. Si traes a Haaland y siguen a su lado con los Vinicius, Hazard, Asensio y demás...hará lo mismo o peor que Benzema.

El Madrid necesita mucho más a Mbappé esta temporada que Haaland, porque puede jugar de extremo y hacer 30 goles, que sumados a los de Benzema, es lo que te va a dar los títulos.






,

Es que Haaland y Karim son compatibles, en un 442, con Benzema de 2º punta.
Por ningún lado he dicho que no me guste.
Responder